NH HOTEL GROUP REDUCIRÁ SUS EMISIONES DE CARBONO UN 20% ANTES DE 2030

La Compañía es la primera hotelera española en establecer objetivos de reducción de emisiones validados científicamente por la iniciativa Science Based Targets (SBTi)

Buenos Aires, septiembre de 2019 – La sostenibilidad es uno de los principales compromisos y valores estratégicos de NH Hotel Group que actúa de forma transversal para toda la compañía. En este empeño, la multinacional se ha comprometido a reducir en un 20% sus emisiones de carbono en toda su cadena de valor hasta 2030, evitando así la emisión de más de 70.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. 

Los objetivos de NH Hotel Group, que han sido validados científicamente por la iniciativa global Science Based Targets (SBTi) – alianza líder para el impulso del sector empresarial contra el cambio climático participada por CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, World Resources Institute y World Wide Fund for Nature -, se concretan en una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de toda la cadena de actividad de alcance 1, 2 y 3 (emisiones directas e indirectas) en un 20%, tomando como base las emisiones registradas en el año 2018. 

El establecimiento de este objetivo marca la hoja de ruta de NH Hotel Group hacia una reducción significativa de la huella de carbono de su actividad en los próximos años, alineada al propósito fijado en el Acuerdo de París de limitar el aumento de la temperatura global por debajo de los 2ºC, y sumarse a los esfuerzos que se están realizando globalmente hacia la transición a una economía baja en emisiones de carbono.

El establecimiento de este objetivo respaldado científicamente nos va a ayudar a avanzar hacia un modelo de negocio basado en una economía baja en carbono y a sumarnos a todas las oportunidades que con ello se nos puedan presentar. La consecución de este hito implicará una transformación acelerada y a gran escala, en la que implicaremos a todos nuestros grupos de interés y para la que el compromiso de la organización es máximo ”.

Según Rufino Pérez, Chief Operations Officer & Global Transformation Leader de NH Hotel Group.

Este nuevo compromiso con la sostenibilidad adquirido por NH Hotel Group se enmarca dentro de su nuevo Plan Estratégico. Con él la Compañía da un paso más en los esfuerzos realizados hasta ahora para liderar la estrategia climática del sector hotelero. Cabe señalar que NH Hotel Group ya fue reconocida a principios de 2019 por sus avances en este sentido, recibiendo  una puntuación A- por parte de CDP Climate Change (anteriormente conocida como Carbon Disclosure Project).

Venimos apoyando desde 2007 la mitigación del cambio climático, logrando desde entonces reducir la huella de carbono de nuestras operaciones en un 67% y consiguiendo en el último año que el 70% de la energía total consumida proviniera de fuentes renovables. Sin embargo, ahora queremos ser aún más ambiciosos con los objetivos que nos hemos marcado”, ha añadido Pérez. 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 370 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Sobre Science Based Targets initiative (SBTi)

Science Based Targets Initiative (SBTi) es una colaboración entre CDP, Pacto Mundial de las Naciones Unidas, World Resources Institute (WRI) y World Wide Fund for Nature (WWF), con el propósito de ayudar a las empresas a establecer ambiciosos objetivos climáticos basados en la ciencia para reducir las emisiones GEI y limitar el calentamiento global por debajo de 2ºC y continuar con los esfuerzos para limitar el calentamiento a 1,5ºC.

Contacto con los medios
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 
+54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina mariana@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com

The power of true
facebook twitter linkedin

Allianz es la primera aseguradora de Argentina en ofrecer un servicio de peritación a distancia

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, suma a sus servicios de resolución de siniestros la peritación a distancia para el ramo Combinado Familiar, convirtiéndose en la primera compañía aseguradora del país en ofrecer esta herramienta de gestión simple e innovadora.

RICOH presenta una plataforma que integra flujos de trabajo y aplicaciones en la nube

RICOH presenta Streamline, una aplicación integrada para mejorar procesos de documentos y Smart Integration una solución situada en la nube que ofrece sencillas aplicaciones que conectan la impresora multifuncional Ricoh con populares servicios externos para acceder al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla.

Avaya presentó “el conserje digital” que transforma la experiencia de los huéspedes de hoteles

Avaya Holdings Corp. líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó Intelligent Hotel Room Experience, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única.

El Grupo Allianz reporta una fuerte rentabilidad en el segundo trimestre de 2019

Con estos resultados la multinacional alemana confirma positivas perspectivas para el resto del año.

Buenos Aires, agosto 2019. Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, reportó un sólido crecimiento en los ingresos totales y la utilidad neta de sus operaciones durante el primer semestre de 2019, reafirmando una vez más su rentabilidad y solvencia.
Después de un exitoso comienzo de año, el Grupo Allianz continuó con un desempeño operativo muy fuerte en el segundo trimestre como resultado de una estrategia bien focalizada, una ejecución sólida y una cartera de negocios diversificada.

El crecimiento de los ingresos internos, que se ajusta con efectos monetarios y de consolidación, fue del 4.1% en el segundo trimestre de 2019 y los ingresos totales aumentaron 6.1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, pasando de € 31.3 a € 33.2 miles de millones.

El resultado operativo de la compañía a nivel mundial creció 5.4 % a 3.2 mil millones de euros en el segundo trimestre (de 3.0 del año pasado), impulsado en gran medida por el segmento de Vida y Salud con un buen desempeño y una ganancia no recurrente en los Estados Unidos.

El resultado operativo del segmento de Gestión de Activos aumentó principalmente como resultado de mayores activos bajo administración.

Por su parte, el resultado neto atribuible a los accionistas aumentó 13.1 % a €2.1 (1.9) mil millones en el segundo trimestre de 2019, debido al crecimiento de las ganancias operativas y un mejorado resultado no operativo.

Las ganancias básicas por acción aumentaron un 10.2 % a € 9.76 (8.86) en la primer mitad del año mientras que el rendimiento anualizado sobre el patrimonio (RoE) ascendió a 14.7 por ciento (año completo 2018: 13.2 %). El índice de capitalización de Solvencia II disminuyó del 218 % del primer trimestre al 213 % a finales del segundo. La disminución fue impulsada principalmente por los movimientos del mercado y por acciones de gestión de capital, que fueron parcialmente compensadas por ganancias operativas positivas de Solvencia II.

En el primer semestre de 2019 el beneficio operativo creció un 6.4 % a € 6.1 mil millones, lo que está por encima del punto medio del rango objetivo de Allianz SE para todo el año. El beneficio operativo del segmento de negocios de Vida y Salud aumentó respaldado por una ganancia única en los Estados Unidos, el de Patrimoniales registró un mejor resultado de suscripción, mientras que el beneficio operativo del segmento de negocios Gestión de Activos se mantuvo estable.

El crecimiento del resultado operativo fue el principal impulsor del aumento del 7.3 % de los ingresos netos atribuibles a accionistas a € 4.1 billones.

«Estoy orgulloso de que el equipo de Allianz haya vuelto a ofrecer un desempeño robusto. El rendimiento sostenible es el resultado de una rigurosa ejecución de nuestra estrategia, que proporciona las soluciones deseadas para nuestros clientes. Nuestros resultados de medio año atestiguan que Allianz está en camino de lograr sus objetivos anuales», expresó Oliver Bäte, CEO de Allianz SE.

Para acceder al reporte completo de resultados ingresar en el siguiente link:
https://www.allianz.com/en/press/news/financials/business_results/190802_Allianz-2Q-2019-financial-results.html

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.
Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones  

FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

NH HOTEL GROUP, ALIADO DEL FESTIVAL DIGITAL Y CREATIVO MUTEK.AR 2019

La cadena se suma al evento como partner de alojamiento hospedando a un grupo de artistas nacionales e internacionales que participarán del festival. NH Hotel Group propone una tarifa especial para quienes viajen a Buenos Aires y una ruta gastronómica exclusiva para los asistentes a esta actividad.

 

Buenos Aires, agosto de 2019-. NH Argentina se suma a la 3° edición en Argentina del Festival Internacional MUTEK.AR como aliado en alojamiento y con una ruta gastronómica especialmente diseñada para la ocasión.

MUTEK es una plataforma para la divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audiovisuales. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

Este año, en el país la propuesta de creatividad digital ofrece un recorrido urbano por diferentes edificios públicos y privados que se re significan al entrar en contacto con los contenidos de vanguardia como lo son el Planetario Galileo Galilei, El Centro Cultural Kirchner (CCK), La Tangente y Palacio Alsina, entre otros.

A esta línea de construcciones emblemáticas de la Ciudad se suma el NH Buenos Aires City, hotel que hospedará a artistas nacionales e internacionales quienes serán los protagonistas de esta actividad cultural, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de septiembre.

A su vez, quienes viajen a Buenos Aires para vivir la experiencia MUTEK.AR y se hospeden en el NH City,

NH Crillón o NH Collection Jousten pueden acceder a una tarifa especial durante su estadía. Los tres hoteles están ubicados en el corazón del centro porteño y son cercanos a todas las sedes del evento, por lo cual son sumamente estratégicos para quienes no se quieran perder de ninguna de las actividades del line-up.

En consonancia con la propuesta de primer nivel que ofrece el Festival, NH Argentina ofrecerá menús exclusivamente diseñado para sus asistentes, con el fin de acercarles propuestas gastronómicas exquisitas y trendys en entornos agradables, con la calidad de servicio de un hotel de categoría y a precios accesibles.

Desde el martes 10 y hasta el martes 17 de septiembre inclusive desde las 12 del mediodía y hasta las 12 de la noche, los asistentes al festival que se acerquen a los bares de los NH Collection Jousten, NH City y NH Crillón podrán optar entre cuatro tentadoras opciones:

  • Para veganos – Tasty Vegan Food  (wrap de vegetales asados, quínoa y mayonesa de palta) + Antiox de kale, ananá, naranja y menta.
  • Con cerveza – Extreme Burger con papas cuñas + 1 porrón de Quilmes 330 cc.
  • Con un trago fresco –  Campary Orange + mejillones al limón o pan tomaca, morcilla y huevo de codorniz a la chapa
  • Algo dulce – Muffin de chocolate, banana y vauquita + café o té.

MUTEK.AR es una producción de Unlock Entretainment y para esta edición tendrá entre sus principales atractivos una pantalla LED vertical gigante única en el país en la cual varios artistas estrenarán sus obras, habrá proyecciones full dome en el Planetario y en el CCK se realizarán talleres, mesas redondas y encuentros privados con artistas en el marco de un espacio de realidad virtual. A su vez, La Tangente será sede del programa Nocturno, una noche alternativa para la experimentación electrónica contemporánea, con sets inmersivos y en movimiento.

Los artistas confirmados para esta edición son: Ale Hop (PE), Candie (AR), Checa (AR), CLON x NWRMNTC (UK/ES), Cora Novoa  (ES),  Dana Cozzi  (AR),  Diego Kompel  (AR),  Federico Lamas  (AR), Flor de Fuego  (AR), Flora Yin­Wong (UK), Gabriel Rud (AR),  Gene Tellem (CA), Giselle Angeles (PE), Gustavo Lamas (AR), Hiroaki Umeda (JP), Ignacio Ayerza  (AR), IMAABS (CL),  Javier Benjamín  (AR), Joaquina Salgado (AR), Josefina Barreix  (AR),  Magdalena Molinari  (AR), Marco Martínez & Andrea Gana (CL),  Mati Bianchi  (AR), Melero & Tuñón (AR),  Morita Vargas  (AR), Nelly­Eve   Rajotte  (CA),   NONOTAK   (FR/JP),  Paula   Casanova   &   Dario D’Antiochia (AR), Push 1 stop & Wiklow (CA), RAMZi (CA), Regina Cei (AR), rkss  (UK/DE),   Stefan   Goldmann   (DE),   Tatjana   Kudinova,   Alex   Dogrush   & Tomás Laurenzo (LT+AR+UY),  Tomás Putruele  (AR), Uji (AR),  VJ Gorilla (PE), VJ Nais (AR), Whisky (AR).

View this post on Instagram

Llegó el día: el lineup de la Edición 3 se completa con mayoría de artistas identificadas como mujeres, una fuerte presencia latinoamericana y una amplia gama de proyectos y actuaciones distintivas, en su mayoría exclusivas del festival. Además, se suman los proyectos seleccionados de las dos convocatorias que realizamos a nivel federal y se agrega un día más de actividades profesionales gratuitas. Prepárense para vivir otra aventura salvaje y de descubrimiento en la que abundarán conciertos audiovisuales, proyecciones fulldome, charlas, talleres y realidad virtual. Así será la tercera edición de #MUTEKAR. Entradas individuales y pasaportes disponibles en el link de la bio. . #mutek #mutekar #edicion3 #buenosaires #argentina #canada #montreal #cac #calq @britishcouncil @if_argentine @elcckoficial @bacultura @unlockarg @artlabpro @speedunlimited_ @yaeltex @musichub.ar @skyyvodkaargentina #conectaskyy #amplify @planetarioba @la.tangente @metro951 @buenosaliens @revistag7 @indiehoy @djmagla @viceenespanol @noiseyenespanol @avantgartenba @komyun @congobuenosaires @somersethousestudios @hiedrah @pluscodefest @wemusttv @frecuencias2019 @cultura.puente . Track: @coranovoa – State of Mind

A post shared by MUTEK Argentina (@mutek.ar) on


Sobre NH Hotel Group

 NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.        

Sobre MUTEK

MUTEK es una plataforma para la divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio­visuales. El proyecto está activo en Montreal, Quebec, Canadá, desde el año 2000 y hoy en día es una red global con ediciones en México, España, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Argentina. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. MUTEK fomenta la innovación y divulga nuevas músicas y arte digitales. En un planeta de constantes cambios, el “MU” en MUTEK, conscientemente, se refiere a la noción de “mutación”. MUTEK.AR es una producción de Unlock Entertainment.

Contacto con los medios:   
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

+54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
mariana@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com
The power of true

Ciclismo: cómo entrenar de manera inteligente – Fitbit

La formación deportiva ha evolucionado en los últimos años y los dispositivos tecnológicos actuales permiten controlar y hacer más eficientes las rutinas de ejercicios. El enfoque científico y la prevención de la sobre exigencia. Fitbit.


Cuando se trata de un entrenamiento inteligente y efectivo empezar duro no siempre es la mejor opción. Se necesita entrenar duro y recuperarse despacio. Esa mezcla lo hace a uno ejercitarse inteligente y eficientemente, dándole al cuerpo el tiempo suficiente para no dañarse. El embajador de Fitbit Jens Voigt, ex ciclista profesional que actualmente se desempeña como consultor de equipo para Trek Factory Racing, ofrece cuatro consejos para entrenar de forma inteligente y aprovechar al máximo cada rutina de bicicleta:

1. Tomar un enfoque científico

El enfoque de la formación ha recorrido un largo camino. Mientras hace muchos años se consideraba al dolor como un síntoma de buen entrenamiento, luego los ejercicios se hicieron más científicos y estructurados: se comenzó a medir la frecuencia cardíaca en reposo y también en la bicicleta.

Ahora, los dispositivos de Fitbit como Versa Lite, Inspirte HR, Charge 3, Ionic, y Versa miden la frecuencia cardíaca y te permiten obtener información efectiva para ayudar a controlar tu entrenamiento. Más conocimiento y ciencia a menudo produce mejores resultados y una formación más inteligente.

Una formación más inteligente significa que se puede entrenar más eficazmente y alcanzar objetivos de capacitación más rápido.

2. Agregar variedad a los entrenamientos

La variedad es la sal de la vida, así que hay que mezclar un poco. Programar los entrenamientos en bloques. El primer día organizarse para aumentar la potencia máxima y aumentar la frecuencia cardíaca, el segundo día para aumentar la resistencia y el tercer día para aumentar la resistencia y las millas básicas.

3. Levantar lentamente el impulso

En el escenario ideal, las sesiones se construyen como una pirámide: hay toneladas de kilómetros largos y lentos de paseos como base en la parte inferior. Poco a poco, hay que reducir la cantidad y aumentar la calidad de los entrenamientos, lo que significa menos horas y más intervalos.

El cuerpo solo puede hacer cosas por las que ha pasado en el entrenamiento. Si deseas impulsar 500 vatios durante 5 minutos, no puedes entrenar con solo 250 vatios durante todo el año. Necesitas entrenar a tu cuerpo lentamente a este nivel, usando empujes de intervalo para acercarte a tu objetivo.

4. Cambiar el método

Pasar tiempo en la carretera es importante para desarrollar habilidades que te hagan sentir cómodo al andar en bicicleta para subirte y bajarte, ambos son esenciales en ciclocross, pero eso no significa que sea la única forma de acondicionamiento que debes hacer.

El ciclismo indoor es una excelente manera de mantenerte en forma y mantener tus objetivos generales de acondicionamiento físico. Las carreras de larga distancia requieren más tiempo en la bicicleta, pero una forma inteligente es comenzar o terminar tu carrera con ciclismo indoor.

 

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar

Mariana Márquez
mariana@ficpr.com.ar

Allianz Argentina entregó sillas de ruedas a chicos con movilidad reducida de Tres Arroyos

Seis niños de la localidad bonaerense recibieron sillas de ruedas de traslado, especialmente diseñadas para brindarles una mejor calidad de vida.

Buenos Aires, agosto 2019.  En el marco de la alianza con el proyecto Wheelchairs of Hope, Allianz – líder global en seguros y servicios financieros – entregó una nueva tanda de sillas de ruedas en la Escuela Especial N° 502 de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad los beneficiaros fueron seis chicos que concurren a dicha institución y que a partir de ahora podrán tener una mejor calidad de vida gracias a la movilidad que le ofrecen estos dispositivos.

Los responsables de la Agencia Tres Arroyos se ocuparon de trasladar las sillas desde la Ciudad de Buenos Aires y la escuela se encargó de organizar una jornada solidaria, en la que los mismos alumnos junto a los maestros realizaron el ensamble de las sillas recibidas.

Una vez terminado el armado, se realizó en la escuela una emotiva ceremonia de entrega, de la que participaron las autoridades educativas, los padres de los chicos y representantes de Allianz Argentina.

La Escuela Especial N° 502 es una institución de educación especial que se rige por el principio de inclusión educativa, destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes. Cuenta con los niveles primario y secundario, además de una modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria.

De un total de 540 sillas diseñadas por el argentino Pablo Kaplan y que conforman una primer parte del proyecto, Allianz Argentina está aportando 235 gracias a lo recaudado por sus empleados y la comunidad a través de la iniciativa Allianz World Run llevada a cabo a mediados del 2018. Miles de personas caminaron o corrieron durante meses y sumaron kilómetros que luego fueron traducidos en dólares con los cuales se compraron las sillas de traslado.


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.
En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Allianz y Paradeportes se unen para difundir el deporte adaptado

La Fundación Paradeportes y la compañía aseguradora produjeron 17 piezas audiovisuales para dar a conocer las reglas de diferentes disciplinas.

Buenos Aires, agosto 2019. Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se unió a Paradeportes para realizar una campaña de difusión del deporte adaptado.

En el marco de los juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, y de las etapas clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; Allianz brindó su apoyo a la Fundación Paradeportes para la realización de una campaña de difusión audiovisual que reúne un total de 17 videos.

A través de entrevistas realizadas a los deportistas y otros recursos gráficos, en cada video se explica cómo se juegan las distintas disciplinas adaptadas que formarán parte de la agenda deportiva de Lima 2019.

“Estamos orgullosos de apoyar la difusión del deporte adaptado y esperamos que todos los atletas tengan una excelente performance para poder llegar a Japón y representar a la Argentina en lo más alto del podio, como lo vienen haciendo hasta ahora. Queremos que su esfuerzo y compromiso de dedicación no pasen desapercibidos, por eso no solo estamos comprometidos con la difusión del deporte adaptado, sino también con los deportistas y sus valores de coraje, determinación, inspiración e igualdad. Por eso los videos cuentan con la participación especial de muchos de ellos”, comentóCarolina Correa, Responsable de Proyectos de RSC de Allianz Argentina.

La campaña se titula “Cómo se Juega” y en los 17 videos se explica la dinámica de los siguientes deportes adaptados: básquet, boccia, fútbol 5, fútbol 7, goalball, judo, atletismo, bádminton, ciclismo, natación, pesas, taekwondo, tenis de mesa, tiro, quad rygby, tenis y vóley.

Las piezas estarán disponibles en el canal de YouTube de Allianz Argentina y serán difundidas a través de todas sus redes sociales: Twitter (@AllianzArg), Instagram (@AllianzArg), Facebook (@Allianz) y Linkedin (Allianz Argentina), así como también en los canales de comunicación de Paradeportes.

La compañía aseguradora viene apoyando al Comité Paralímpico Argentino (COPAR) desde el 2014 y ha renovado su acuerdo de cooperación mutua hasta los Juegos Paralímpicos de Tokio del año próximo.

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.
En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Avaya se une a UNICEF en la campaña Un Sol para los Chicos 2019

Esta es la vigésima quinta ocasión en la que Avaya se une a esta importante iniciativa. 

Buenos Aires, 15 de agosto 2019 – Una vez más Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), participó en la campaña especial de UNICEF “Un Sol para los Chicos”, el programa televisivo que se realizó el sábado 10 de agosto. Como todos los años los fondos recaudados serán destinados a proyectos de salud, educación y protección que UNICEF lleva adelante en favor de niñas, niños y adolescentes.  

Desde hace 25 años que Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue proveedor de la infraestructura para el Call Center que se instaló en el predio de Tecnópolis con capacidad para que 50 agentes pudieran tomar las llamadas, que incluyeron audífonos de la compañía Plantronics, a través de las cuales se recibieron las donaciones. 

A través de los llamados que se recibieron en el Experience Contact Center de Avaya se recaudo la suma récord de $105.695.146 pesos, la cual, de acuerdo al programa, será destinad a los niños que más lo necesitan. 

La transmisión emitida por ElTrece contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el periodismo.  

“Estamos convencidos que es responsabilidad de todos hacer del mundo un lugar mejor y nos alineamos con nuestros empleados, comunidades, clientes, socios y proveedores para hacerlo realidad” dijo, Daniel Sacks, Director Interino Avaya Cono Sur. “Realizamos cambios positivos en el mundo a través de nuestra tecnología transformando el lugar de trabajo moderno creando entornos de trabajo atractivos, eficientes y respetuosos con la comunidad y el medio ambiente y apoyando causas como la de UNICEF, que sin duda construyen y crean futuro para hacer del mundo un lugar mucho mejor”. 
 

Acerca de UNICEF 

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.  

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y los adolescentes, visite www.unicef.org.ar. Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook e Instagram.   

Acerca de Avaya 

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente  

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131