Allianz nombra a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer)

Buenos Aires, enero de 2019. Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer), sumando así a su actual rol como director del área de Siniestros, las direcciones de Operaciones y IT.

Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el  mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Antes de sumarse a Allianz como Director de Siniestros en el año 2017, se desempeñó en la empresa Chubb, como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica, liderando proyectos vinculados con las áreas de Fraude, Vendors, Q&A, Recuperos, Reporting y Atención al Cliente. Anteriormente ocupó el cargo de Latinamerican Zone Claims Manager siendo el responsable de Siniestros para la región latinoamericana por cada línea de negocio y de todos los procesos vinculados al área.

Para descargar fotos de Gerardo Pardo hacer click aquí 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, respaldando a 88 millones de clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales superan los €126.1 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.