Allianz Argentina designa a Carolina Otero como nueva CEO

Carolina Otero asumirá la función de CEO en Allianz Argentina

Buenos Aires, Noviembre 2019. Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, anunció la designación de Carolina Otero como nueva CEO de Allianz Argentina, sucediendo a Bernd Valtingojer, quien asume responsabilidad de CEO por la filial en México. 

Carolina Otero es argentina, tiene 48 años y cuenta con una amplia experiencia en la industria del seguro. Si bien sus comienzos fueron en el país, la mayor parte de su carrera la realizó en Holanda, Chile y en Alemania, donde ingresó al Grupo Allianz en 2009. 

Por cuatro años fue Team leader Group Risk, supervisando los riesgos de Life y P&C en Estados Unidos, Europa del Este, Oriente Medio y Norte de África, Asia Pacífico y Australia. Entre 2013 y 2015 se desempeñó como Head of Insurance Business Division USA, siendo responsable del desarrollo de negocios y los resultados en las compañías estadounidenses AZ Life y AZ Fireman’s Fund. Durante el último año que estuvo en Alemania fue Head of Life Actuarial Projects Team, encargándose de la terminación de los proyectos actuariales iniciados o asignados al Equipo de Vida dentro del Grupo Actuarial. En el 2017 se instaló nuevamente en Argentina como Deputy CFO, para luego hacerse cargo de las operaciones financieras de la filial local como CFO. 

Otero se recibió de Actuaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA), luego estudió Small Business Administration en la Universidad de Belgrano y realizó diversos cursos en el Allianz Management Institute

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Anantara debutará en Irlanda con el relanzamiento del hotel The Marker

Anantara Hotels, Resorts & Spas debutará en los próximos meses en Irlanda con el rebranding del hotel The Marker en Dublín, en uno de los edificios más contemporáneos y lujosos de la ciudad. Esta incorporación se convertirá en el primer hotel urbano de la marca Anantara en Europa y supondrá la llegada de esta lujosa enseña al noroeste del continente.

Ricoh presenta su portfolio de soluciones

Bajo el slogan “Llevamos su negocio al siguiente nivel” Ricoh presentó las tendencias e innovaciones en cuanto a servicios que transforman el foco del producto en experiencia, lo cual juegan un rol fundamental en la era de la conexión continua. El evento llamado “Digital Experience Tour 2019” contó con la participación de voceros regionales como: Cristian Molina- Solution Architec Manager RLA y Edgar Matamoros – IT Services Solutions Manager RLA.

Allianz es la aseguradora número 1 en el ranking Best Global Brands 2019 de Interbrand

Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se convirtió en la aseguradora número 1 en el ranking Best Global Brands de Interbrand 2019,con el valor de su marca creciendo de $10.8bn en 2018 a $12.1bn en 2019.

Avaya anuncia asociación estratégica con RingCentral para acelerar la transformación a la nube

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció una asociación estratégica con RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), un líder proveedor de comunicaciones empresariales globales en la nube, colaboración y soluciones de Centros de Contacto. A través de esta asociación exclusiva, Avaya presentará Avaya Cloud Office by RingCentral («Avaya Cloud Office» o «ACO»), una nueva solución global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS).

Fitbit desembarcó en Perú

Fitbit (NYSE: FIT) anunció que lanzó en Perú su línea completa de populares productos de salud y fitness que consiste en smartwatches, monitores, balanza inteligente y la app de Fitbit gratuita. Ya están disponibles con el principal minorista Saga Falabella y en su tienda en línea los monitores de actividad Fitbit Ace 2, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HR y Fitbit Charge 3; los smartwatches Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa 2 y Fitbit Ionic, así como la balanza inteligente Fitbit Aria Air.

Ricoh presenta la nueva serie Pro 8300 que ofrece producción en gran escala y menor espacio

Ricoh presenta la nueva serie Pro 8300 que tiene la capacidad de impresión, copia y escaneo para mantener la información en movimiento con una velocidad única de impresión de 96 páginas por minuto y producción de 1.000.000 de páginas por mes. El escaneo doble de 220 imágenes por minuto hace que la captura de documentos sea rápida y sencilla. También produce libretas, folletos, presentaciones y más, con finalización de aspecto pulido.

Avaya e IBM firman un acuerdo para impulsar la transformación empresarial

Avaya adopta soluciones de nube híbrida de IBM para expandir la nube privada de Avaya ReadyNow internacionalmente y ofrecer aún mayor valor e innovación.

NH HOTEL GROUP Y CILSA, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

NH Hotel Group acompañó una vez más a CILSA en su cena solidaria anual, a fin de colaborar con la misión de la organización de lograr la inclusión de personas con discapacidad.

Avaya Recibe el Premio Frost & Sullivan 2019 al Liderazgo en Excelencia del Crecimiento de Telefonía IP en la Nube y los Servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en América Latina

Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA), líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que Frost & Sullivan lo reconoció con el Premio al Liderazgo en Excelencia del Crecimiento de Telefonía IP en la Nube y los Servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C por sus siglas en inglés) en América Latina.