Nuestro equipo de expertos en organización de eventos trabajó mano a mano con el departamento de comunicación de Huawei ante un proyecto de esta magnitud, la tarea: lanzamiento en Argentina del nuevo Huawei Mate 7.

Elegimos uno de los salones de eventos más lindos de la ciudad de Buenos Aires como marco perfecto para la presentación. Convocamos a los medios de prensa especializados en tecnología, entre otros, para que asistieran y tuvimos una gran convocatoria y cobertura. ¡Fue todo un éxito!

Gracias a la unión de FIC y The Papaya Group tenemos la oportunidad de dar servicio a clientes españoles en Latinoamérica, y viceversa.

Acciones

Organización y coordinación del evento
Convocatoria de prensa al evento, medios especializados: Tecnología, Economía y Negocios, Lifestyle e Información General
Redacción y envío del nota de prensa

Evento

Coordinación de entrevistas con los ejecutivos de Huawei
Follow up de entrevistas telefónicas luego del evento
Coordinación general del evento y agenda

Preparación

Entrenamiento a los ejecutivos
Brainstorming y trabajo en equipo junto a la agencia digital de Huawei
Difusión acciones

Contémosle a todos los bien que lo estás haciendo! Para ello elaboramos notas de prensa, comunicados, mensajes clave, contactamos con medios y haremos que los clientes sepan de ti de una manera sencilla, rápida y fácil.

Salimos en los principales medios de comunicación

Gracias a nuestras bases de datos y a la relación que mantenemos con los periodistas, nuestras acciones tienen una alta repercusión en la prensa.
La información que preparamos y enviamos a los medios es fiable y atractiva, y siempre tratamos con calidez y dedicación tanto a nuestros clientes (somos su herramienta para dar testimonio de sus acciones), como a los periodistas (nos convertimos en su fuente de información).

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC) con la visión de enriquecer la vida a través de la comunicación. Sus soluciones, productos y servicios de TIC innovadores han sido implantados en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.