Nuestro equipo de expertos en organización de eventos trabajó mano a mano con el departamento de comunicación de Huawei ante un proyecto de esta magnitud, la tarea: lanzamiento en Argentina del nuevo Huawei Mate 7.

Elegimos uno de los salones de eventos más lindos de la ciudad de Buenos Aires como marco perfecto para la presentación. Convocamos a los medios de prensa especializados en tecnología, entre otros, para que asistieran y tuvimos una gran convocatoria y cobertura. ¡Fue todo un éxito!

Gracias a la unión de FIC y The Papaya Group tenemos la oportunidad de dar servicio a clientes españoles en Latinoamérica, y viceversa.

Acciones

Organización y coordinación del evento
Convocatoria de prensa al evento, medios especializados: Tecnología, Economía y Negocios, Lifestyle e Información General
Redacción y envío del nota de prensa

Evento

Coordinación de entrevistas con los ejecutivos de Huawei
Follow up de entrevistas telefónicas luego del evento
Coordinación general del evento y agenda

Preparación

Entrenamiento a los ejecutivos
Brainstorming y trabajo en equipo junto a la agencia digital de Huawei
Difusión acciones

Contémosle a todos los bien que lo estás haciendo! Para ello elaboramos notas de prensa, comunicados, mensajes clave, contactamos con medios y haremos que los clientes sepan de ti de una manera sencilla, rápida y fácil.

Salimos en los principales medios de comunicación

Gracias a nuestras bases de datos y a la relación que mantenemos con los periodistas, nuestras acciones tienen una alta repercusión en la prensa.
La información que preparamos y enviamos a los medios es fiable y atractiva, y siempre tratamos con calidez y dedicación tanto a nuestros clientes (somos su herramienta para dar testimonio de sus acciones), como a los periodistas (nos convertimos en su fuente de información).

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC) con la visión de enriquecer la vida a través de la comunicación. Sus soluciones, productos y servicios de TIC innovadores han sido implantados en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.