NH HOTEL GROUP ORGANIZA SU PRIMERA SEMANA DE VOLUNTARIADO A NIVEL MUNDIAL

Buenos Aires, junio de 2019-. Bajo el lema “Together with Love”, NH Hotel Group ha celebrado por primera vez una semana de voluntariado corporativo a nivel mundial. Se trata de una iniciativa global enfocada hacia la sostenibilidad y el fortalecimiento de las relaciones con las comunidades locales donde el Grupo está presente y a la que se ha invitado a participar a todos los equipos de la Compañía. De esta forma, NH Hotel Group se une a la iniciativa de voluntariado que anualmente desarrolla Minor International, con el que comparte un sólido compromiso por el desarrollo de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante una semana, cerca de mil empleados han participado como voluntarios en numerosas iniciativas, elegidas y lideradas por ellos mismos. De esta forma, en los Servicios Centrales en España, por ejemplo, han colaborado en varios comedores sociales de Madrid, han llevado a cabo una actividad de estudio y conservación de ríos, han acompañado a personas con discapacidad en actividades de ocio y han participado en campañas de donación de sangre. Por su parte, en la Unidad de Negocio del Norte de Europa, numerosos empleados de hoteles han salido a recoger residuos por canales y parques de ciudades como Ámsterdam o Berlín; y en el Sur de Europa han llevado a cabo recogidas de alimentos y han recibido la visita de alumnos de colegios a hoteles donde los propios empleados les han explicado el día a día de su trabajo. Por último, en América han recaudado fondos y alimentos para varias ONGs locales y han creado un huerto orgánico cuyos frutos serán donados a la Fundación Amiguitos de Royal, entre otras iniciativas.

El programa, en el que se han involucrado tanto el Equipo Directivo del Grupo como los empleados de hoteles y oficinas centrales, se enmarca dentro del Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de NH Hotel Group, que no sólo establece los compromisos y las acciones de RSC globales de la Compañía, sino que además da cabida a una implantación local específica que sirve para engrandecer todas sus iniciativas con el toque cultural y social de cada uno de los lugares en los que operamos.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha declarado que  “En esta semana, hemos querido llevar la vocación de servicio que nos caracteriza un paso más allá, acercándonos a las comunidades en las que estamos presentes y aportando valor a los que las conforman. La iniciativa ha sido un éxito y estamos orgullosos de nuestros equipos, que han superado todas nuestras expectativas de participación y compromiso.”

Esta iniciativa marca el comienzo de una renovada cultura responsable que NH Hotel Group continuará consolidando con nuevas acciones a lo largo del año y que ha tenido una gran acogida entre los empleados, quienes se han sentido parte activa de la Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía, incrementando su orgullo de pertenencia por trabajar en una organización comprometida con las necesidades del entorno.

NH Hotel Group, una compañía responsable y sostenible

Una parte fundamental de la estrategia de la Compañía tiene como objetivo la promoción de la Acción Social y así se reflejó en el Plan de Responsabilidad Corporativa 2017-2019 donde se establecían los principales objetivos e iniciativas para los diferentes compromisos definidos por la Compañía en su Política de Responsabilidad Corporativa. En la definición del Plan, por primera vez se vincularon los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con las líneas estratégicas. Además, con el concepto “Room 4” se alinearon estas metas con el negocio de NH Hotel Group y sus grupos de interés clave.

A lo largo de 2019 se ha continuado trabajando en las líneas definidas en este Plan, y además, se ha empezado a diseñar una nueva estrategia de Responsabilidad Corporativa como uno de los pilares del Plan Estratégico del Grupo, tras la adquisición del 94,1% del capital social de NH Hotel Group por parte de Minor International. Ambas compañías han comenzado a trabajar en la definición de un nuevo Plan a cinco años, encaminado a aprovechar la complementariedad de ambos modelos de negocios.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.   

Contacto con los medios
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FelishmanHillard affiliate in Argentina

Mariana Marquez
+54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
mariana@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com

The power of true

facebook twitter linkedin

Se lanzó Allianz Explorer Camp 2019 – Edición Fútbol

Comenzó la convocatoria para chicos y chicas de entre 14 y 16 años que quieran participar por un lugar en el exclusivo campus de fútbol e innovación tecnológica en Múnich, Alemania, del 22 al 27 de agosto.

Buenos Aires, junio de 2019. Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta “Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019”.

La propuesta es un evento único destinado a chicos y chicas de entre 14 y 16 años que jueguen al fútbol, les apasione la tecnología del futuro y quieran vivir una experiencia intercultural fuera del país, con adolescentes de todas partes del mundo.

Las actividades durante el campus serán muy variadas; desde jugar al fútbol con los entrenadores del FC Bayern Múnich, ver un partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena, explorar los mejores avances tecnológicos a través de workshops de realidad virtual, robótica e innovación; y hacerse amigos de otros países y culturas.

Para participar por un lugar en el Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019, los interesados solo deben completar un formulario en la web https://futbol.allianz.com.ar/.

La inscripción está abierta hasta el viernes 19 de julio. El ganador viajará a Múnich, Alemania, entre el 22 y el 27 de agosto.

Para más información, ver las bases y condiciones en https://futbol.allianz.com.ar/basesycondiciones.php


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que superan los €130.6 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar / 15-6468-1456

Natalia Bruno
natalia@ficpr.com.ar / 15-6202-6202

Ricoh presenta una nueva impresora textil de producción rápida e imagen excepcional

Está equipada con cabezales Ricoh genuinos, proyectados para la velocidad la precisión y la durabilidad. Los resultados son una espléndida calidad de impresión en alta resolución y excelente imagen. 

 

Buenos Aires, junio 2019  Ricoh lanza la impresora Ri 1000 directa a prenda (Direct to Garment –DTG por sus siglas en inglés), que proporciona una solución de impresión textil de  producción rápida y flexible con una calidad de imagen excepcional. 

En respuesta a la creciente demanda de soluciones de decoración de tejidos fáciles de usar, eficientes y asequibles la impresora Ri 1000 ofrece servicios de valor añadido en nuevos mercados. El sistema se suma a las soluciones DTG Ri 100 y Ri 6000 que permiten imprimir digitalmente sobre remeras, bolsas de tela, gorras buzos, entre otros, con gran versatilidad y rentabilidad. 

Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2019 la Ri 1000 de Ricoh ofrece una mejor calidad de impresión con una resolución mejorada de 1200 ppp x 1200 ppp y admite tinta CMYK más blanco para garantizar unos resultados impecables sobre tejidos de cualquier color. La flexibilidad de aplicaciones de la Ri 1000 se debe a un nuevo líquido de tratamiento previo indicado para mezclas de poliéster ligero y polialgodón. Gracias a ello, surgen grandes posibilidades de diversificación para aplicaciones en prendas de vestir y productos textiles en distintos sectores, incluidos los deportes. 

La capacidad de alternar fácilmente múltiples estilos de platinas de hasta 406.4 mm x 508 mm permite un funcionamiento rápido y una gran versatilidad de producción. El mecanismo magnético de la Ri 1000 permite acoplar y desacoplar las platinas fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. Esta flexibilidad es compatible con la producción continua y una amplia gama de capacidades de impresión, desde tallas infantiles hasta diseños amplios. Además, tiene un mantenimiento mínimo y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece alertas inteligentes que avisan de la necesidad de mantenimiento. 

«La funcionalidad integral, la flexibilidad de producción y la versatilidad del sistema Ri 1000 lo convierten en la opción ideal para la impresión personalizada de prendas, dando así respuesta a las necesidades de impresión bajo demanda», dijo Nicolás Rugo, Product Marketing Specialist – CIP. 

La RICOH Ri 1000 ofrece altas velocidades de impresión y gráficos nítidos y vibrantes. Una solución ideal para nuevas empresas, tiendas de impresión buscando expandir sus ofertas y empresas de comercio electrónico con volumen mediano de producción. Tiene mayor productividad e imprime en menos de 28 segundos.

Acerca de Ricoh

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD). 

Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com 

Contacto con Medios: 
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131 

Scholas organizó su primera batalla de freestyle

  • El ganador “Tito” grabará su propio disco 

  • La “batalla” se realizó en el marco de la lucha contra el bullying y el cyberbullying, problemáticas detectadas por jóvenes participantes de programas de Scholas en Argentina y otros países 

  • Sobre esta temática el próximo 21 de Junio desde las 7 de la mañana en ocasión del Stop Cyberbullying Day que se celebra a nivel mundial, Scholas organizará la primera conferencia online contra el bullying y cyberbullying organizada por el Observatorio Internacional de la Juventud de Scholas, en colaboración con Time4Child Cooperativa Sociale ONLUS 

 

Buenos Aires, junio 2019 – Con un concurrido grupo de vecinos del barrio de Villa 31 se realizó la primera batalla de freestyle en la sede de Scholas, la fundación del Papa Francisco, ubicada en ese barrioLa convocatoria abierta para todos los vecinos contó con la presencia de 12 concursantes de 15 a 22 años quienes se anotaron con nombres artísticos y fueron realizando “batallas” tal como se le conoce a este estilo de canto de improvisación libre hasta llegar a la final en que quedaron solo dos concursantes. Ante la atenta mirada del jurado compuesto por Jhure, Kris, Alaniz y Dozer, el campeón argentino de la batalla de gallos de Red Bull (competición anual de Freestyle de países de habla hispana), el ganador resultó ser Tito quien grabará su primer disco. 

Estas batallas son herederas de la cultura Hip-Hop, movimiento urbano originario del Bronx en New York a fines de los años 70s como respuesta a la segregación y discriminación que recibía la población afroamericana. Los miembros del barrio se reunían en las calles a bailar y expresaban un mensaje de inconformidad y resistencia al sistema. 

La batalla organizada por Scholas se realizó en el marco de la lucha contra el bullying y el cyberbullying que la Fundación viene trabajando en los talleres y durante los programas de ciudadanía para detectar las problemáticas de los jóvenes en Argentina y otros países. De allí nacieron la red federal de estudiantes Huenei Mitá, la erradicación de los suicidios de adolescentes en San Antonio de los Cobres en Salta, la nueva jornada escolar extendida de Paraguay entre miles de otros proyectos e iniciativas innovadoras  logrando que se animen los propios jóvenes a ser ellos mismos, a percibir la novedad  del otro y recuperar  la confianza en su propia comunidad para lograr un cambio que de sentido. 

 


Sobre esta temática el próximo 
21 de Junio desde las 7 am (hora ARG) en ocasión del Stop Cyberbullying Day que se celebra a nivel mundial, Scholas organizará la primera conferencia online contra el Bullying y Cyberbullying  junto con WeZum, el Observatorio Internacional de la Juventud de Scholas, en colaboración con Time4Child Cooperativa Sociale ONLUS. Será una experiencia de alcance internacional que contará con la participación de más de 130 voceros, que debatirán sobre cómo prevenir y contrastar ambas problemáticas a nivel mundial. Además jóvenes de más de 20 países tomarán la palabra para contarle al mundo qué piensan, qué sienten, cómo han vivido y viven esta problemática.  

Será parte de esta experiencia online expertos del mundo académico y de organizaciones sociales que tienen entre sus temas de investigación y acciones la prevención y el tratamiento del bullying y cyberbullying como Dan Raisbeck (Cybersmile Foundation #StopCyberBullyingDay), Nicholas Carlisle (No Bully Foundation), Leslee Udwin (Think Equal), Foundación Barcelona, Janice Richardson ( Safer Internet Day), son algunos de los nombres confirmados. Esta maratón virtual contará con la apoyo de gobiernos, Organismos e Instituciones regionales, nacionales e internacionales como UNICEF, la Union Europea, gobiernos de Italia, Argentina, Colombia y Paraguay, entre otros. Participarán también las principales empresas de tecnología como Microsoft, Google e IBM,actores fundamentales para el desarrollo de estrategias de contraste, prevención y concientización acerca del bullying y Ciberbullying. Durante las 24 horas de duración de la conferencia virtual se conectarán además influencers de diferentes países, donando su tiempo para crear conciencia acerca de este fenómeno, entre ellos: Sebastian Yatra, Alessandro Mahmoud y Lola Ponce. 

Además, en el marco de esta maratón virtual, Wezum presentará el Primer Reporte Global sobre Cyberbullying, resultado de una encuesta hecha entre mas de 5000 jovenes que participaron de las experiencias de Scholas durante los últimos años y del estudio del Comité Científico. 

Para conectarse a la conferencia ingresar a https://www.scholasoccurrentes.org/wezum/stopcyberbullyingday/?l=es


Scholas Occurrentes
 

Scholas Occurrentes es una organización Internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países de los cinco continentes y que a través de su red integra a 500 mil escuelas y redes educativas. Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.    

Qué es Wezum 

Luego de haber escuchado a más de 30 mil jóvenes de todo el mundo, sus dolores, preocupaciones, anhelos y sueños, la Fundación Scholas Occurrentes crea Wezum, un observatorio internacional de la juventud que nace con el objetivo de investigar las causas profundas detrás de las principales problemáticas que afectan a los adolescentes de hoy. 

Han sido cientas las experiencias educativas que Scholas ha llevado a cabo alrededor del mundo, incorporando el deporte, el arte y la tecnología como herramientas de transformación; cada una de ellas ha significado nuevos desafíos y aprendizajes relacionados con las problemáticas que los jóvenes participantes han decidido enfrentar; en muchos de los casos sus iniciativas, surgidas en el marco de esas experiencias, han sido implementadas en las comunidades locales logrando su transformación. 

Tanto aprendizaje y conocimiento ha tomado forma hoy en Wezum, que nace con el propósito de recabar, analizar y difundir, a través de una nueva plataforma digital, información de interés para el desarrollo de políticas públicas y programas sociales. 

Entre sus objetivos está el promover el compromiso de distintos actores sociales y aportar al debate contemporáneo datos que incentiven y favorezcan la discusión de ideas, teniendo como base la experiencia directa y concreta de jóvenes provenientes de diversos países, culturas, religiones y contextos socioeconómicos. 

Sobre Time4Child Cooperativa Sociale ONLUS 

Time4Child Cooperativa Onlus, diseña actividades innovadoras para la promoción de los derechos sociales, económicos y ambientales de niños y jóvenes. Desarrolla sus proyectos uniendo recursos y stakeholders a nivel local, nacional y internacional con el objetivo de contribuir con Italia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Web: www.scholasoccurrentes.org
Redes Sociales de Scholas Occurrentes
Facebook /scholasoccurrentes
Twitter @InfoScholas
Instagram Scholas Occurrentes


Contacto con los medios
Andrea Mosquera
andrea@ficpr.com.ar
+54 911 5572 4131 

#Avaya Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se llevaron la Medalla de Oro en Comunicación Efectiva

  • Por la solución de telefonía IP para atender más de 2000 llamadas por día y servicio 24/7 en 19 sedes, muchas de ellas de forma simultánea.
  • La inversión realizada quedó como legado de comunicación para otras instituciones de la ciudad de Buenos Aires

 

Buenos Aires, junio de 2019.- Los Juegos Olímpicos de la Juventud, organizados por el Comité Olímpico Internacional desde el año 2010, significan para el mundo la participación de más de cuatro mil atletas entre 14 y 18 años provenientes de 206 países que se reúnen para competir en más de 32 disciplinas en diferentes escenarios durante 12 días. Para la tercera edición realizada en octubre pasado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; implementó IP Office Cloud Powered by Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), una solución de alto rendimiento y al mismo tiempo  accesible, con un excelente soporte durante su operación crítica para atender más de 25 mil comunicaciones durante los días de contienda.

El reto tecnológico de los organizadores era contar con una plataforma integrada de comunicaciones para vincular 19 sedes, algunas de ellas en los campos de competencia y otras en los centros de control, para lo cual requerían un servicio de telefonía IP que ofreciera un valor agregado desde el punto de vista del servicio y calidad, orientados al staff que coordinaba y operaba los juegos.

Cuando se tiene un desafío de este nivel, generalmente las organizaciones plantean sus requerimientos y recurren a la propuesta de varios proveedores para elegir la mejor opción. Sin embargo, este no fue el caso dado que el gobierno argentino ya contaba con una solución desplegada para los Servicios del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) con tecnología Avaya, conocían el producto y confiaban en que podían realizar un despliegue robusto, confiable, resiliente, seguro y en tiempo récord; con licenciamiento en la nube y altamente flexible a la hora de interconectar con otras soluciones del mercado.

Por ello, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires invitó a Avaya y a su socio de negocios Trans para implementar la solución IP Office Powered By Avaya con dos clusters replicados en alta disponibilidad, interconexión con los proveedores NGN (Next Generation Networks) con la red pública y 500 teléfonos IP repartidos en las 19 sedes.

“El verdadero desafió fueron los ajustados tiempos, la muy acotada disponibilidad de los predios antes del evento y el lograr desplegar la red en cuestión de horas, lo cual implicó mucho trabajo previo de diseño”, afirmó Sergio Richetti, director general de Infraestructura, de la Agencia de Sistemas de Información, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El comité de tecnología de los juegos tuvo casi dos años de preparación para proveer servicios en las áreas de juego, el soporte de terceros y toda la ingeniería necesaria para la conectividad y la telefonía. La implementación final se realizó en cinco días y se desplegaron más de 5000 puestos de red, más de 800 Access Points, 400 switches, 350 internos de telefonía, 400 cámaras de seguridad en las 19 ubicaciones; además de la conectividad sobre accesos MPLS redundantes sobre los cuales se montaron todos los servicios, CCTV, Wi-Fi, impresión y telefonía.

La operación se sintetizó en un servicio 7/24, durante los 12 días que duraron los juegos, con personal especializado en sitio en el Technical Operation Center. “Los servicios estaban orientados particularmente al conjunto de especialistas de las empresas que ofrecían soporte tecnológico a los sistemas de administración y medición que registraban la actuación de cada uno de los deportistas. La solución de Avaya fue el principal medio de comunicación al vincular estos centros de tecnología”, explicó Richetti.

A lo largo de los Juegos, el acumulado de llamadas fue de mas de 25 mil, más de 2000 llamadas por día, muchas de ellas simultáneas. La solución funcionó sin interrupciones. Avaya IP Office Cloud Powered by Avaya se integró también sin contratiempos a un sistema del propio gobierno bajo protocolo SIP y a dispositivos existentes de terceros que deseaban incorporar.

“Como líderes en comunicaciones, ofrecer soluciones de misión critica que permiten encarar retos tan grandes como el que los Juegos Olímpicos de la Juventud representan para el Gobierno de Buenos Aires es sin duda uno de los grandes diferenciadores de Avaya. Por su innovación, flexibilidad, apertura, solidez y seguridad, las soluciones de Avaya demuestran una vez más porque son las elegidas por los organizadores de eventos deportivos de esta magnitud” dijo Daniel Sacks, Director de Ventas de Ingeniería, Avaya Cono Sur.

Además de unos exitosos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la inversión realizada en la solución de Avaya y Trans se convirtió en un beneficio para los habitantes de la capital argentina ya que será utilizada para que otras instituciones sigan disfrutando del beneficio de la interconexión de la telefonía IP.

“Avaya siempre fue muy asertiva, nos apoyó desde un inicio en el diseño y luego con soporte al hacer las integraciones que eran fuera del estándar. Es una marca sólida, de trayectoria, que tiene una solución robusta muy buen desempeño técnico y buen precio de mercado”, Concluyó Sergio Richetti.

Video – Migrando a IP Office en la nube

Caso de éxito Juegos Olímpicos

# # #

Acerca de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron creados en julio de 2007 y trajeron una importante oportunidad para jóvenes de todo el mundo, de entre 14 y 18 años, para confrontar sus capacidades deportivas bajo los valores del olimpismo. La primera edición se llevó a cabo en Singapur, en 2010. En 2018 correspondió a la ciudad de Buenos Aires ser sede del tercer certamen deportivo, que se realizó del 6 al 18 de octubre de ese año. En él participaron 4,012 atletas, provenientes a 206 países, en 32 distintos deportes.

Acerca de Trans Industrias Electrónicas S.A.

Fundada desde 1985, Trans Industrias Electrónicas S.A. ofrece soluciones y servicios de valor agregado para diferentes mercados. Es ampliamente reconocida como líder en la implementación de soluciones de comunicaciones de alta complejidad que involucran procesos críticos para el negocio, Como parte esencial de su misión se compromete a asegurar a sus clientes y asociados la máxima calidad y eficiencia en la relación costo / beneficio. Su oferta comprende proyectos “llave en mano” y asistencia 7×24 en sitio en todo el país. En la actualidad tiene presencia nacional en Buenos Aires, Córdoba y San Luis, e internacionalmente en Santiago de Chile y Miami, Estados Unidos. Hoy día posee la categoría más alta de asociado, como Business Partner Platinum de Avaya.

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias son creadas por Avaya. Durante más de cien años, hemos habilitado a las organizaciones de todo el mundo para ganar, al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en las instalaciones o bajo un modelo híbrido. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque implacable en lo que sigue. Somos la compañía de tecnología en la que confías para ayudarte a ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en www.avaya.com/es.

Aviso cautelar sobre las declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas para fines de las leyes de valores federales y estatales de Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «poder», «nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «pronosticar», «debería», «hará» o “haría” o su negativa u otras variaciones o terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, lanzamientos esperados y declaraciones sobre productos futuros, ahorros de efectivo esperados, cotizaciones en la bolsa y métricas operativas mejoradas. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque la Compañía considera que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los factores que se describen en la Declaración de Registro de la Compañía en la Forma 10 presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista y descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir. La Compañía no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.

Contacto con los medios

Natalia Bruno
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
+54911 62026202 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
natalia@ficpr.com.ar  

NH HOTEL GROUP, RECONOCIDO POR SU ESTRATEGIA SOSTENIBLE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

  • Con una puntuación de A-, el Grupo se posiciona como la compañía del sector hotelero líder en España en materia de sostenibilidad. 
  • La calificación supera también la media europea e internacional (B-).
  • Desde la implementación del primer Plan Estratégico de Sostenibilidad del Grupo, la huella de carbono por habitación se ha reducido un 67 %.

 

Buenos Aires, junio de 2019. La estrategia global de sostenibilidad de NH Hotel Group ha sido reconocida por la organización internacional CDP(anteriormente Carbon Disclosure Project) Climate Change, que ha calificado al Grupo con una puntuación de A- en su ranking anual, situándolo como el actor más responsable dentro del sector hostelero español. Según los últimos resultados publicados por CDP Climate Change, entidad impulsora de la economía sostenible y la lucha contra el cambio climático, NH Hotel Group también se encuentra entre las 15 empresas españolas más avanzadas en materia de sostenibilidad a nivel global.

Con esta puntuación (que la Compañía ha mejorado progresivamente respecto a las últimas ediciones), NH Hotel Group ve una vez más reconocida su visión pionera de ubicar la sostenibilidad como un valor estratégico de la corporación, que actúa como una palanca de valor transversal del Grupo desde hace más de una década. La calificación de CDP Climate Change de A- lograda por la Compañía, está por encima de la media regional europea y mundial (ambas con una media de B-).

Rufino Pérez, Chief Operations Officer de NH Hotel Group, ha expuesto: “La implementación de soluciones innovadoras y el desarrollo de planes ecoeficientes con objetivos marcados han sido las claves en la estrategia de sostenibilidad de la Compañía. Para NH Hotel Group resulta una prioridad fomentar la conservación y protección del patrimonio natural y urbano donde se encuentran nuestros hoteles; un compromiso que adquirimos a nivel estratégico hace más de una década y que marca todo el proceso de acción y decisión dentro de la compañía”.


Una visión pionera en el cuidado del medio ambiente

Este reconocimiento pone en valor el compromiso del Grupo adquirido con el Planeta, que se materializa en tres ejes principales de trabajo:minimizar su impacto en el cambio climáticoaumentar la eficiencia de los recursos y desarrollar productos más sostenibles. En la actualidad,141 hoteles del grupo cuentan con certificaciones individuales externas en sostenibilidad y sellos reconocidos globalmente como BREEAM, LEED, Green Key, Hoteles+Verdes, ISO 14.001 o ISO 50.001. Recientemente, en 2018, 14 hoteles de la Compañía han conseguido por primera vez un sello distintivo en sostenibilidad.

NH Hotel Group desarrolla sus acciones de sostenibilidad en base al Plan de Responsabilidad Corporativa, que incorpora las acciones relacionadas con el cuidado del planeta. Desde el inicio del primer Plan Estratégico de Sostenibilidad del Grupo en 2007, la huella de carbono por habitación vendida se ha reducido en un 67%, el consumo de energía por habitación vendida en un 31% y el consumo de agua en un 27%.

En esta línea, el Grupo también ha puesto en marcha el Plan de eficiencia energética, centrado en mejorar el consumo de energía en los hoteles. Este plan incluye acciones relacionadas con la operación así como inversiones para la mejora de equipos. Entre las primeras medidas se encuentran la realización de auditorías energéticas a los hoteles, el ajuste de consignas de temperatura o el control operacional de equipos fuera de los horarios de uso, entre otras. Como parte de las inversiones, además de la renovación de equipos de climatización, iluminación o cocina que se viene desarrollando en los últimos años, se destinará un presupuesto para impulsar proyectos piloto de Eficiencia Energética y Medio Ambiente, como instalaciones fotovoltaicas, cogeneración, geotermia o compostaje.

En este contexto, además, cada hotel del Grupo cuenta con objetivos establecidos de reducción de huella de carbono, así como con un histórico de datos permitiendo evidenciar año a año su compromiso de reducción de emisiones. El reconocimiento de CDP Climate Change ha premiado al Grupo por los resultados de su última edición donde los hoteles de la Compañía han visto reducido en un 3,9% el consumo de energía por habitación vendida, lo que supone un 9,9% menos de kilogramos de CO2.

El ranking anual elaborado por CDP Climate Change, en el que NH Hotel Group lleva participando desde el año 2010, identifica a aquellas compañías líderes en su performance ambiental. Además del reconocimiento, una de sus misiones primordiales es la de mitigar el cambio climático promoviendo la incorporación de acciones sostenibles en las estrategias corporativas y en las agendas diarias de los negocios. La última edición, elaborada con reportes de resultados emitidos en 2018, ha evaluado a más de 6.800 empresas entre las que se encuentran las compañías más grandes a nivel mundial.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Contacto con los medios
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
+54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
The power of true

#Fitbit Beneficios de ejercitarte por la noche

Seguramente has escuchado más de una vez que el mejor momento para ejercitarte es por la mañana. Suena lógico: realizar un poco de ejercicio antes de que lleguen las obligaciones y nuestro día se sature de trabajo. Sin embargo, si a la mayoría de las personas les sirve el ejercicio por la mañana, hay otro gran número de personas que les cuesta trabajo levantarse muy temprano e ir al gimnasio. A ellos el ejercitarse por las noches les sería lo más conveniente. Sabemos que existe la creencia de que ejercitarte por las noches puede dejarte demasiado motivado para descansar, parece que la actividad física por la noche no necesariamente perturba el sueño. 


Beneficios del ejercicio nocturno

Una investigación realizada en Australia demostró que el ejercicio por la noche- aunque sea un ejercicio energizante con intervalos intensivos- no afecta el sueño. Los participantes que se ejercitaron entre las 19:00 y 20:00 horas, fueron capaces de dormir la misma cantidad que los que se ejercitaron por la mañana. Curiosamente, los entrenamientos temprano en la noche también resultaron en una reducción de la hormona ghrelina, que está relacionada con el apetito. Así que no solo podrás dormir tan bien como siempre, sino que incluso podrías sentirte menos inclinado a darte un capricho excesivo en la cena.

Consejos para apegarte a tu entrenamiento nocturno

  1. PLAZO DE MOTIVACIÓN INTRÍNSECA

Todas estas son buenas noticias para las personas que odian los entrenamientos matutinos, pero todavía hay un obstáculo que superar: debes asegurarte de cumplir con tu plan de ejercicio después de un largo día de trabajo. Ahí es donde entra la motivación intrínseca. «Piensa por qué el ejercicio es importante para ti; tal vez sea que quieras estar activo con tus hijos o vivir lo suficiente como para ver a tus nietos, tal vez te haga más feliz y mejor socio», dice Eddie. O’Connor, PhD, un psicólogo clínico del deporte con sede en Grand Rapids, Michigan. «Saber por qué vale la pena hacer ejercicio te ayuda a elegirlo constantemente sobre cualquier otra cosa».

  1. COMPROMETETE A UN HÁBITO SALUDABLE

Debes dejar de confiar en la fuerza de voluntad porque simplemente no funciona tan bien al final del día. «Aprovechas tu fuerza de voluntad todo el día, así que solo tienes poca por la tarde», dice el Dr. O’Connor. «No te digas a ti mismo que vas a ver cómo te siente después del trabajo, porque nunca tendrá ganas de hacer ejercicio. En vez de eso, haz un compromiso con anticipación, tal vez entrenes los lunes, miércoles y viernes a las 5 pm sin importar nada.” Al programarlo y ver esos entrenamientos como algo dado, no sentirás que es una elección que debes hacer, sino obligarte a hacerlo.

  1. ENCUENTRA ESE TIEMPO DISPONIBLE QUE LIMITE LAS EXCUSAS

El otro truco es vincular tus entrenamientos con otro evento. «Encontré una clase justo después del trabajo y para llegar a tiempo tengo que ir inmediatamente de mi oficina al gimnasio», dice el Dr. O’Connor. «Si me voy a casa primero, la televisión estará encendida y veré a mis hijos, y es posible que no quiera irme». Así que saliendo del trabajo irte directo al gimnasio, puede ser un componente crítico para convertirlo en un hábito «. Con estas herramientas, y el alivio de saber que un entrenamiento posterior no puede obligarte a dar vueltas durante horas, incluso los búhos más grandes pueden convertirse en deportistas.

 

Contactos para la prensa: 
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes / nserantes@ficpr.com.ar / +54 9 11 6468 1456
Ives Carciofi / ives@ficpr.com.ar / +54 9 11 5961-0803

José María Del Corral, único argentino que participa en la conferencia internacional Estoril

  • Bajo el lema “empoderando la humanidad, de la justicia local a la global” se trata de una reunión global de líderes y fue invitado a participar como orador junto con referentes políticos, Premios Nobel, activistas e intelectuales.
  • Estarán presentes Rigoberta Menchú Tum (Activista de los Derechos Humanos y Premio Nobel de la Paz 1992) José Luis Rodriguez Zapatero (Primer Ministro de España 2004-2011) Luis Alberto Lacalle (Presidente de la República Oriental del Uruguay 1990-1995), Denis Mukwege (Premio Nobel de la Paz 2018) Edmund Phelps (Premio Nobel de Economía 2006) y Juan Guaido entre más de 90 oradores de todo el mundo.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2019. José María Del Corral, Presidente Mundial de Scholas Ocurrentes, la Fundación del Papa Francisco, participa de la 6ta edición de la conferencia global Estoril junto con referentes políticos e intelectuales. Con el lema “empoderando la humanidad, de la justicia local a la global” el encuentro global de líderes se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo en Nova, Carcabelos, Portugal.Durante su exposición en la conferencia, Del Corral dijo: “El sistema educativo actual está roto. Los jóvenes ya comenzaron un nuevo sistema educativo; lo importante es que nos enteremos nosotros. Los académicos, los educadores y los ministros de educación se tienen que enterar que existe otra educación dentro del sistema educativo, que es la que están haciendo los jóvenes”, y agregó: “este sistema ya no existe porque por más de que se obtengan las mejores notas, se esté primero, si no se soluciona el vacío de los jóvenes nos no sirven para nada…vamos terminar contando muertos».

El debate principal de la conferencia gira en torno al papel y poder de los Estados que han venido disminuyendo debido al creciente proceso de globalización del siglo XXI. En un mundo donde la información circula a la velocidad de la luz, los problemas locales se tornan globales y es inconcebible que una nación proyecte su futuro de forma aislada. Esta interdependencia entre países y pueblos, como también la confluencia de ideas sobre una escala global, hace necesario profundizar y adaptar antiguas categorías morales hacia un mundo cada vez más complejo y plural.

Las presentaciones harán hincapié en cuatro temas claves: derechos y deberes humanos,  justicia climática, pobreza global y desigualdad, y tecnología y desarrollo, con el objetivo de promover y defender la dignidad humana.

Además de José María Del Corral por parte de Argentina, estarán como oradores: BERNARD KOUCHNER, Cofundador de Médicos sin Fronteras y de los Médicos del Mundo y Premio Nobel de la Paz en 1999, CARLOS MESA, Presidente de la República de Bolivia 2003-2005, DENIS MUKWEGE, Premio Nobel de la Paz 2018, GUY VERHOFSTADT, Primer Ministro de Bélgica 1999-2008 y Presidente de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa en el Parlamento Europeo, JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, Primer Ministro de España 2004-2011 y miembro del Club de Madrid, JOSÉ MANUEL BARROSO, primer ministro de Portugal, 2002-2004 y Presidente de la Comisión Europea 2004-2014, KOLINDA GRABAR-KITAROVIĆ, Presidenta de la República de Croacia y miembro del Consejo Consultivo Internacional de las Conferencias de Estoril 2019, LUIS ALBERTO LACALLE, Presidente de la República Oriental del Uruguay 1990-1995, MARCELO REBELO DE SOUSA, Presidente de la República Portuguesa, RIGOBERTA MENCHÚ TUM, Activista de los Derechos Humanos y Premio Nobel de la Paz 1992, SÉRGIO MORO, Ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil y SVETLANA ALEXIEVICH, Premio Nobel de Literatura 2015 y Juan Guaidó, entre más de 90 oradores.

 

Acerca de la Conferencia Estoril

Se trata de un punto de encuentro de debates de alto nivel sobre los desafíos globales y las respuestas locales basadas en el pluralismo de ideas en un mundo rápidamente cambiante. Desde 2009 ha estado dando voz a cientos de renombrados voceros locales, Premios Nobel, líderes de estado, políticos, periodistas y activistas.
https://2019.estorilconferences.org/pt-pt/

Acerca de Scholas Occurrentes

Scholas Occurrentes, es una Organización Internacional de Derecho Pontificio creada por decreto de Su Santidad, el Papa Francisco, presente ya en 190 países y que a través de su red integra a medio millón de escuelas y redes educativas. Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.
Web: www.scholasoccurrentes.org
Redes Sociales de Scholas Occurrentes
Facebook /scholasoccurrentes
Twitter @InfoScholas
Instagram Scholas OccurrentesContacto con los medios en Argentina:

Andrea Mosquera
M +54911 5572 4131
andrea@ficpr.com.ar

Ricoh potencia su presencia en el segmento industrial de las artes gráficas

Se visualiza que, en 2025, el offset decrecerá a una participación del 75% mientras que la impresión digital se incrementará hasta el 15.2%.  

Buenos Aires, 23 de mayo 2019. Ricoh presentó su estrategia comercial 2019 que estará orientada a ampliar su portafolio para la industria de artes gráficas en el segmento de formato ancho, además de mantener el foco en las innovaciones para un segmento corporativo que requiere agilidad, seguridad y calidad de impresión (como los servicios financieros o la industria de manufactura).

Los cambios constantes en el mercado de las artes gráficas en gran medida se deben a las diversas oportunidades que brinda la impresión digital. Según un informe reciente[1], la impresión offset en 2015 tenía el 90% de participación de mercado en América Latina, frente al 7% de la digital. Se visualiza que, en 2025, el offset decrecerá a una participación del 75% mientras que la impresión digital se incrementará hasta el 15.2%.

Sin duda, las frecuentes innovaciones hacen de ésta la tecnología más versátil para responder a las tendencias con calidad, mediante equipos innovadores que permiten imprimir sobre prendas de forma directa o sobre sustratos poco comunes, materiales rígidos como madera y cerámicas; superficies tridimensionales como aviones, autos o botellas de vidrio.

“Las empresas necesitan crecer, innovar y trabajar eficientemente, en Ricoh estamos siempre a la vanguardia tecnológica para garantizar que nuestros clientes lo logren. Ahora los cambios se dan de manera casi inmediata, y en el sector de las artes gráficas este comportamiento del mercado hace cada vez más necesario tener flexibilidad para responder con rapidez, calidad y creatividad a las exigencias de un consumidor cada vez más online y consciente del medio ambiente” explicó Macarena Rodríguez, gerente de Marketing Regional de Impresión Comercial e Industrial en Ricoh Latin America.

Rodríguez aseguró que hoy tanto el sector de comunicaciones gráficas como el corporativo, necesitan cada vez más las bondades de la impresión digital porque esta les facilita el cambio y les permite mantener alta competitividad, con una comunicación visual diferenciada.

Para Ricoh el crecimiento del formato ancho se acentúa cada año y son claras las grandes oportunidades que tienen, frente a múltiples desafíos para la comunicación visual. “Ya hablábamos antes de un consumidor cada vez más exigente y la necesidad de sectores como el retail, de crear experiencias únicas para conquistar a un cliente sobre informado, un cliente que sabe lo que quiere y que no está dispuesto a entregar mucho tiempo. Apostar a una tecnología que te permita llegar por los cinco sentidos, es el objetivo que deben perseguir las marcas” dijo la Gerente de Marketing Regional de Impresión Comercial e Industrial en Ricoh Latin America.

Plan de crecimiento de Ricoh genera un nuevo valor para sus clientes

En los últimos dos años, Ricoh ha invertido en la fabricación de equipos con tecnología de punta y la adquisición de nuevas empresas para expandirse y mantener el liderazgo en el segmento de la comunicación visual, a nivel mundial; inversiones estratégicas que permitan a sus clientes diversificar los flujos de ingresos, a través de una nueva tecnología de impresiones, de alta calidad y de alto margen.

Con la adquisición de AnaJet, Ricoh combinó su tecnología y alcance global para ampliar los beneficios de la impresión en prendas de vestir, con equipos que garantizan alta calidad al segmento textil que tradicionalmente ha estado vinculado a procesos analógicos. Las impresoras para prendas de vestir de Ricoh son ideales para la impresión promocional de productos como camisetas, bolsas de tela y poleras. Además, los equipos RICOH Ri 1000 y Ri 6000 pueden imprimir sobre una amplia gama de materiales, desde 100 % algodón y 100 % poliéster ligero hasta prendas con combinación de tejidos (poliéster) al 50/50, y pronto estarán disponibles en Chile.

De igual forma, la tecnología de inyección de tinta Látex que permite imágenes de alta calidad en cualquier tipo de soporte, con colores vivos y formas muy nítidas, creando impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo y que además son respetuosas con el medio ambiente, complementan el portafolio de Ricoh para responder a las necesidades en el segmento industrial pues. Tal como lo explica Macarena Rodríguez, son muchas las voces que anuncian que la tinta látex marcará un punto de inflexión en el mundo de las artes gráficas, especialmente en el sector de gran formato.

Con la adquisición de LAC Corporation, Ricoh cuenta con una tecnología única que puede descargar tinta de alta viscosidad, lo que permite imprimir directamente en objetos tridimensionales como aviones, automóviles, cilindros de gas licuado, botellas de vidrio y mucho más. “En los próximos años planeamos seguir expandiendo nuestra cartera de tecnología de impresión en diferentes áreas para impulsar las oportunidades de negocio de nuestros clientes” agregó Rodríguez.

Acerca de Ricoh

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2018, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,063 billones de yenes (aproximadamente 19.4 billones de USD).

Contacto con los medios:
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Andrea Mosquera
M +54911 5572 4131
andrea@ficpr.com.ar

Avaya es nuevamente reconocida como líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración por Aragon Research Globe™

El liderazgo de Avaya se basa en sus ofertas en la nube, integridad de la estrategia y desempeño

Buenos Aires, 22 de mayo de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que fue reconocida como Líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, 2019 en el Aragon Reserach Globe por su oferta tecnológica de Comunicacones Unificadas basadas ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida. El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que describe gráficamente la evaluación realizado por  la firma de analistas Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes.

De acuerdo al informe, escrito por Jim Lundy, analista líder de Aragon Research y Samra Anees, analista asociada, “Avaya tiene un portafolio sólido de ofertas de nube y nube privada que aprovechan su plataforma de Comunicaciones Unificadas basada en API. Avaya está totalmente comprometida con la nube y sus ofertas basadas en video funcionan de manera inmediata o pueden integrarse en aplicaciones ya existentes orientadas al servicio al cliente. Si bien Avaya tiene una gran base instalada de soluciones bajo premisas o en sitio, el cambio hacia la nube lo posiciona bien para el futuro».

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya IX Workplace ayudan a llevar la colaboración y la productividad a nuevos niveles ya que se encuentran diseñadas para integrar llamadas, mensajes, reuniones y colaboración en equipo, todo bajo una sola plataforma fácil de usar. La reducción de la complejidad reduce a su vez los riesgos de seguridad y la pérdida de productividad cuando se tienen múltiples soluciones en el lugar de trabajo. Los equipos están mejor conectados y habilitados, lo que les ayuda a orientarse más hacia los clientes e impulsar una mejor lealtad hacia la marca. Avaya IX Workplace puede entregarse de la manera en la que los clientes lo prefieran, ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida.

«Para que las empresas tengan éxito en el futuro, es importante que se adapten a la transformación digital de hoy», dijo Jim Chirico, CEO de Avaya. “Creemos que ganar esta distinción refleja nuestra continua innovación y nuestro compromiso de ofrecer soluciones diferenciadas que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia de la fuerza laboral. Avaya está invirtiendo significativamente en su portafolio de Comunicaciones Unificadas para brindar a los clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea de telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo».

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que describe gráficamente la evaluación realizado por  la firma de analistas Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó a 14 proveedores principales en un mercado que se centra en todas las formas de colaboración y comunicación basadas en sus tres dimensiones de análisis: estrategia, desempeño y alcance. Se señala que los «Líderes» tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado y se desempeñan de manera efectiva sobre esas estrategias.

Avaya fue nombrado innovador en Aragon Globe para conferencias y videoconferencias en enero de 20192 y recibió el Premio a la Innovación para AI en la Colaboración centrada en las personas para Avaya Conversational Intelligence en diciembre de 2018.

Descargo de Responsabilidad de Aragon Research Globe

Aragon Research no respalda a los proveedores, ni a sus productos o servicios a los que se hace referencia en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios que seleccionen a los proveedores con la calificación más alta. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización de Servicios de Asesoría e Investigación de Aragón y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas «TAL CUAL», sin garantía de ningún tipo.

# # #

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que proporcionan, y cada día, Avaya (NYSE: AVYA) genera millones de esas experiencias. Durante más de un siglo, hemos permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y colaboración, en la nube, en las instalaciones o un modelo híbrido de ambas. Con el fin de hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, asociaciones y un planteamiento incesable en lo que nos depara el futuro. Somos la empresa tecnológica en la que confiar para entregar experiencias relevantes Visítenos enwww.avaya.com.

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas «declaraciones prospectivas». Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son «prospectivas» según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se puede identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «calcular», «esperar», «buscar», «puede», «quizá», “nuestra visión”, «plan», «potencial», «preliminar», «predecir», «debería», «hará», o «haría», o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado con la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles en www.sec.gov. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles en www.sec.gov. Además, teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.
Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ®, TM o SM son marcas comerciales registradas, marcas comerciales y marcas de servicio de Avaya Inc, respectivamente. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios:
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Andrea Mosquera
M +54911 5572 4131
E andrea@ficpr.com.ar