Todos somos millennials…

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la «generación perdida» o «generación smartphone”. Nos tildan frecuentemente de ser irresponsables, “estar desconectados” o de “ser egoístas”. A veces, hasta somos acusados de ser «la peor generación». Los millennials somos quienes nacimos entre 1980 y el 2000, entre medio de la Generación X y la Generación Z – aquellos “jóvenes modernos” nacidos después del 2000, que realmente no recuerdan el momento donde la tecnología llegó a sus vidas (algo que parte de nosotros sí). Ahora bien, ¿valen la pena estas denominaciones? ¿somos todas las generaciones realmente tan diferentes entre sí a la hora de consumir, trabajar y pensar nuestro estilo de vida?

¿Cómo ha evolucionado el rol del CIO?

La tecnología ha experimentado una evolución y crecimiento exponencial que ha impactado automáticamente el papel que debe desempeñar un CIO dentro de una organización. Según un estudio reciente, para 2022, se digitalizará más del 50% del PIB de América Latina, con un crecimiento, en cada industria, impulsado por ofertas, operaciones y relaciones mejoradas digitalmente. Además, de 2019 a 2022, se invertirán casi 380 mil MDD en gastos relacionados con TI.

DAC agiliza áreas de su negocio con tecnología Avaya para brindar mejores experiencias a sus clientes

DAC, empresa uruguaya proveedora de servicios logísticos y de correo privado a nivel nacional perteneciente al Grupo Transporte Agencia Central, implementó una solución completa de Comunicaciones Unificadas y Contact Center de Avaya que ayudó a mejorar el tiempo y la calidad de la atención a sus clientes, brindándoles la opción de autogestión para el seguimiento de sus envíos a través de diversos canales de comunicación, reducir el abandono de llamadas y lograr un incremento en el número de llamadas atendidas por agente.

La tecnología de Avaya para rastrear el viaje de Papá Noel alrededor del mundo

Esta Navidad, Avaya proporcionará una vez más sus soluciones de Centros de Contacto líderes en la industria para ayudar a seguir el viaje de Santa Claus alrededor del mundo a medida que extiende la alegría de la Navidad.

Regalo 360º para las fiestas

Ricoh, la compañía global de tecnología que brinda soluciones de impresión digital y servicios de IT, presenta las cámaras Theta disponibles en Argentina ideales como regalo para estas fiestas. Se trata de la única cámara que captura las imágenes en 360 grados y ofrece una vista del mundo incomparable a la de las fotos y los vídeos comunes, lo cual hace posible vivir la sensación de estar dentro de la imagen.

Avaya honrada con el premio Edison 2019

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que ha sido galardonada con el Premio Edison 2019 en la categoría de Tecnología de la Información, el cual reconoce a inventores clave por el impacto de sus innovaciones patentadas.

Allianz, main sponsor de la 10° edición de la Nocturna Buenos Aires

Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, acompaña por segundo año consecutivo al evento la Nocturna Buenos Aires, una experiencia de running única en la ciudad.

¿Cómo puede evolucionar tu compañía hacia la nueva realidad de la Industria 4.0?

Un 88% de las compañías que se incluían en la lista Fortune 500 en 1955, no existen o se encuentran fuera de este ranking en la actualidad. Ese ha sido uno de los impactos más visibles y tangibles de la revolución digital en los últimos 60 años.

NH HOTEL GROUP CONFIRMA EVOLUCIÓN OPERATIVA Y SU SÓLIDA POSICIÓN FINANCIERA

NH Hotel Group ha presentado sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2019, que siguen demostrando la fortaleza del modelo operativo y financiero del Grupo, y permiten confirmar que la Compañía está en condiciones de cerrar el ejercicio con los mejores resultados de su historia.

Nuevo sistema operativo Fitbit OS 4.1

Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy varias nuevas actualizaciones de software que integrarán avances en sus populares smartwatches, de forma que pongas como prioridad tus objetivos de salud y fitness durante esta temporada navideña y para comenzar el año nuevo.