Huawei destaca las alianzas clave para la creación de dispositivos premium en el CES 2016

Buenos Aires – Enero 2016. Como parte de sus anuncios en el CES 2016, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei compartió los detalles de una lista de asociaciones que va a crear un nuevo ecosistema de los consumidores en el móvil, que reúne lo mejor de la tecnología, de pago, de sonido y de la moda, en su nuevo lanzamiento de dispositivos electrónicos.

En una conferencia de prensa Huawei mostró que a través de alianzas con las principales empresas de ciertas industrias y dispositivos Premium se pueden crear experiencias para los consumidores que se extienden más allá de la tecnología. Estas asociaciones representan el compromiso de Huawei de trabajar juntos para crear dispositivos de alta calidad que reflejan las necesidades y deseos de un mercado de consumo cada vez más inteligente y selectivo.

Juntos. Creamos una experiencia de alta calidad de audio con Harman / Kardon: Las personas que usen la tableta M2 de Huawei tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia sonora de Harman/Kardon, como resultado de una nueva asociación que integra la tecnología de audio líder de esa compañía en la tableta de 10 pulgadas. Fundada en 1953 por los amantes de la música y el arte, el Dr. Sidney Harman y Bernard Kardon. Harmon/Kardon es el líder mundial en audio y vídeo de la industria, y es conocida por su diseño innovador y su espíritu emprendedor. En la tableta M2, Harman/Kardon proporcionará su vanguardista tecnología de Clari-Fi restauración de audio, diseñado para recuperar los datos perdidos de la música y compensar la pérdida de sonidos de alta frecuencia en la música, lo que brinda la mínima perdida y efecto estéreo surround increíble para los oyentes.

1452021687-md-huaweiwatchesces1Juntos. Creamos un nuevo sentido de estilo con Swarovski: Basándose en el éxito del lanzamiento del reloj Huawei del año pasado, la compañía anunció el reloj de Huawei para las mujeres, una versión de lujo del dispositivo diseñada en alianza con Swarovski AG. Desde 1895, Swarovski ha compartido su dominio de la luz y el brillo con el mundo y ahora trae sus cristales de primera calidad para el reloj de Huawei. Esta asociación ofrece a las personas una manera elegante y adornada para expresar su personalidad a través de una mezcla de lo mejor de la tecnología y la moda.

Juntos. Creamos lujo personalizado con Google: El Nexus 6P fue uno de los mejores smartphones lanzados en 2015. Huawei se complace en continuar su colaboración con Google, ya que lanza una nueva versión de oro de Nexus 6P. Conjuntamente fabricado por Huawei y Google, esta edición especial de oro del Nexus 6P ofrece una opción elegante para las personas que quieren un dispositivo de lujo y de primera calidad.

“A través de los diferentes tipos de dispositivos de Huawei estamos convocando un nuevo ecosistema con nuestros socios, que como resultado reúnen lo mejor en tecnología y estilo de vida”, aseguró Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei. “Los productos que resultan de estas colaboraciones se definen como premium, gracias a la combinación de la mejor tecnología, moda y sonido de la industria, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia final. Junto con nuestros socios, estamos orgullosos de ofrecer los dispositivos que más están demandando los exigentes consumidores de hoy”.

Para descargar imágenes en alta de estos dispositivos, hacer click aquí:
https://www.dropbox.com/sh/a4zfzyc0b08v99s/AAAT1RqaWItdR19dheigL5RNa?dl=0

Acerca de Huawei Consumer BG
Con 16 centros de I&D en países tales como Alemania, Suecia, EE.UU. Francia, Italia, Rusia, India y China, los productos y servicios de Huawei se encuentran en más de 170 países, atendiendo un tercio de la población mundial. En 2014, los envíos globales de smartphones de Huawei se clasificaron en tercer lugar en todo el mundo. Como uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer BG ofrece teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha (MBB) y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de conocimiento técnico en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, vastas operaciones de negocios globales y red de socios, Huawei Consumer BG se dedica a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y haciendo realidad los sueños para las personas en todo el mundo.
Legales: La marca Huawei, su isologotipo y sus marcas comerciales son propiedades registradas de y por Huawei y usadas por Huawei y sus subsidiarias en el mundo. Más información en consumer.huawei.com/ar y consumer.huawei.com. Huawei Tech Investment Co. Ltd., Ing. Enrique Butty 240 Piso 20, C.A.B.A., CUIT N° 30-70768991-5. Copyright 2014. Todos los derechos reservados.

Contactos de Prensa
FIC PR (FleishmanHillard Affiliate in Argentina)
Natalia Bruno – Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar
Natalia Serantes – Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1