NH HOTEL GROUP, ALIADO DEL FESTIVAL DIGITAL Y CREATIVO MUTEK.AR 2019

La cadena se suma al evento como partner de alojamiento hospedando a un grupo de artistas nacionales e internacionales que participarán del festival. NH Hotel Group propone una tarifa especial para quienes viajen a Buenos Aires y una ruta gastronómica exclusiva para los asistentes a esta actividad.

 

Buenos Aires, agosto de 2019-. NH Argentina se suma a la 3° edición en Argentina del Festival Internacional MUTEK.AR como aliado en alojamiento y con una ruta gastronómica especialmente diseñada para la ocasión.

MUTEK es una plataforma para la divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audiovisuales. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

Este año, en el país la propuesta de creatividad digital ofrece un recorrido urbano por diferentes edificios públicos y privados que se re significan al entrar en contacto con los contenidos de vanguardia como lo son el Planetario Galileo Galilei, El Centro Cultural Kirchner (CCK), La Tangente y Palacio Alsina, entre otros.

A esta línea de construcciones emblemáticas de la Ciudad se suma el NH Buenos Aires City, hotel que hospedará a artistas nacionales e internacionales quienes serán los protagonistas de esta actividad cultural, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de septiembre.

A su vez, quienes viajen a Buenos Aires para vivir la experiencia MUTEK.AR y se hospeden en el NH City,

NH Crillón o NH Collection Jousten pueden acceder a una tarifa especial durante su estadía. Los tres hoteles están ubicados en el corazón del centro porteño y son cercanos a todas las sedes del evento, por lo cual son sumamente estratégicos para quienes no se quieran perder de ninguna de las actividades del line-up.

En consonancia con la propuesta de primer nivel que ofrece el Festival, NH Argentina ofrecerá menús exclusivamente diseñado para sus asistentes, con el fin de acercarles propuestas gastronómicas exquisitas y trendys en entornos agradables, con la calidad de servicio de un hotel de categoría y a precios accesibles.

Desde el martes 10 y hasta el martes 17 de septiembre inclusive desde las 12 del mediodía y hasta las 12 de la noche, los asistentes al festival que se acerquen a los bares de los NH Collection Jousten, NH City y NH Crillón podrán optar entre cuatro tentadoras opciones:

  • Para veganos – Tasty Vegan Food  (wrap de vegetales asados, quínoa y mayonesa de palta) + Antiox de kale, ananá, naranja y menta.
  • Con cerveza – Extreme Burger con papas cuñas + 1 porrón de Quilmes 330 cc.
  • Con un trago fresco –  Campary Orange + mejillones al limón o pan tomaca, morcilla y huevo de codorniz a la chapa
  • Algo dulce – Muffin de chocolate, banana y vauquita + café o té.

MUTEK.AR es una producción de Unlock Entretainment y para esta edición tendrá entre sus principales atractivos una pantalla LED vertical gigante única en el país en la cual varios artistas estrenarán sus obras, habrá proyecciones full dome en el Planetario y en el CCK se realizarán talleres, mesas redondas y encuentros privados con artistas en el marco de un espacio de realidad virtual. A su vez, La Tangente será sede del programa Nocturno, una noche alternativa para la experimentación electrónica contemporánea, con sets inmersivos y en movimiento.

Los artistas confirmados para esta edición son: Ale Hop (PE), Candie (AR), Checa (AR), CLON x NWRMNTC (UK/ES), Cora Novoa  (ES),  Dana Cozzi  (AR),  Diego Kompel  (AR),  Federico Lamas  (AR), Flor de Fuego  (AR), Flora Yin­Wong (UK), Gabriel Rud (AR),  Gene Tellem (CA), Giselle Angeles (PE), Gustavo Lamas (AR), Hiroaki Umeda (JP), Ignacio Ayerza  (AR), IMAABS (CL),  Javier Benjamín  (AR), Joaquina Salgado (AR), Josefina Barreix  (AR),  Magdalena Molinari  (AR), Marco Martínez & Andrea Gana (CL),  Mati Bianchi  (AR), Melero & Tuñón (AR),  Morita Vargas  (AR), Nelly­Eve   Rajotte  (CA),   NONOTAK   (FR/JP),  Paula   Casanova   &   Dario D’Antiochia (AR), Push 1 stop & Wiklow (CA), RAMZi (CA), Regina Cei (AR), rkss  (UK/DE),   Stefan   Goldmann   (DE),   Tatjana   Kudinova,   Alex   Dogrush   & Tomás Laurenzo (LT+AR+UY),  Tomás Putruele  (AR), Uji (AR),  VJ Gorilla (PE), VJ Nais (AR), Whisky (AR).

View this post on Instagram

Llegó el día: el lineup de la Edición 3 se completa con mayoría de artistas identificadas como mujeres, una fuerte presencia latinoamericana y una amplia gama de proyectos y actuaciones distintivas, en su mayoría exclusivas del festival. Además, se suman los proyectos seleccionados de las dos convocatorias que realizamos a nivel federal y se agrega un día más de actividades profesionales gratuitas. Prepárense para vivir otra aventura salvaje y de descubrimiento en la que abundarán conciertos audiovisuales, proyecciones fulldome, charlas, talleres y realidad virtual. Así será la tercera edición de #MUTEKAR. Entradas individuales y pasaportes disponibles en el link de la bio. . #mutek #mutekar #edicion3 #buenosaires #argentina #canada #montreal #cac #calq @britishcouncil @if_argentine @elcckoficial @bacultura @unlockarg @artlabpro @speedunlimited_ @yaeltex @musichub.ar @skyyvodkaargentina #conectaskyy #amplify @planetarioba @la.tangente @metro951 @buenosaliens @revistag7 @indiehoy @djmagla @viceenespanol @noiseyenespanol @avantgartenba @komyun @congobuenosaires @somersethousestudios @hiedrah @pluscodefest @wemusttv @frecuencias2019 @cultura.puente . Track: @coranovoa – State of Mind

A post shared by MUTEK Argentina (@mutek.ar) on


Sobre NH Hotel Group

 NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.        

Sobre MUTEK

MUTEK es una plataforma para la divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio­visuales. El proyecto está activo en Montreal, Quebec, Canadá, desde el año 2000 y hoy en día es una red global con ediciones en México, España, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Argentina. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. MUTEK fomenta la innovación y divulga nuevas músicas y arte digitales. En un planeta de constantes cambios, el “MU” en MUTEK, conscientemente, se refiere a la noción de “mutación”. MUTEK.AR es una producción de Unlock Entertainment.

Contacto con los medios:   
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

+54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
mariana@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com
The power of true