El Jockey Club alcanza el ritmo completo con soluciones de comunicación de Avaya

Mejoró la experiencia del cliente y redujo sus costos con las soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya

Buenos Aires, abril 2019 – Jockey Club, una asociación civil que administra el histórico Hipódromo de San Isidro, uno de los más importantes de Argentina, logró mejorar la atención a los socios  y usuarios así como  la eficiencia y eficacia de la infraestructura de comunicaciones digitales que conecta sus sedes y la fuerza laboral, gracias a la implementación de la plataforma de Avaya IX Workplace de Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA).

Avaya IX Workplace eleva la colaboración y la productividad a nuevos niveles con capacidades de llamadas, mensajes, reuniones, movilidad y colaboración en equipo que brindan a los usuarios experiencias superiores e impulsan una mayor eficiencia para organizaciones de todo tipo.

Jockey Club contaba con una plataforma de comunicaciones desactualizada que no estaba centralizada, lo que conducía a tiempos de respuesta lentos y un engagement con sus clientes que necesitaba mejorar. La falta de una plataforma de red unificada generó además una baja calidad en sus comunicaciones. Para satisfacer estas necesidades eligieron Avaya IX Workplace que ofrece una implementación flexible, comunicaciones y colaboración todo en uno, soluciones de movilidad completas, ahorro de costos, integración de aplicaciones listas para usar, contacto diferenciador con el cliente y escalabilidad hasta para 3.000 usuarios.

«El principal desafío que tuvimos fue que la infraestructura de redes y comunicaciones existente en el Hipódromo de San Isidro era obsoleta y se estaba agotando bajo la demanda de nuestros usuarios, los múltiples tipos de equipos de comunicaciones y las diferentes marcas que manejábamos», dijo Héctor Centurión, director de Tecnologías y Redes para el Jockey Club. «Necesitábamos no solo una solución de telefonía IP sino también una plataforma de comunicación unificada y robusta que pudiera satisfacer nuestras necesidades en evolución a medida que miramos hacia el futuro», agregó.

Eduardo Prieto, director de T&Comm, socio tecnológico de Avaya en esta implementación, afirmó: “Juntos efectuamos un plan metódico y reflexivo, desde la evaluación de la tecnología y la selección de Avaya hasta la prueba y la instalación. El proceso de implementación incluyó reuniones técnicas para analizar la tecnología que se instalaría, y el despliegue se realizó por etapas en las cinco sedes del club: Campo de Entrenamiento, Campo de Deportes, Golf, Sede y, finalmente, el Hipódromo de San Isidro. Nuestro enfoque de colaboración y la elección de Avaya ha ayudado a asegurar una implementación exitosa».

«Avaya IX Workplace permite que el Jockey Club brinde un mejor y más rápido servicio al cliente aprovechando los beneficios de las Comunicaciones Unificadas, con una versatilidad y escalabilidad incomparables que pueden satisfacer necesidades futuras como usuarios móviles, centros de contacto, IVR y otros», dijo José Luis Pezzolo, Director General de Avaya.

# # #

Acerca de Jockey Club

El Jockey Club es un club de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fundado el 15 de abril de 1882 por Carlos Pellegrini y un grupo de «caballeros representativos de la actividad política y económica del país», siendo uno de los más tradicionales de Argentina, con prestigio a nivel mundial por su actividad turística. www.jockeyclub.org.ar

Acerca T&Comm

Es una empresa especializada en brindar a sus clientes soluciones de tecnología. Están fuertemente orientados a optimizar la capacidad, eficiencia y productividad de los procesos de negocios de sus clientes, contando para ello con capacidad técnica y humana para satisfacer las necesidades actuales y futuras en: venta de productos y servicios, implementación y soporte de redes y telecomunicaciones y soluciones de voz, datos y video.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con Medios:

FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131