Allianz Argentina presenta “Allianz Explorer Days 2018 con FC Barcelona”

Los amantes del fútbol tendrán la posibilidad de participar por un lugar para representar a la Argentina en una experiencia deportiva y cultural única que se vivirá del 13 al 16 de marzo en la capital catalana. La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero inclusive.

 

Buenos Aires, febrero 2018.  Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta la promoción “Allianz Explorer Days 2018 con FC Barcelona”.

Gracias a la propuesta de la aseguradora, un grupo de jóvenes de diferentes países del mundo tendrán la posibilidad de participar de una experiencia deportiva y cultural inolvidable en la capital catalana junto al FC Barcelona entre el 13 y el 16 de marzo de 2018.

Hasta el 28 de febrero inclusive los interesados mayores de 18 años pueden registrarse para participar por la representación de Argentina en esta iniciativa ingresando en futbol.allianz.com.ar. Allí, deben completar un formulario y subir una imagen que refleje su pasión por el futbol.

Una vez completado el proceso de inscripción, entre el 1° y 2 de marzo Allianz Argentina realizará la selección del único ganador local que viajará al continente europeo, el cual será dado a conocer el lunes 5 de marzo.

El premio consta de traslados aéreos ida y vuelta de Buenos Aires a Barcelona, hospedaje de cuatro días y tres noches en un hotel 4 estrellas,  una visita guiada en La Masia, la participación en un entrenamiento en Sport City Joan Gamper, presenciar un partido en el Camp Nou, hacer un tour en el Camp Nou y visitar su mega store shopping, participación en actividades recreativas y  un Meet & Greet con un Barça Legend.

Para obtener más información y conocer las bases y condiciones de la promoción, ingresar en https://futbol.allianz.com.ar/

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456