Huawei es nombrada como una compañía con fuerte desempeño en el mercado global en la nube

De acuerdo con la evaluación del informe de The Forrester Wave Huawei es el único proveedor que garantizó los tiempos de resolución y pudo escalar problemas de servicio de apoyo en las instalaciones

2000px-Huawei.svgBuenos Aires, 12 de Febrero 2016 – Huawei fue incluida y nombrada por primera vez como una empresa con un fuerte desempeño en el informe “The Forrester Wave ™: Software Privado de la Nube. El informe es elaborado por Forrester Research Inc., una de las empresas de investigación y de asesoramiento más influyentes en el mundo. Huawei es el único proveedor con sede en China que fue evaluado en este análisis más reciente.
Forrester aplicó su metodología de Forrester Wave™ para evaluar la oferta actual, estrategia y presencia en el mercado de los proveedores que participan en los servicios de nube privada. Este informe está diseñado para ayudar a la infraestructura y las operaciones (I & O) profesionales a tomar decisiones informadas sobre las soluciones de la nube privada.
Para ser considerado para este informe, los vendedores tenían que ser algo más que centros de datos simplemente virtualizados, sino también proporcionar portales de autoservicio y acceso basado en roles, capacidades de aprovisionamiento de infraestructura, la capacidad de gestión de los recursos, usuarios y servicios y aplicaciones basados ??en la API.

Huawei partició a través de FusionSphere, una suite de software basada en OpenStack que tiene las puntuaciones más altas en servicio de red y soporte de la plataforma, aprovisionamiento automatizado, interfaz de diseño de flujo de trabajo y servicios de apoyo. Forrester señaló que Huawei fue el único proveedor en esta evaluación que garantizó los tiempos de resolución y pudo escalar problemas de servicio de apoyo en las instalaciones, como parte de su mayor acuerdo de nivel de servicio (SLA). Forrester también identifica que Huawei ofrece opciones competitivas y es un nuevo participante en esta evaluación con su plataforma basada en OpenStack, la entrega de una solución sólida con las mejores opciones de soporte en su clase.

Ren Zhipeng, Presidente de Huawei Cloud Computing Línea de productos, dijo: “Huawei está comprometido en convertirse en el mejor socio de nuestros clientes para la transformación de la arquitectura tradicional a la arquitectura basada en la nube. Siendo el software principal de la solución FusionCloud, Huawei FusionSphere brinda el apoyo para nubes privadas como una de sus aplicaciones más importantes. Huawei incorpora tres principales enfoques en el diseño: la convergencia, la apertura y la agilidad de TI pueden hacer que los servicios y los procesos empresariales sean más ágiles y eficaces ante la adaptación a los cambios del mercado, y también promueve la continua innovación para la producción de la empresa, y ayuda a los clientes a lograr el éxito del negocio en la era digital.”

A finales de 2015, Huawei estableció una cooperación con más de 500 socios de computación en la nube y más de 10.000 socios de nubes públicas que tienen que ver con las aplicaciones, desarrollo y servicios. Huawei ha desplegado más de 1,4 millones de máquinas virtuales en 108 países y regiones, sirviendo a más de 2.500 clientes en el gobierno y el sector público, además de las telecomunicaciones, la energía, las finanzas y otras industrias.

About Huawei
Huawei is a leading global information and communications technology (ICT) solutions provider. Our aim is to build a better connected world, acting as a responsible corporate citizen, innovative enabler for the information society, and collaborative contributor to the industry. Driven by customer-centric innovation and open partnerships, Huawei has established an end-to-end ICT solutions portfolio that gives customers competitive advantages in telecom and enterprise networks, devices and cloud computing. Huawei’s 170,000 employees worldwide are committed to creating maximum value for telecom operators, enterprises and consumers. Our innovative ICT solutions, products and services are used in more than 170 countries and regions, serving over one-third of the world’s population. Founded in 1987, Huawei is a private company fully owned by its employees.

For more information, please visit Huawei online at www.huawei.com or follow us on:
http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei
http://www.google.com/+Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

Contactos de Prensa:
FIC PR (Fleishman Hillard Affiliate in Argentina)

Natalia Bruno
Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar
Natalia Serantes
Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar
Andrea Mosquera
Tel.: 15- 5572-4131 – andrea@ficpr.com.ar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + = 14