Avaya expande su integración con Google Cloud para proporcionar Inteligencia Artificial potente que
AVAYA perfecciona su servicio de videoconferencia
#Gacetilla Avaya presenta una nueva solución de comunicaciones para mejorar la experiencia del pacie
Avaya agrega Slack a su ecosistema abierto
Avaya presenta un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud UC y C
Avaya realizó la conferencia ENGAGE® 2019 con soluciones inteligentes en la nube para transformar la
Avaya Gana el Premio Aragón Research Innovation por la Inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en
Avaya invierte en Inteligencia Artificial para analizar el comportamiento humano
Avaya demostró cómo las soluciones de comunicaciones habilitadas por inteligencia artificial y biome
Avaya recibe el premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 201
#AVAYA Evolucionar la voz a canales digitales es clave para mejorar la experiencia del cliente
Avaya colaboró con UNICEF en la Campaña Un Sol para los Chicos 2018
Avaya Nombrada un Líder por Gartner en el Cuadrante Mágico 2018 para Comunicaciones Unificadas
Rincón Club logró una atención al cliente más eficiente con soluciones Avaya
Máximo nivel de productividad, integración y colaboración con la nueva versión de Avaya IP Office
Avaya nombrada por Gartner como líder mundial en el Cuadrante Mágico 2018 para infraestructura de ce
Avaya presentó oficialmente a sus socios de negocios el nuevo rumbo de la compañía
Avaya y Afiniti se asocian para brindar a los Centros de Contacto “Patrones de Conducta” basados en
Avaya apoya la inclusión y diversidad en los lugares de trabajo
Avaya mejora la seguridad de los datos