Black Friday en NH Hotel Group

Descuentos de hasta 50% para disfrutar las vacaciones de verano en los exclusivos hoteles.

Buenos Aires, Noviembre de 2018. A pocos días de iniciar la temporada de verano 2019, NH Hotel Group anuncia un atractivo programa para el Black Friday: quienes reserven sus habitaciones del 19 al 26 de noviembre se beneficiarán con grandes descuentos y podrán disfrutar su estadía hasta marzo del año próximo en los exclusivos Hoteles de NH ubicados en los puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

Argentina se caracteriza por ser un país con una carta turística muy atractiva, adaptada a los gustos y placeres del turista local o extranjero.  Y la ciudad de Buenos Aires esta posicionada como una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de la región con la posibilidad de ofrecer experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje, gastronomía, servicios y comodidades.

El Black Friday de NH Hotel Group ofrece tentadores beneficios de hasta un 50% de descuento y rige para: Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, el NH Buenos Aires City a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo. NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405. NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, puntos turísticos estratégicos y cercanos al centro financiero y a multiplicidad de edificios de oficinas; el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango, el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y finalmente, el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martín y la zona de Retiro. También para sus hoteles de la Ciudad de Córdoba, NH Córdoba Panorama y NH Córdoba Urbano.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.

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The power of true

8000 personas disfrutaron de la carrera Nocturna Buenos Aires junto a Allianz

  • Allianz Argentina junto a Sportsfacilities convirtieron este mítico evento en una experiencia única, donde la música, el running y la alegría se adueñaron de la noche. 

Buenos Aires, noviembre 2018. Con el sponsoreo oficial de Allianz Argentina, 8000 personas participaron el pasado sábado 17 de noviembre en la 9na edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino.

El circuito constó de dos distancias diferentes, 3 y 8 kilómetros, convocando a principiantes, runners avanzados o simplemente a quienes apostaron a desafiar sus propios límites y pasar un buen momento.

La largada fue una explosión de luces en medio de una fiesta de música y baile. La Xyloband Cienfuegos, pulsera con diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia estaban controladas por un programa de software que enviaban señales para que se enciendan, parpadeen o cambien de color al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix.

El furor y la adrenalina fueron generados con la participación de la banda de percusión La Bomba de Tiempo, el espectáculo más convocante de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 70 señas el director condujo a los músicos, improvisando música en tiempo real, que al interactuar con la energía de los participantes hicieron un show único e irrepetible

“Desde Allianz nuevamente apostamos al deporte y en esta oportunidad al running para por un lado vincularnos con el público e interactuar, y por otro promover conductas de bienestar, salud, superación y esfuerzo”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

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Ricoh presentó nuevas tendencias educativas en el aula para todos los niveles

Buenos Aires, 7 de noviembre 2018.Ricoh Argentina demostró cómo la tecnología puede acompañar el proceso educativo desde el nivel inicial hasta el superior a través de una presentación que se realizó en el hotel Alvear dirigida a directivos, profesores y maestros de colegios y universidades, entre otros establecimientos educativos.

Ricoh presenta nuevas tendencias educativas para el aula

La apertura del evento estuvo a cargo de Fabio Albino, especialista de Ricoh LATAM en inteligencia de mercado y producto. Presentó la transformación digital en el ámbito de la educación basada en los tres pilares de las soluciones de Ricoh para este ámbito: las que se dirigen a los alumnos, las que se enfocan en los docentes y las que ofrecen respuesta al ambiente educativo (como las tareas repetitivas y administrativas). Para ello Ricoh provee un conjunto de servicios para cada segmento:

1) Impresión 3D – Ricoh se está convirtiendo en protagonista de esta nueva tendencia en impresión con el desarrollo de máquinas especializadas en este tipo de impresiones y Laboratorios 3D como el que desarrollaron para la UAI.

2) Robótica – se utiliza para enseñar distintos conceptos de aprendizaje 3D.

3) Servicios digitales para estudiantes

4) Aulas inteligentes (Pizarra interactiva, entre otros equipos).

Cómo enseñar a los niños de hoy es el gran desafío de RICOH

“RICOH está atento a la educación como un todo que incluye desde la infraestructura que se puede proveer a los maestros, al equipo administrativo como también las herramientas que se pueden facilitar a los educadores. Estas herramientas más actuales y modernas responden a los desafíos que plantea el mundo que vamos a encontrar más adelante con nuevas profesiones y problemáticas” dijo Fabio Albino. “El foco está puesto en cómo enseñar a los niños de hoy y responder a sus preguntas acerca del futuro teniendo en cuenta las 4 C: creatividad, colaboración, pensamiento crítico y comunicación”, concluyó.

La presentación principal estuvo a cargo de Alicia Siri, Coordinadora de informática y robótica educativa en la UAI, quien presentó el aula digital y cómo impacta en el aprendizaje con nuevos métodos de enseñanza combinados con nuevas tecnologías. Siri a su vez coordinó divertidas actividades interactivas que realizaron los invitados, como ejercicios prácticos de robótica en la que debían armar diferentes piezas (un puente, un martillo, etc.).

Al finalizar se sorteó un proyector Ricoh entre los presentes.  “La tecnología avanza tan vertiginosamente sumado a que nuestros alumnos nacieron en un mundo tan diferente al nuestro. Por eso, resulta fundamental incorporarlos y atrapar su atención a través de estos nuevos dispositivos en el aula. Sabemos que debemos prepararlos para dentro de 10, 20 años ya que van a vivir en un mundo muy diferente al que nosotros conocimos. Debemos esforzarnos en actualizarnos”, dijo Siri.

Fabio Albino, especialista de Ricoh LATAM taller interactivo para lideres de instituciones educativas RICOH RICOH apuesta a nuevas tendencias educativas

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años. Bajo su lema corporativo: imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

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Avaya demostró cómo las soluciones de comunicaciones habilitadas por inteligencia artificial y biometría pueden mejorar las experiencias de clientes y empleados

Buenos Aires, octubre de 2018 –  Avaya demostró la integración de tecnologías mejoradas con Inteligencia Artificial, que incluyen biometría y análisis de sentimientos en tiempo real en sus plataformas de comunicación, durante el evento GITEX que se realizó en Dubai del 14 al 18 de octubre. Estas plataformas permiten a las empresas posicionarse como interfaces de usuario, proporcionando a los clientes y empleados experiencias más ricas, seguras y transparentes.

Impulsadas por la creciente demanda de los consumidores por tener experiencias más intuitivas, las empresas están siendo presionadas para transformar su enfoque del engagement con los clientes y empleados. Un estudio reciente de Avaya con la participación de más de 8,000 consumidores encontró que más del 7 por ciento prefería comunicarse con los servicios de atención al cliente vía telefónica, diciendo que era la forma más efectiva de obtener la mejor respuesta. Al mismo tiempo, es cada vez más habitual que los clientes acepten tecnologías digitales como los chatbots y la biometría. La investigación muestra que pronto el 25 por ciento de las interacciones con estas tecnologías será de tipo conversacional.

“La voz continúa siendo la piedra angular del servicio al cliente. Existe una clara oportunidad de ampliar su aplicación para enriquecer el recorrido del cliente”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya. “Dada nuestra posición como proveedor líder de soluciones de comunicaciones empresariales y nuestro enfoque de innovación centrado en el cliente, hemos adoptado con entusiasmo estas nuevas tecnologías que nos permiten responder de manera efectiva a las cambiantes preferencias de los clientes, y ofrecer un servicio de voz que proporciona una interfaz de usuario potente. Tanto para clientes como para empleados”.

Avaya ha decidido abrir las capacidades de desarrollo de sus plataformas Oceana y Equinox para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, expandiendo la amplitud y las capacidades de su kit de desarrollo de software. Esta iniciativa incluye a su ecosistema de socios y desarrolladores internos que incorporan la IA conversacional, el procesamiento de lenguaje natural, el análisis y el aprendizaje cognitivo, con el fin de optimizar las capacidades de las soluciones de Avaya, así como la fusión de las Comunicaciones Unificadas y los Centros de Contacto para una experiencia corporativa más conectada.

Para que las empresas se mantengan relevantes, es esencial que inviertan en tecnologías que les permitan atender a los clientes cómo, cuándo y dónde estos elijan interactuar con la organización. Con el objetivo de inspirar a los visitantes de GITEX con ideas que conducen a una interacción perfecta, intuitiva e inteligente en los puntos de contacto humanos y digitales, los casos de uso de Oceana de Avaya, demostrados por la compañía en GITEX, incluyeron IVR conversacional para la integración biométrica, enrutamiento de llamadas basado en el sentimiento, lo que permite que los clientes puedan realizar consultas y recibir una respuesta inmediata y bien pensada, ya sea en canales digitales personalizados, desde el agente de servicio con más conocimientos, como desde un experto que trabaja en el back office, y todo esto como parte de una experiencia personalizada y rica en contexto.

Con un número creciente de millennials y nativos digitales en la fuerza laboral, las empresas deben preparar a estas personas para que se conecten y colaboren sin problemas con clientes y compañeros de trabajo a través de sus canales preferidos, independientemente de su ubicación, dispositivo y canal de comunicación. Los visitantes de GITEX tuvieron además la oportunidad de ver cómo Avaya está expandiendo también su plataforma de Comunicaciones Unificadas Equinox al incorporar servicios cognitivos de organizaciones como Microsoft y Google para ofrecer asistentes virtuales activados por voz para la empresa. Al ofrecer autenticación BioID de dos factores a través de biometría facial y de voz, transcripción contextual y traducción en tiempo real con reconocimiento de intenciones, la plataforma sirve como un asistente personalizado para cada empleado, mejorando la productividad y aumentando la satisfacción laboral.

“Para la mayoría de nosotros, la voz es el modo principal para comunicar nuestros pensamientos y expresar nuestros sentimientos a los demás. Gartner sugiere que para el año 2022 habrá hasta cuatro mil millones de asistentes digitales, y si este número es una indicación de la preferencia de los consumidores por la participación de voz, sería justo asumir que preferirían la voz para comunicarse con las empresas también”, dijo McGugan.

“Las organizaciones que lo entienden y adoptan tecnologías habilitadas por voz, pueden esperar mejoras notables en la lealtad y satisfacción del cliente. A medida que Avaya busca ser pionero en las experiencias de engagement nuevas y enriquecidas, estamos brindando formas completamente nuevas de aprovechar la voz de manera intuitiva en todos los puntos de contacto”, concluyó.

 

 

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para Centros de Contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es.
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Avaya recibe el premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) ha sido reconocido con el Premio de Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018 en la Industria de Comunicaciones Empresariales en América Latina.

Cada año, Frost & Sullivan presenta el premio a la compañía que ha utilizado la inteligencia competitiva para ejecutar con éxito una estrategia que fortalezca la satisfacción del cliente, la participación de mercado y la posición competitiva de la marca. El premio reconoce el desempeño general de la estrategia de comunicaciones en la nube de Avaya y su sólido programa de desarrollo, que está diseñado para responder a las nuevas demandas de los clientes en la región a lo largo del 2018. Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas International recibió el premio durante una ceremonia celebrada en San Diego, California.

“Lograr la excelencia en la estrategia competitiva nunca es una tarea fácil, pero se dificulta aún más si se tiene en cuenta la intensidad competitiva, la volatilidad de los clientes y la incertidumbre económica de la actualidad, sin mencionar la dificultad de innovar en un entorno de desafíos crecientes en términos de propiedad intelectual”, dijo David Frigstad, presidente de Frost & Sullivan. “Este premio representa un gran logro para Avaya”, enfatizó.

La investigación independiente de Frost & Sullivan muestra que, a pesar de que el segmento de comunicaciones empresariales basado en CAPEX ha disminuido, las soluciones basadas en la nube experimentarán un crecimiento sólido en el futuro. Los participantes del mercado que buscan mantenerse relevantes con sus clientes y socios deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y expectativas del cliente, lo que significa adaptar su oferta de valor casi anualmente.

Durante los últimos dos años, Avaya ha acelerado de forma importante su ritmo de innovación, especialmente en soluciones de comunicación basadas en la nube. La compañía también presentó adelantos significativos en la incorporación de inteligencia artificial (IA) en sus soluciones, incluyendo el agente virtual basado en IA, Avaya AvaTM. Asimismo, la integración de capacidades mejoradas de colaboración en equipo en su vanguardista cliente de videoconferencias, Equinox Meeting Online, fue citada como una fuerza competitiva. La compañía también ha estado trabajando en varias iniciativas para convertirse en sinónimo de comunicaciones en la nube para los clientes en el mercado de América Latina con Avaya Private Cloud Services (APCS) y su programa “Powered by”, que ha recibido gran aceptación y demostrado un éxito creciente en la región.

“Al construir una estrategia fuerte de comunicaciones en la nube y un programa de desarrollo sólido para responder constantemente a las nuevas demandas de los clientes, Avaya ha consolidado un camino firme para aprovechar las oportunidades de crecimiento en el mercado de comunicaciones empresariales en América Latina, a fin de ofrecer a los clientes soluciones diseñadas de acuerdo con sus necesidades y presupuestos”, dijo Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas International. “Agradecemos a Frost & Sullivan el otorgarnos este reconocimiento en una industria en la que cada día hay un mayor número de participantes y a nuestros socios de negocio, clientes y equipos de trabajo porque todos juntos estamos cambiando la forma de hacer negocios en la región” finalizó.

De acuerdo con Frost & Sullivan, Avaya es ampliamente reconocida entre sus clientes de América Latina no solo por el desempeño superior de sus soluciones, sino también por su experiencia de servicio al cliente líder en la industria.

Metodología de la investigación

El equipo de analistas de Frost & Sullivan evalúa a los participantes del mercado y mide su desempeño con base en dos factores: primero, a través de entrevistas independientes y, segundo, mediante una investigación de la industria para evaluar e identificar las mejores prácticas. El equipo aplica un proceso de 10 pasos para evaluar a los candidatos al premio y su idoneidad a través de nuestros criterios de mejores prácticas.

La Metodología de Investigación 360°™ de Frost & Sullivan, que ofrece una vista de 360° de los desafíos, las tendencias y los problemas de la industria al integrar las siete metodologías de investigación de la compañía, proporciona una plataforma de evaluación para medir el desempeño de los participantes de la industria e identificar a aquellos con los niveles más altos de rendimiento.

 

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la Growth Partnership Company, permite a los clientes acelerar su crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en crecimiento, innovación y liderazgo. El Growth Partnership Service de la compañía ofrece al CEO y al equipo de crecimiento del CEO investigación disciplinada y modelos de mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de estrategias de crecimiento potentes. Frost & Sullivan cuenta con más de 50 años de experiencia en alianzas con compañías del Global 1000, empresas emergentes y la comunidad de inversionistas de 45 oficinas en seis continentes.

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA.

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RICOH inauguró el primer laboratorio creativo 3D de la Argentina

Buenos Aires, septiembre de 2018.- RICOH inauguró el primer Laboratorio “Creator Lab” del país en La Facultad de Tecnología Informática de la UAI, equipado con 30 computadoras de alta prestación y ocho impresoras 3D de última generación (6 a 7 veces más veloces que las tradicionales), que pueden accederse por red local o remota, como así también monitoreando sus impresiones 3D a través de las cámaras interactivas que se encuentran embebidas en cada impresora.

El Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, dijo que “Este desafío no solo necesitó innovación en materia educativa, sino que demandó una gran inversión en hardware. Gracias al acompañamiento y aporte de la Universidad y la empresa RICOH, pudimos desarrollar el laboratorio 3D que nos permite avanzar en términos de creación, innovación y como herramienta pedagógica centrada en el aprender haciendo”.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de ser parte de este proyecto”, comentó Ricardo Janches, Gerente General de RICOH Argentina, “Nuestra empresa proporciona servicios de software y hardware para empresas de todo el mundo: desde el prototipado y las muestras de bienes de consumo y electrónica, hasta las aplicaciones para el sector de salud e industrial.  Creemos que la impresión 3D soluciona de forma práctica y limpia una parte del diseño de productos y del ciclo de producción”.

El nuevo Laboratorio 3D es un espacio núcleo que amplifica sus alcances hacia otras materias y nuevas carreras que pueden hacer uso de su potencial.  Especialidades como Medicina, Diseño, Arquitectura, Ingeniería en Sistemas Informáticos, Robótica y Videojuegos, pueden encontrar un espacio común desde la creatividad digital y el diseño por computadora y materializarlos en un prototípico físico 100% funcional.

“De esta forma, la construcción de un objeto real que se necesita para la validación de una hipótesis de trabajo se puede realizar en el Laboratorio Creativo 3D en una fracción de tiempo y costo, tema que años atrás llevaba meses de trabajo con un costo elevado debido generalmente a la tercerización de la matricería y producción”, explicó De Vincenzi.

Claudio Higa, especialista de Educación de RICOH Argentina, resaltó que “estos avances tecnológicos y cambios innovadores con resultados efectivos se pueden lograr con la articulación de diferentes actores, en nuestro caso el vínculo sector privado – universidad, necesario para brindar, transmitir y transferir conocimientos y herramientas tecnológicas de vanguardia a la comunidad”.

El nuevo espacio es el 5to laboratorio del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI). Entre las distintas actividades que se realizan en estos laboratorios, se destacan las actividades de investigación, transferencia y docencia, basados en desarrollos de hardware, software e inteligencia computacional aplicada a la educación.


Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años. Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

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NHOW, LA MARCA MÁS DISRUPTIVA E ICÓNICA DE NH HOTEL GROUP, DESEMBARCA EN LA PROVENZA FRANCESA

  • El Grupo ha abierto las puertas de nhow Marseille en la ciudad de Marsella, el cuarto establecimiento de la enseña más camaleónica de la Compañía al que próximamente se unirán otros siete en las ciudades de Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima.
  • Los arquitectos marselleses y representantes de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), Claire Fatosme y Christian Lefèvre, así como la renombrada arquitecta italiana, Teresa Sapey, han sido los encargados de crear una atmósfera puramente marsellesa, icónica e inspiradora en el nuevo establecimiento de NH Hotel Group.

 

Buenos Aires,  septiembre de 2018.- NH Hotel Group ha celebrado hoy la llegada de su marca nhow a la Provenza francesa con la apertura de nhow Marseille, ubicado en la ciudad de Marsella.

El nuevo establecimiento de la marca nhow, que desde el 1 de mayo de 2017 había estado operado bajo la enseña NH, renace como nhow Marseille íntegramente renovado por los arquitectos marselleses y representantes de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y por la arquitecta italiana, Teresa Sapey.

Nhow Marseille, encaramado en la cornisa, casi sobre el mar, tiene un total de 150 habitaciones de las cuales 39 son estándar, 5 family rooms, 96 premium con balcón, 9 suites -3 de ellas dotadas de una gran terraza-, y una suite nhow Penthouse de 130 m² distribuidos en dos alturas. Además, el hotel cuenta con:

  • Un Sky Bar, ubicado en el tercer piso, donde una original lámpara compuesta por 4000 sardinas de acero, realizada para Sciabetti por la artista inglesa Frances Bromley, es la protagonista del lugar. Está destinado a convertirse en uno de los locales clave de la vida marsellesa, con una programación artística ecléctica y sorprendente. Entre luces y sombras, entre interior y exterior, el Sky-bar nace con el objetivo de ser un referente en la coctelería y un punto de encuentro donde celebrar todo tipo de eventos, tanto del día como de la noche.
  • Un Tunnel Bar, en la planta baja del hotel, está situado entre dos aguas: el agua fresca y dulce de la fuente de Roucas Blanc, en la parte original del edificio; y el agua salada del mar, en el que desemboca la primera. Es el paso entre la sombra y la luz, entre la frescura y el calor expresado por la estancia clave de la decoración, creada por Teresa Sapey.
  • Un Cactus Bar en la planta baja, evoca los jardines exóticos de la costa mediterránea y anuncia el cercano sol provenzal. Este espacio cobija las conversaciones privadas, los paréntesis de efímera soledad y los encuentros inesperados en el corazón mismo del nhow Marseille
  • Un restaurante, dirigido por el chef marsellés Benjamin Mathieu, y un roof bar, ambos abiertos al Mediterráneo. Se trata de un ambiente vanguardista y elegante, pero con un aire costero, sencillo e informal. La carta es lúdica, juega con las bases de la cocina mediterránea, con productos que Benjamin Mathieu encuentra en lugares un tanto secretos, pero los remodela a su manera para sorprender a los comensales.
  • Un spa Phytomer con tratamientos de esta marca y una piscina al borde del mar, ambos alimentados por la fuente de Roucas Blanc. El spa, situado en la planta baja como el Tunnel Bar, asegura también la transición entre la ciudad y la naturaleza mediterránea.

En cuanto a la oferta de M&E (Meetings and Events), el hotel ofrece 14 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 421 personas y un auditorio de 322 plazas, equipados con las últimas tecnologías.

nhow Marseille, todas las caras de Marsella en un único espacio

Los arquitectos Claire Fatosme y Christian Lefèvre han sido los encargados de la renovación del hall; del mirador de cristal del segundo piso; y del Sky Bar, en el que una lámpara compuesta por cuatro mil sardinas de acero -realizada para Sciabetti por la artista inglesa Frances Bromley- es la auténtica protagonista. Los pasillos decorados con imágenes de grafitis de las calles de Marsella también llevan su firma; así como las habitaciones, consideradas como un puro himno a la luz y al mar; la suite nhow Penthouse y el spa. “Hemos querido plasmar todas las caras de la ciudad de Marsella a través de sus artistas. Un fresco y animaciones visuales del artista marsellés Tristan Bonnemain, grafitis reinterpretados por el diseñador gráfico marsellés Guy Bargin y elementos gráficos visuales del también diseñador gráfico Adrien Bargin, aportan a los distintos espacios un carácter local único, inspirador y emblemático”, afirman Claire Fatosme y Christian Lefèvre.

La apuesta por una calidad exquisita y el saber hacer único que caracterizan a NH Hotel Group, es clave para el Grupo a la hora de elegir a sus colaboradores. Por ello, NH ha encontrado en Teresa Sapey a la perfecta aliada, junto con Fatosme y Lefèvre, para dar vida al nuevo nhow Marseille. La renombrada arquitecta italiana ha sido la encargada del diseño de las zonas comunes de la planta baja como el Cactus Bar, el Tunnel Bar, el restaurante, la terraza y los espacios para las reuniones y eventos. Teresa Sapey afirma que “he querido trasladar las contradicciones y la energía de Marsella a la identidad del hotel, confiriéndole una personalidad única y decididamente marsellesa. El Cactus Bar, por ejemplo, parece una enorme plataforma submarina situada bajo la roca de la Corniche. Por su parte, los lavabos tienen forma de jabón de Marsella y sus suelos, que van de azules al verde esmeralda, son fiel reflejo de los colores del mar”.

Con esta reforma, el hotel reafirma su identidad marsellesa, entre tierra y mar, entre ciudad y playa, con un concepto sorprendente y una decoración en línea con la evolución de la ciudad y el carácter disruptivo de la marca. nhow Marseille representa la confrontación entre dos universos contrastados: la Provenza, con su luminosidad y su naturaleza, que inspira alegría y simboliza las vacaciones, y la ciudad de Marsella, con la sombra de su desorden, su rebeldía y su orgullo.

El nuevo establecimiento de la marca más camaleónica del Grupo se une a los tres hoteles nhow ubicados en las ciudades de Berlín, Milán y Rotterdam, y a las que próximamente se unirán destinos como Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima. Siete destinos más en los que NH Hotel Group quiere desplegar el espíritu disruptivo, innovador y creativo de una marca que ha llegado para romper los moldes.

Nhow Marseille supone el cuarto hotel de la Compañía en el país galo donde ya contaba con un hotel de su enseña NH Collection, ubicado también en Marsella y dos hoteles operados bajo su marca NH Hotels en las ciudades de Lyon y Niza. “Francia es un mercado que se ha convertido hoy en prioritario para nosotros, con un notable potencial de desarrollo, especialmente en los segmentos de la gama superior y de lujo. Nuestro objetivo es abrir veinte hoteles, diez de ellos con nuestra marca de alta gama NH Collection; dos o tres bajo nuestra icónica marca nhow; y siete bajo la enseña NH”, ha afirmado Hugo Rovira, Director General NH Hotel Group para Sur de Europa y EE.UU.

Ubicado entre dos aguas, el agua fresca y dulce de la fuente de Roucas Blanc, en la parte original del edificio, y el agua salada del mar, en el que desemboca la primera, nhow Marseille es el hotel más emblemático de la ciudad y de sus contrastes, entre el sol y el mar, entre la ciudad y su animación y un lugar ineludible de la costa mediterránea tanto para unas vacaciones o una idílica estancia a la orilla del mar, como para eventos profesionales memorables.

nhow Marseille como epicentro del arte y la cultura

La localización del hotel, sobre la Corniche, entre el Vieux Port y el barrio del Prado, es una ventaja innegable para la organización de eventos en un marco único y de fácil acceso. Uno de los objetivos de este extraordinario hotel es convertirse en un punto de encuentro e intercambio entre los artistas locales, nacionales e internacionales. Además, la colaboración entre entidades locales como museos, oficina de turismo y otras instituciones, será clave para acercar el destino al huésped desde el punto de vista de la marca nhow.

nhow Marsella, con sus 14 salas de reuniones -7 de ellas con vistas al mar- con capacidad hasta para 421 personas, y un auditorio de 322 plazas, todo ello perfectamente equipado con las últimas tecnologías multimedia, es ideal para celebrar todo tipo de eventos profesionales o privados.

La marca nhow

Bajo el paraguas de NH Hotel Group, nhow es una marca de hoteles icónicos que se adapta a la ciudad en la que se integra y que está siempre en constante movimiento. Inspirados por las ciudades más vanguardistas del mundo, los hoteles nhow son diseños de las mentes más creativas del momento –Foster+Partners, OMA (fundado por Rem Koolhaas); Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros- y son una explosión de creatividad concentrada en un único espacio. En los hoteles nhow nada está preestablecido y todo es inesperado. Icónicos, inspiradores y sorprendentes, desde la entrada de los hoteles a las habitaciones, el lobby, los restaurantes, los pasillos, las salas de reuniones y los espacios creativos, la experiencia es diferente para cada cliente pero con una sensación común de ‘wow’. Situados en las zonas urbanas más vanguardistas en proceso de cambio y trasformación, los hoteles nhow se convierten en puntos de referencia para encontrarse, experimentar y crear.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

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NH HOTEL GROUP CONSOLIDA SU ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN ARGENTINA Y NOMBRA DIRECTOR GENERAL REGIONAL PARA MERCOSUR

  • La compañía nombró al argentino Christian Daghelinckx como Director General Regional para Mercosur (Brasil, Argentina, Chile y Uruguay)
  • La cadena de hoteles cuenta con nuevos líderes en los mercados de México, Cuba, Colombia y Ecuador
    NHHG en Argentina viene creciendo un 47%

Buenos Aires, Septiembre 2018.  NH Hotel Group designó al argentino Christian Daghelinckx como nuevo Director General Regional para Mercosur. Esta nueva posición en la estructura de la compañía tiene por objetivo consolidar la estrategia de negocios en Argentina, mercado donde el grupo registró un crecimiento en la ocupación del 11,9 % durante el 2017.

Con base en Buenos Aires, Daghelinckx estará a cargo de 21 hoteles y liderará el plan de posicionamiento en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Precisamente, en este último país, el directivo tendrá una de sus primeras prioridades regionales con la apertura del hotel NH Collection Santiago Casacostanera, ubicado en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital chilena.

“En Latinoamérica se incrementaron los ingresos de la compañía un 4,5 % al cierre del 2017. Argentina cumple un papel fundamental en los planes de negocio del grupo porque estamos convencidos de que nos ofrecerá nuevas oportunidades de aumentar nuestra participación en el mercado”, dice el ejecutivo, quien también asumió la coordinación de las áreas de Operaciones, Comercial, Finanzas, Marketing y Recursos Humanos.

Daghelinckx cuenta con una amplia experiencia en el sector. Es licenciado en Turismo de la Universidad de El Salvador. Trabajó para el Grupo Accor con las marcas Sofitel, MGallery y hoteles miembros de Leading Hotels of The World, desde posiciones de Dirección de Ventas & Marketing y Gerencia General. En NH Hotel Group, Daghelinckx ocupó los cargos de Director Comercial para Mercosur y Director Comercial para América.

 

Apuestas en Mercosur

En Argentina, la compañía española tendrá como novedad la renovación en los próximos meses del NH Buenos Aires Crillón, uno de los más emblemáticos edificios de la cadena en la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado en la tradicional Avenida Santa Fé, muy cerca de la reconocida Avenida 9 de julio.

Por su parte, en Chile, uno de los lanzamientos más importantes a nivel regional, con el que la compañía apunta al posicionamiento premium de la marca, es la apertura del NH Collection Santiago Casacostanera. Este hotel, estará ubicado en el corazón de Vitacura, uno de los barrios más sofisticados de Santiago de Chile.

El hospedaje está dentro del Mall Casacostanera, un espacio ecléctico con exclusivas boutiques de moda, decoración y entretenimiento junto con una variada y novedosa propuesta gastronómica.

El NH Collection Santiago Casacostanera contará con excelentes estándares de calidad y servicio, allí se recibirá a los huéspedes en espacios minimalistas y elegantes, ideales para los viajeros de negocio y los interesados en el turismo de shopping de alto nivel.

 

Nueva estructura regional

A este nombramiento se suma el nuevo equipo de líderes de la región, que combina una exitosa experiencia en las áreas de operación hotelera, marketing y servicio al cliente. NH Hotel Group anunció el nombramiento de Massimo Baldo como Director General Regional para las operaciones en México y Cuba; mientras que Óscar Restrepo será el nuevo Director General Regional para Colombia y Ecuador.

Eduardo Bosch, Managing Director de NH Hotel Group para América, se mantiene como la cabeza máxima de la organización en el continente y junto a los directores gerentes regionales liderará la expansión y el crecimiento del grupo en Latinoamérica.

“La nueva estructura regional nos permitirá alcanzar los objetivos de negocio y lograr una mayor eficiencia en la toma de decisiones. El desafío es llevar a nuestros hoteles a un nuevo nivel de calidad y satisfacción para los viajeros corporativos y de placer”, asegura Bosch.

Massimo Baldo, nuevo líder de México y Cuba, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Trento (Italia). Durante su carrera profesional ha cubierto roles en las áreas de Gestión, Project Management y Auditoria Interna. En 2017 fue el responsable del ‘Proyecto Evoluciónh’, cuyo reto se enfocó en mejorar procesos en unidad de negocios de América, particularmente en las áreas de Operaciones, Asset Management, Administración, Recursos Humanos e implementaciones de sistemas.

Por su parte, Óscar Restrepo, quien ocupa la posición de Director General Regional de Colombia y Ecuador, es Administrador de Empresas hoteleras con especialización en Gerencia de Empresas de Alimentos. Cuenta con una trayectoria de 27 años en el sector. Previo a este nombramiento fue Director Regional de Operaciones para Colombia y Ecuador en NH Hotel Group.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Contacto de Prensa:
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

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The power of true

#AVAYA Evolucionar la voz a canales digitales es clave para mejorar la experiencia del cliente

Jean Turgeon, vicepresidente global y tecnólogo ejecutivo de Avaya participó en el Cuarto Congreso América Digital 2018 y entregó su visión sobre la evolución de las comunicaciones unificadas y como mejorar la experiencia del cliente evolucionando los canales digitales de atención.

Buenos Aires, Septiembre de 2018 – Llevar las oportunidades que entrega la tecnología de consumo a la empresa es uno de los grandes desafíos del mundo actual. Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) tuvo una participación especial en el Congreso América Digital realizado la semana pasada en Santiago de Chile, donde Jean Turgeon vicepresidente global y tecnólogo ejecutivo de la compañía, explicó a los asistentes las ventajas de consumerización de la tecnología y como la transformación de las Comunicaciones Unificadas pueden acelerar las operaciones de las empresas.

En su conferencia “Evolucionando hacia la Empresa Digital”, Jean Turgeon resaltó la importancia de la satisfacción del cliente en la era actual y como tecnologías tales como Movilidad, Cloud, IoT y Analitycs además de Blockchain, Machine Learning y Computo Cuántico hacen que la digitalización de las empresas sea posible y como todos estos componentes orquestados aportan a la personalización basada en resultados.

“Si los clientes usan plataformas como Siri o Google Assistant, y están acostumbrados a interactuar con ellas, también esperan esa misma experiencia al interactuar con un banco o un hospital, y es por ello por lo que esa transformación pone una gran presión a las empresas en adaptarse a esa realidad a la que el cliente ya está acostumbrado. Por eso, nuestra misión en Avaya es ayudar a las compañías a evolucionar la voz hacia los canales digitales para mejorar la experiencia de sus clientes lo que conlleva a una mayor lealtad y rentabilidad de las empresas”.  Anotó Turgeon.

Las empresas en todas las industrias tendrán que digitalizarse y transformarse. Eso lo vemos claramente en la evolución de la colaboración; antes se comenzaba desde la voz para llegar a los servicios digitales, ahora se empieza con un contacto digital para llegar a consumir canales de voz. En este entorno donde la omnicanalidad se está masificando la clave es responder en tiempo real y tener la habilidad de reaccionar inmediatamente a los requerimientos del cliente.

De acuerdo con estudios de la firma de analistas IDC, La transformación digital (DX) ha creado un mercado cada vez más global en el que las empresas latinoamericanas sienten la presión de seguir avanzando a un ritmo frenético de esta forma, la disrupción digital está empujando a las compañías más grandes y exitosas de América Latina a transformarse. Según sus estudios durante 2018-2020, América Latina se convertirá en el rincón digital y el PIB se ‘digitalizará’ rápidamente. La economía digital se convertirá constantemente en “la economía”.

Como sabemos, la transformación digital tiene diversos significados para muchas personas. Lo importante es familiarizarse con la nueva terminología. Innovaciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, el modelo de consumo en la nube, la movilidad en primer plano, el análisis de datos para ayudar a personalizar servicios digitales, las adopciones de nuevas tecnologías como Blockchain, Machine Learning, y el procesamiento natural del lenguaje comenzarán a ser parte de las discusiones estratégicas del compromiso que tenemos con nuestros clientes.

La oportunidad que tienen hoy las empresas es ayudar a sus clientes a desarrollar su plataforma en el mundo digital y para ello, es importante crear experiencias realmente transformadoras para las personas que consumen servicios en todas las industrias. Las empresas deben aprovechar la transformación y crear lealtad, eliminar las barreras e integrar las distintas tecnologías al servicio del cliente. “Si estoy en un estadio viendo un partido, poder reservar una habitación de hotel desde mi asiento, pedir comida u otro servicio, ese es el tipo de integración que se necesita”.  Subrayó Jean Turgeon.

JT Te invita a los Digital Experience Centers

Jean Turgeon, Vicepresidente y CTO de Avaya presentó hace unos días en America Digital de Chile si te lo perdiste o quieres más info aquí nos dejo una invitación para ti y tu equipo! No dejen de visitarnos en cualquiera de nuestros seis #DigitalExperience Centers en America Latina. Aqui mismo pides una cita www.avaya.com/es/experiencecenter

Posted by Avaya LatAm on Monday, September 17, 2018

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Acerca de Avaya

Avaya habilita las aplicaciones de comunicación en tiempo real y de misión crítica de las operaciones más importantes del mundo. La compañía, líder global en experiencias de comunicación superiores, ofrece el más completo portafolio de software y servicios de comunicación unificada para centros telefónicos con redes seguras e integradas disponibles en ambientes físicos, en la nube y en modelos híbridos. El mundo digital actual requiere de alguna forma de habilitación de comunicación, y ninguna otra compañía cuenta con una mejor posición para lograrlo que Avaya. Para obtener más información, visite www.avaya.com/es.

Contacto de Prensa
Natalia Bruno
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 

+54911 62026202 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
The power of true

RICOH presenta nuevas soluciones de producción diseñadas para ofrecer sorprendentes resultados

·         Tanto la RICOH Pro C9200 como la C9210 Graphic Arts Edition permiten la producción de aplicaciones más avanzadas y la capacidad de reducir el costo por pieza.

·         Ambos cuentan con un Panel de Operación Inteligente de 17 pulgadas para gestionar los trabajos directamente desde el dispositivo o de forma remota.

Buenos Aires, 24 de agosto, 2018 – RICOH Argentina presentó en la Fundación Gutenberg los equipos RICOH Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition que aumentan la productividad y la confiabilidad dado que ofrecen una ventaja competitiva con velocidades de 135 páginas por minuto y tienen la capacidad de utilizar el papel más largo del mercado actual: 1.245 mm y un gramaje de 470 g/m2lo cual permite producir aplicaciones únicas (como cubiertas de libros, folletos de seis páginas, entre otras).

“La impresión no está muerta. La impresión está hoy más viva que nunca por las capacidades que tiene la tecnología digital de llegar a ofrecer valor en el mercado. La industria no está cambiando. Ya cambió. Hay aplicaciones que están en pleno auge por la capacidad de ofrecerle varlor al producto final impreso” dijo Alvaro Espinoza Ayres, Gerente de la vertical Graphic Communications.

“Hay que pensar desde digital. Estamos convencidos que si vamos a llevar este producto a las gráficas para que puedan hacer esa transformación hay que enseñar sobre impresión digital por eso el lanzamiento lo realizamos en Fundación Gutenberg. Queremos capacitar sobre qué es impresión digital y por qué difiere del offset, lo tradicional. El go to market es a través de mucho servicio y capacitación alrededor del hardware, sino no tiene sentido, seguimos empujando cajas sin sentido. Queremos empujar soluciones de impresiones”, explicó Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.

Los impresores que buscan aumentar el tiempo de actividad, la confiabilidad y el uso verán los beneficios inmediatos de la Serie RICOH Pro C9200. Las prensas admiten papel hasta de 470 g/m2 con 1245 mm de largo en simplex y 1016 mm en dúplex automático. Esto permite la producción de aplicaciones más avanzadas y la capacidad de reducir el costo por pieza. Además, la serie soporta una resolución láser de 2400 x 4800 ppp con una gran gama de colores sin sacrificar la velocidad o la versatilidad.

Con sus sensores en línea ayudan a mejorar automáticamente el registro frontal y la calibración del color, sin que el operador requiera tener habilidades especiales. Además el gran Panel de Operación Inteligente  de 17 pulgadas trae nuevas opciones para gestionar los trabajos y el flujo de los mismos directamente desde el dispositivo, en una sola pantalla, incluyendo la capacidad de monitorear y gestionar trabajos de impresión de forma remota a través de un controlador de Color EFI o el Servidor RICOH TotalFlow.

Tanto la RICOH Pro C9200 como la C9210 cuentan con la certificación ENERGY STAR®, el programa de la agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado para promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, reduciendo de esta forma la emisión de gas de efecto invernadero por parte de las centrales eléctricas. También cuentan con la calificación EPEAT® Plata.

En línea con la transformación digital enfocada a servicios y soluciones que está llevando a cabo RICOH a nivel global, Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina, destaca que “En el mercado globalizado y competitivo de hoy día, el crecimiento y el progreso dependen de la capacidad para identificar y responder con rapidez a los nuevos desafíos que presenta la transformación digital, la cual aporta además oportunidades para nuestros clientes. Los equipos de producción que presentamos en Ricoh van en sintonía con esa evolución de los datos como información que va a seguir evolucionando en nuevos soportes de impresión”.

El Lanzamiento oficial de los nuevos equipos en Argentina será el 23 de agosto, en la Fundación Gutenberg, Av. Belgrano 4299, CABA, de 9:30 a 12 hs.

 

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

Contacto con Medios:
Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 
M +54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
andrea@ficpr.com.ar

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