Cabify, la empresa española que brinda un servicio innovador que permite solicitar un coche con chófer a través de su App anunció su llegada a la Argentina, y nosotros nos encargamos de contárselo a los medios de comunicación.

Gracias a la unión de FIC* y The Papaya Group tenemos la oportunidad de dar servicio a clientes españoles en Latinoamérica, y viceversa.

Acciones

Redacción y envío de Nota de Prensa anunciando la llegada de Cabify
Coordinación de entrevistas con medios de todo el país
Follow up en medios y redes sociales
#Cabify trending topic, retwiteado por periodistas

Puesta a punto

Entrevistas con directivos regionales de Cabify
Resolución de casos de crisis
Entrenamiento de ejecutivos

Medios

Nueva Nota de Prensa anunciando inversiones en el país
Follow up y coordinación de nuevas entrevistas
Clipping y reporte de prensa

El lanzamiento de una marca en un país entero

Cabify había llegado pisando fuerte a países como España, Perú, Chile, México o Colombia. Su éxito reside en el uso de la tecnología para crear una alternativa de movilidad segura y efectiva capaz de reemplazar a los coches particulares.

Cuando Cabify decidió expandir su presencia en Latinoamérica, nos hicimos cargo de su “presentación oficial” dando a conocer la noticia en todos los medios del país (prensa escrita: periódicos y revistas, y radio y televisión)

Prensa y Relaciones con Medios de Comunicación

Establecer una relación eficiente con los medios de comunicación es la llave para lograr un contacto beneficioso para ambos. Detectaremos aquellos temas y mensajes claves con los que actuaremos como nexo entre tu empresa y los periodistas: para ellos seremos una fuente de información fiable, y para ti una herramienta capacitada para comunicar tus acciones.

Acerca de Cabify

Cabify es una empresa de origen español, nacida en 2011, que permite solicitar un coche con conductor privado las 24horas del día, 7 días a la semana a través de un Smartphone o la web. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.