Realizamos la gestión de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas del Sponsorhip de Allianz durante el Summit Aconcagua

Soporte de la agencia durante la acción

  • Desarrollo de comunicado sobre el apoyo de Allianz a Silvio Velo en los desafíos del Summit Aconcagua y el Mundial de Fútbol 2018.
  • Participación en una reunión de equipo con organizadores para alinear objetivos.
  • Desarrollo del comunicado sobre el sponsorship de Allianz al evento Summit Aconcagua.
  • Gestión de notas previas a la conferencia de prensa con Silvio Velo.
  • Convocatoria de medios a la conferencia de prensa.
  • Cobertura de la conferencia de prensa.
  • Coordinación de notas con Silvio Velo y Pablo Giesenow durante la conferencia de prensa.
  • Follow up de publicaciones.
  • Armado del reporte de acciones de PR.

Dar a conocer la misión global de Allianz

En esta ocasión, el objetivo era dar a conocer, a nivel global, su apoyo al deporte a través de acuerdos con ONG, y su convencimiento de que el deporte representa un lenguaje universal capaz de unir a las personas.

Resultados generales

3 comunicados de prensa
17 notas gestionadas con los deportistas sponsoreados por Allianz
90 publicaciones con mención de Allianz
$8.104.027.- Ad Value generado por la acción

Acerca de Allianz

Con más 120 años de experiencia en el mercado de seguros a nivel internacional, Allianz brinda protección a más de 78 millones de clientes corporativos e individuales en más de 70 países, que confían en su conocimiento, presencia global, fortaleza financiera y solvencia.