Avaya e IBM firman un acuerdo para impulsar la transformación empresarial

Avaya adopta soluciones de nube híbrida de IBM para expandir la nube privada de Avaya ReadyNow internacionalmente y ofrecer aún mayor valor e innovación

Buenos Aires, 1ero de octubre de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) e IBM anunciaron que Avaya adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para ayudar a expandir internacionalmente su oferta de soluciones de nube privada de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, Avaya Ready Now y acelerar la modernización.

Como parte de su enfoque de proporcionar opciones y flexibilidad en las soluciones en la nube, Avaya está ampliando la disponibilidad de su oferta de nube privada AvayaReadyNow para ayudar a satisfacer la creciente demanda por parte de sus clientes en todo el mundo. Al trabajar con IBM para implementar una estrategia de nube híbrida, Avaya planea aprovechar tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) para modernizar su oferta, permitiendo a sus clientes beneficiarse de la escala y el rendimiento de la presencia global de los centros de datos en la nube de IBM.

Al alojar y administrar servicios seleccionados sobre una nube privada, Avaya busca ofrecer a sus clientes soluciones seguras y resistentes para cubrir sus necesidades de manera más eficiente mientras accede a servicios de mayor valor que puedan ayudarles a transformar su experiencia.

Por ejemplo, Avaya podrá aprovechar las API de IBM Watson para acelerar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente al incorporar IA en su función de soporte al cliente.

«Hoy, las empresas necesitan tener la posibilidad de ofrecer las mejores experiencias a sus clientes al tiempo que mejoran la eficiencia y el rendimiento empresarial», dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya. “Unidos, IBM y Avaya planean ofrecer una de las soluciones de Centros de Contacto más completas del mercado, con la mejor infraestructura y software de Avaya combinado con el liderazgo de IBM en servicios de nube híbrida, consultoría e implementación. Estamos entusiasmados de colaborar con IBM como parte de nuestra estrategia híbrida de multi-cloud para proporcionar a los clientes experiencias que importen a la velocidad de la nube. Además, la combinación de las API de Avaya e IBM Watson ayudará a que las empresas trabajen de manera más inteligente. Me complace formar esta alianza estratégica”.

“Nuestros clientes están adoptando estrategias de nube híbrida para modernizar sus negocios e impulsar la innovación, al tiempo que mantienen altos estándares de seguridad», dijo Denis Kennelly, gerente general, Cloud Integartion, IBM. «Al trabajar con Avaya en la integración de este enfoque de nube híbrida, podemos ayudarlos a mejorar su rendimiento y seguridad para los clientes mientras aceleramos el acceso a servicios de mayor valor que les ayude a diferenciar sus ofertas e impulsar la lealtad de los clientes».

A medida que entran en el siguiente capítulo de su trayectoria a la nube, Compañías como Avaya necesitan conectar de manera segura y sin problemas los datos y las cargas de trabajo en entornos de nube locales, privados y públicos de múltiples proveedores. IBM es el proveedor líder de nube híbrida para empresas, y su adquisición de Red Hat permite a las empresas acelerar la innovación.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com/es

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera. Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios
Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 
+54 911 5572 4131 | A Juncal 2377, Buenos Aires, Argentina
andrea@ficpr.com.ar  W www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com
The power of true

facebook twitter linkedin