Avaya presenta un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud UC y CC

OneCloud ReadyNow ofrece a las empresas globales una ruta más sencilla hacia los beneficios de la Nube.

Buenos Aires 29 de enero de 2019 – Durante Avaya ENGAGE® 2019 Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) presentó un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés) y Centros de Contacto como Servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), el cual ofrece a las empresas una ruta rápida, conveniente y automatizada hacia los beneficios de las comunicaciones en la Nube. Las nuevas ofertas de Nube privada Avaya OneCloud ReadyNow incluyen paquetes preconfigurados, de consumo por unidad y estándares para las soluciones tanto UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, costo y complejidad de migrar a una plataforma en la nube desde las soluciones in situ.

La oferta de nube privada Avaya OneCloud se lanzará como parte de la nueva arquitectura de nomenclatura de soluciones Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX— presentada esta semana en Avaya ENGAGE, la conferencia anual de la compañía para grupos de usuarios. Basada en la retroalimentación de los clientes y los socios, la nueva nomenclatura optimiza el portafolio de soluciones de la compañía y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.

Con más de 3.5 millones de unidades en la nube —cifra que continúa en aumento—, Avaya aporta experiencias en toda la gama de comunicaciones empresariales en la Nube a través de sus capacidades líderes en SaaS. Las soluciones de nube privada Avaya OneCloud se pueden personalizar, con expertos que ayudan a diseñar, personalizar y gestionar las aplicaciones para cumplir las necesidades únicas y a menudo complejas de la Transformación Digital.

Muchos directores de TI están interesados en los beneficios de una oferta de nube pública, tales como un modelo de consumo basado en OPEX, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, las inquietudes sobre control y seguridad, además de las opciones de gestión y personalización más limitadas de proveedores inexpertos de soluciones CCaaS y UCaaS, han retrasado la adopción de las implementaciones más grandes. Con estas soluciones, Avaya asume un enfoque híbrido flexible para satisfacer las necesidades tanto de las empresas pequeñas como de las implementaciones globales más grandes.

“Como el líder de mercado con 145 millones de líneas a nivel mundial, Avaya está mejor preparado para ayudar a los clientes empresariales con su importante transición a la nube, ya que ofrece un trabajo de escala y un rendimiento en los que puedes confiar”, dijo Gaurav Passi, presidente del Grupo de Negocios de Nube de Avaya.

“Como principal socio de Avaya desde hace más de dos décadas, hemos visto cómo la compañía ha evolucionado de un proveedor de comunicaciones de voz a un robusto proveedor de soluciones en la nube que ayuda a los clientes a lograr altos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad para satisfacer sus diferentes necesidades”, dijo Steven Bernard, vicepresidente de Ventas Avaya en Carousel. “Nos complace ver que Avaya ahora ofrecerá a nuestros clientes de UC y centro de contacto paquetes basados en la nube para una eficiencia incluso mayor, así como la capacidad de diseñar un ambiente que cumpla sus necesidades por escalabilidad y consumo”.

Lo más destacado de Avaya OneCloud ReadyNow

  • La ruta más sencilla para las empresas in situ establecidas:
    • Paquetes estándares de UC y CC basados en arquitecturas de referencia sumamente automatizadas para acelerar las compilaciones y las implementaciones.
    • Infraestructura de nube virtual preintegrada en los Centros de Datos implementados globalmente.
    • Opciones de configuración personalizada para mantener la experiencia actual del cliente y los flujos de trabajo de los procesos empresariales con el Avaya que ya se conoce en la Nube.
    • Avance a al propio ritmo de los clientes desde el diseño, prueba de concepto y programas pilotos hasta la producción dentro de la misma infraestructura.
    • Nuevos servicios y nuevas capacidades en la nube que se pueden agregar de forma rápida y eficiente.
    • Escalamiento vertical y horizontal conforme a las necesidades de los clientes para atender los proyectos estacionales, los proyectos especiales o los requerimientos nuevos.
  • Soluciones de nivel empresarial de menor complejidad y costo:
    • Las funciones que se necesitan, la seguridad y fiabilidad que exige para las necesidades empresariales únicas de los clientes.
    • Software de un solo usuario que otorga a el control a las empresas.
    • Utilidades para mantener a la gente más valiosa en los proyectos más importantes y permitir que Avaya maneje todo el mantenimiento y actualizaciones a través de su sistema de entrega en la Nube.
  • Soluciones personalizadas de expertos diseñadas para su empresa, en lugar de un modelo universal:
    • El equipo de expertos certificados de Avaya trabaja con los clientes para conocer sus necesidades a lo largo de todo el proceso de producción.
    • Las implementaciones ágiles y personalizadas ofrecen opciones híbridas sencillas que aseguran que obtenga exactamente lo que necesita, en el momento que lo necesita.
  • Servicios todo-en-uno confiables:
    • Opere sus UC, CC, o ambos.
    • Equipos de expertos en todo el mundo para ayudar a los clientes con su migración a la Nube.
    • Soporte de producción de servicios administrados y confiables las 24 horas del día, los siete días de la semana, respaldado por SLA (Acuerdos de nivel de servicio).
    • La entrega global basada en estándares ofrece niveles de servicio consistentes y predecibles.
  • La tranquilidad de saber que las empresas cuentan con el respaldo del líder en la industria en soluciones de comunicaciones.

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se ofrecen a través de una red de centros de datos en Estados Unidos, Alemania y Singapur con disponibilidad en 34 países. La compañía ampliará su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.


Acerca de Avaya

Las empresas están construidas sobre las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias las crea Avaya (NYSE: AVYA). Durante más de cien años, hemos permitido a las empresas de todo el mundo triunfar al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya desarrolla soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, in situ o bajo un modelo híbrido de ambos—. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la alianza y un enfoque implacable en el futuro. Somos la compañía de tecnología en la que usted confía para ayudarle a ofrecer Experiencias que Importan.

Contacto de Prensa:
Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 

+54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
andrea@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com

The power of true

facebook twitter linkedin

NH COMPLETA EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA Y SE PREPARA PARA CREAR VALOR JUNTO A MINOR HOTELS A PARTIR DE 2019

  • La Compañía espera superar el objetivo de EBITDA(1) de €260 millones anunciado para final de 2018 y confirma su meta de alcanzar €285 millones de EBITDA(1) en 2019.

  • Minor Hotels y NH Hotel Group integran sus marcas comerciales bajo un mismo paraguas corporativo presente en más de 50 países de todo el mundo.

  • Un primer avance de estas oportunidades se concretará próximamente en el traspaso a NH Hotel Group operará próximamente un portfolio de 15 hoteles de Minor Hotels en Portugal y Brasil.

Buenos Aires, 24 de enero de 2019. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Consejero Delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha hecho balance del pasado ejercicio y de las iniciativas que han contribuido significativamente a que el Grupo esté en condiciones de presentar próximamente los mejores resultados de su historia. Además de destacar la buena sintonía existente entre los equipos de NH Hotel Group y Minor Hotels y las oportunidades conjuntas que exploran aceleradamente ambas compañías, Aragonés ha anticipado favorables perspectivas para 2019.


-OBJETIVOS SUPERADOS EN 2018-

La Compañía ha anunciado que espera superar el objetivo de EBITDA(1) de €260 millones marcado para final de 2018. A la espera de la presentación de resultados el próximo mes de febrero, Ramón Aragonés ha adelantado que la evolución de la compañía en la segunda parte del año ha sido incluso mejor de la prevista. Dicho avance se ha visto soportado por un buen comportamiento en las principales ciudades europeas, donde destaca la recuperación de Barcelona, entre otras.

Asimismo, el Consejero Delegado de NH Hotel Group ha destacado las palancas que han contribuido a que la Compañía esté cumpliendo con todos los objetivos de rentabilidad con los que se había comprometido, sacando el máximo partido a la mejora del negocio, poniendo de manifiesto una eficiente gestión operativa y reduciendo el nivel de endeudamiento más allá del objetivo inicial.

Ramón Aragonés señaló algunas de las iniciativas llevadas a cabo durante el ejercicio, como el mayor posicionamiento de la cartera de hoteles bajo la marca NH Collection, que alcanza ya un 22% del total de las habitaciones del Grupo o la mejora de la experiencia de cliente. Sobre este último punto destacó el lanzamiento de FASTPASS, una combinación de tres innovadores servicios -Check-in Online, Choose Your Room y Check-out Online-, que pone en manos del cliente todo el control sobre su estancia. En este sentido, NH Hotel Group se ha convertido en la primera cadena Europea en ofrecer estos tres servicios simultáneamente.

Además de una gestión eficiente de los ingresos, soportada por la mejora de la calidad, Aragonés destacó una óptima rotación de activos en el ejercicio, entre los que recordó el acuerdo alcanzado para la venta y posterior alquiler del inmueble donde se ubica el hotel NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam o las más de 2.300 habitaciones abiertas y firmadas durante el año. Entre algunas, destacó las aperturas del NH Collection Gran Vía en Madrid o dos nuevos hoteles en Marsella bajo las marcas NH Collection y nhow. Asimismo, recordó que la cartera actual de hoteles firmados para los próximos años cuenta con 26 hoteles y cerca de 5.000 nuevas habitaciones. En este sentido, cabe señalar la apuesta del Grupo por la marca nhow, con siete icónicos hoteles en proyecto en las ciudades de Londres, Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, Roma, Lima y Santiago de Chile, que abrirán sus puertas en los próximos años.

Por otro lado, Ramón Aragonés, destacó que la Compañía ha concluido 2018 con un sólido balance tras la reducción del endeudamiento llevada a cabo, que ha sido una prioridad para el Grupo en los dos últimos ejercicios. Esta reducción del endeudamiento implica que, partiendo de una deuda financiera bruta de cerca de 900 millones de euros a final de 2016, la Compañía habría cumplido su objetivo a diciembre de 2018 de reducir el endeudamiento relativo por debajo de una vez el EBITDA.

 

-MINOR HOTELS & NH HOTEL GROUP-

Tras la adquisición del 94,1% del capital social de NH Hotel Group por parte de Minor International en el último trimestre de 2018, ambas compañías han comenzado a explorar oportunidades de creación de valor conjunto para los próximos años. La primera iniciativa  anunciada durante la feria internacional de turismo ha sido la presentación de la inminente integración de todas sus marcas hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. De esta forma, se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completa un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Ramón Aragonés señaló la confianza que está demostrando Minor International en todo el equipo de gestión de NH Hotel Group y el entusiasmo que comparten con ellos en la creación de una plataforma hotelera líder y global con presencia en cinco continentes. “La complementariedad de ambas carteras de hoteles y la posición de referencia de sus distintas marcas nos permitirá crecer y competir con mayores garantías de éxito y crear valor añadido a nuestras bases de clientes por todo el mundo”, ha añadido el Consejero Delegado.

Los equipos de ambos grupos trabajan ya conjuntamente en distintas líneas de actuación. Aprovechando el amplio paraguas de marca de las dos compañías, se analiza ya hotel a hotel el potencial reposicionamiento a las marcas más premium de algunos activos ubicados en Europa que tienen capacidad para impulsar su rentabilidad bajo enseñas distintas a las actuales. Por otro lado, las dos compañías avanzan en el desarrollo de iniciativas para aprovechar economías de escala con canales comerciales y proveedores.

Gracias a la posición de liderazgo de Minor Hotels en sus mercados de origen, NH Hotel Group está beneficiándose ya de algunas oportunidades de venta cruzada por el acceso a cliente asiático, que supone un alto potencial de crecimiento debido a que representa un 1% actualmente para la Compañía. Al mismo tiempo, ambas trabajan en la instrumentalización del uso y operativa de las marcas de los dos grupos en mercados distintos a los naturales de estas, lo que permitirá acelerar su expansión por todo el mundo.

Por último, uno de los proyectos conjuntos más avanzados es el traspaso a NH Hotel Group de la operativa de un portfolio de 15 hoteles de Minor Hotels en Portugal y Brasil, que se concretará en breve. De esta forma, NH Hotel Group pasará a operar 17 hoteles en Portugal (13 de Minor Hotels más 3 hoteles abiertos y 1 firmado de NH Hotel Group), logrando una posición líder en el país con presencia en Lisboa, Oporto, Coímbra, Sintra, Evora  y Algarve. Por su parte, en Brasil ambas compañías suman sus esfuerzos con 3 hoteles ubicados en Bahia, Sao Paolo y Curitiba.

 

– PREVISIONES POSITIVAS DE NH PARA 2019 –

La favorable evolución por encima de lo esperado, así como las iniciativas implementadas durante 2018 y las que están en marcha este ejercicio, entre las que destacan la inversión en reposicionamiento en activos clave de la compañía en ciudades como Nueva York, Ámsterdam, Roma, o Múnich, permiten a NH Hotel Group confirmar el objetivo de alcanzar un EBITDA(1) de 285 millones para 2019.

Asimismo, la fuerte posición financiera del Grupo ha permitido identificar oportunidades adicionales de reposicionamiento con retornos atractivos que se ejecutarán en 2019 y 2020 en ciudades como Roma, Ámsterdam, Milán, Bruselas y Luxemburgo, entre otras.

(1)      EBITDA Recurrente antes de reversión de onerosos y plusvalías por rotación de activos

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

 

Contactos de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
Cel. 00 549 11 64681456
nserantes@ficpr.com.ar

Mariana Marquez
Cel. 00 549 11 69721708
mariana@ficpr.com.ar

Avaya realizó la conferencia ENGAGE® 2019 con soluciones inteligentes en la nube para transformar las experiencias de los clientes y los empleados

La compañía también presentó una nueva nomenclatura de soluciones e innovaciones en comunicaciones convergentes y expande el ecosistema de socios de negocio.

 Buenos Aires 23 de enero de 2018 Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) realizó su conferencia anual Avaya ENGAGE, que tuvo lugar durante tres días para la comunidad de usuarios de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas más grande del mundo, y presentó nuevas innovaciones que simplifican y mejoran las comunicaciones de negocio. Entre los anuncios, la compañía presentó una arquitectura de marca simplificada para su portafolio de soluciones, la cual está basada en la retroalimentación de los clientes y los socios y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.

Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX— abarca todo el portafolio de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y lleva la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente basada en la innovación guiada por el cliente. Las familias de producto dentro del portafolio Avaya IX Incluyen:

Avaya IX Digital Workplace (Lugar de Trabajo Digital Avaya IX):

  • Llamadas
  • Reuniones
  • Colaboración
  • Dispositivos

 Avaya IX Digital Contact Center (Centro de Contacto Digital Avaya IX):

  • Voz
  • Omnicanal
  • Escritorio
  • Interacción de la fuerza laboral

 Avaya IX Mobility (Movilidad Avaya IX):

  • Desvío de llamadas a digital
  • Gestión de identidad

Las innovaciones en inteligencia artificial (IA) dentro del portafolio Avaya IX incluyen bots para asistencia virtual, inteligencia conversacional que permite transcripción en tiempo real y detección de intención, y emparejamiento inteligente para mayor optimización de clientes y representantes.

Asimismo, el portafolio Avaya IX de soluciones de comunicaciones está disponible en varias opciones de implementación de Nube UCaaS (UCaaS, por sus siglas en inglés) y CCaaS (CCaaS, por sus siglas en inglés), incluyendo pública, privada e híbrida como parte de la plataforma Avaya OneCloud. Avaya OneCloud ofrece a las empresas de todos los tamaños toda la elasticidad, seguridad y fiabilidad que necesitan para conducir una migración sencilla a comunicaciones en la nube que cumpla sus requerimientos específicos a su propio ritmo.

La compañía también presentó un nuevo modelo de entrega de Nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) y Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), que ofrecen a las empresas una ruta fluida y conveniente hacia los beneficios de la comunicación en la nube, además de una oferta en la nube para la interacción de la fuerza laboral que permite a los empleados producir resultados extraordinarios para los clientes y la empresa.

“Estamos comprometidos con un enfoque en la innovación guiado por el cliente que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son relevantes para la interacción con el cliente y la fuerza laboral, y esto incluye nuestro completo portafolio de comunicaciones en la nube en todos los segmentos empresariales”, dijo el CEO Jim Chirico ante 2,500 clientes, socios e influenciadores de la industria presentes en la conferencia. “Estamos al tanto de sus necesidades por flexibilidad y opciones de soluciones entregadas a través de la red pública, privada o híbrida. Nuestros clientes nos han dicho que desean soluciones sencillas y completas para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de un solo socio de confianza”.

Como líder en la convergencia de comunicaciones empresariales, la compañía también abordará una de las oportunidades más grandes para mejorar la colaboración mediante la expansión de su ecosistema de aplicaciones nativas de la nube con la disponibilidad de la aplicación integrada Slack para las plataformas de comunicación de Avaya. El ecosistema abierto y dinámico de Avaya continúa ampliando la innovación e integración de las aplicaciones disponibles para sus clientes de una extensa variedad de líderes tecnológicos que comparten la visión de Avaya.

Avaya sigue cumpliendo su promesa de encabezar la innovación con su creciente comunidad de socios en Inteligencia Artificial, el ecosistema Avaya A.I. Connect. Los socios en integración de la compañía incluyen a Salesforce, Afiniti, Verint, Nuance, Cogito, Versay, Scoredata, eGain y los nuevos socios Knowmail y over.ai.

“Nuestros esfuerzos de innovación están guiados e informados por aquello que los clientes nos han manifestado que necesitan para avanzar en sus iniciativas de Transformación Digital”, comentó Chirico. “El día de hoy estamos comercializando muchas soluciones de IA nuevas porque mejoran tangiblemente la productividad, generan ingresos nuevos y transforman la experiencia del cliente”.

La compañía anunció a los nuevos clientes que están implementando su solución Avaya IX Mobility para acelerar la transformación digital de sus centros de contacto, mejorar las interacciones con los smartphones, reducir los costos y brindar mejores experiencias a los clientes. Avaya IX Mobility es una oferta en la nube basada en consumo que identifica cuándo una llamada entrante proviene de un dispositivo móvil, transporta la información contextual de la persona que llama al Centro de Contacto y permite desviar algunas llamadas a la Web móvil para una experiencia de servicio al cliente más enriquecedora en las aplicaciones móviles.

Otro tema destacado en Engage 2019 es el programa Loyalty2gether de Avaya. Diseñado para ayudar a los clientes a migrar a una plataforma digital, el programa Loyalty2gether permite actualizarse de manera sencilla y económica a las soluciones de Comunicaciones Unificadas más recientes de Avaya, con opciones flexibles para instalaciones en la nube, in situ o híbridas.

Por otra parte, la compañía anunció capacidades sin precedentes en localización inmediata de dispositivos, las cuales ahora están disponibles como parte de las soluciones de comunicaciones de Avaya para gestión de respuesta en caso de emergencia, ya que proporcionan información en tiempo real que puede marcar la diferencia en las situaciones de vida o muerte.

Avaya ENGAGE, organizada por Avaya y el International Avaya Users Group (IAUG), es el principal evento para el futuro de la experiencia en comunicaciones y su impacto en la Transformación Digital.  Avaya ENGAGE 2019 ofrece cuatro días de sesiones generales, talleres y sesiones técnicas; oradores inspiradores e informativos, y expertos en contenido para impulsar y mejorar la experiencia de transformación digital.

 

Acerca de Avaya

Las empresas están construidas sobre las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias las crea Avaya (NYSE: AVYA). Durante más de cien años, hemos permitido a las empresas de todo el mundo triunfar al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya desarrolla soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, in situ o bajo un modelo híbrido de ambos—. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la alianza y un enfoque implacable en el futuro. Somos la compañía de tecnología en la que usted confía para ayudarle a ofrecer Experiencias que Importan.

Aviso cautelar sobre las declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas para fines de las leyes de valores federales y estatales de Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “poder”, “nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “pronosticar”, “debería”, “hará” o “haría” o su negativa u otras variaciones o terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, lanzamientos esperados y declaraciones sobre productos futuros, ahorros de efectivo esperados, cotizaciones en la bolsa y métricas operativas mejoradas. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque la Compañía considera que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los factores que se describen en la Declaración de Registro de la Compañía en la Forma 10 presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista y descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir. La Compañía no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.

Fuente: Sala de prensa de Avaya

Contacto con los medios:
Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

+54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
andrea@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com

The power of true
facebook twitter linkedin

Avaya Gana el Premio Aragón Research Innovation por la Inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en sus Soluciones de Colaboración

Buenos Aires 10 de enero de 2018 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, resultó ganadora del Premio Aragón Research Innovation 2018 por la inclusión de Inteligencia Artificial (AI) en la Colaboración Centrada en las Personas.

El premio Aragon reconoce a los proveedores que aprovechan el uso visionario de la tecnología, no solo para adaptarse a los cambios del mercado sino también para disruptir e informar activamente cómo evolucionarán estos mercados.

Para que las empresas sean exitosas en el futuro, es importante que se adapten a la transformación digital actual. La Inteligencia Artificial, potenciada por la expansión de conjuntos de datos y recursos informáticos más accesibles, proporciona tecnologías poderosas que permiten mejorar las experiencias de comunicaciones que ayudan verdaderamente en esta transformación. El portafolio de Inteligencia Artificial de Avaya ayuda a habilitar la colaboración centrada en las personas a través de capacidades tales como:

– Avaya Ava, un marco de autoservicio fácil que mejora las interacciones vía chat y que puede pasar de chatbot a chat en vivo con un agente para mejorar enormemente el rendimiento y la satisfacción del cliente.

– Enrutamiento inteligente que puede identificar las características y necesidades de un cliente y elegir al mejor agente para manejar esa interacción, beneficiando así la resolución desde el primer contacto, una mayor lealtad y reconocimiento de la marca, o el emparejamiento de comportamiento que optimiza el agente: el resultado de la interacción con el cliente.

– Inteligencia conversacional que proporciona asistencia de agente basada en una transcripción precisa y en tiempo real, y un motor de comprensión del lenguaje natural que ayuda a simplificar procesos como el trabajo posterior a la llamada, la guía del agente y las alertas de los supervisores.

Avaya incluye además socios en su estrategia de Inteligencia Artificial con el programa AI Connect, el cual permite a los clientes acceder a más casos de uso que funcionan sobre la plataforma de Avaya y complementan las ofertas de la empresa.

“Este premio es un reflejo de nuestro compromiso por brindar continuamente a nuestros clientes la innovación primordial en las experiencias que crean para sus clientes”, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de Innovación de Avaya. “La Inteligencia Artificial presenta capacidades poderosas, y aprovechar ese poder requiere un profundo conocimiento de cómo el cliente debería sentirse cuando tiene una experiencia excelente, aplicada en cada etapa del engagement con este. Eso es lo que proporciona la experiencia líder en la industria de Avaya. Sabemos lo bien que debe sentirse, por ello es que podemos ayudar a nuestros clientes con las herramientas para lograrlo”.

La identificación de un ganador del premio Aragon Research no es un respaldo por parte de Aragon Research a ningún proveedor, producto o servicio.

 

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias son creadas por Avaya. Durante más de cien años, hemos habilitado a las organizaciones de todo el mundo para ganar, al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en las instalaciones o bajo un modelo híbrido. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque implacable en lo que sigue. Somos la compañía de tecnología en la que confías para ayudarte a ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en www.avaya.com/es.

Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
+54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina

UNA ESCAPADA DE VERANO EN ARGENTINA

Gran extensión y diversidad geográfica hacen del país un destino turístico ideal para la temporada de verano 2019.

Buenos Aires, enero de 2019. NH Hotel Group propone para este verano 2019 diferentes propuestas en un solo territorio. Diversos paisajes y climas convierten al país en una alternativa turística muy atractiva, que se adapta a todos los gustos y perfiles del viajero.

Argentina cuenta con opciones para turistas locales y extranjeros, siendo el verano una de las mejores estaciones para ofrecer experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje, gastronomía, servicios y comodidades.

La ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, está posicionada como una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de la región y los hoteles NH están ubicados en puntos turísticos estratégicos para hacer de la estadía una experiencia única con excelentes propuestas y promociones en hoteles con piscina y solárium, menús de verano y actividades diseñadas especialmente para la temporada estival.

El Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 160, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, se encuentra en el centro histórico de Buenos Aires. Su fachada estilo art déco de los años 30 combina a la perfección con el Cabildo y la Plaza de Mayo y se encuentra a sólo unas manzanas de las calles adoquinadas de San Telmo. La elegante piscina en la terraza es el destino más popular del hotel y el bar esta abierto diariamente hasta las 21 hs. para disfrutar de excelentes cócteles y gastronomía. Desde allí, se puede disfrutar la impresionante vista de toda la ciudad.

Por otro lado, El NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405, es famoso en Buenos Aires por su elegante fachada y porque en su restaurante solia tomar el Té el famoso escritor Jorge Luis Borges. Se trata de un edificio de los años 40, renovado para adaptarse a los gustos y comodidades de hoy, ubicado a solo un par de minutos caminando del distrito financiero, de los almacenes y restaurantes de la calle Florida. Todos los primeros jueves del mes el hotel organiza Happy Hours de 18 a 21 hs. con una excelente carta de tapas y tragos y además cuentan con la propuesta de “Te del Lancaster”, una exquisita selección de infusiones de autor y dulces y salados tipo Teanear.

Otra gran locación es la del NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, a pocas calles de la zona de teatros y del estadio Luna Park, que cuenta con un elegante restaurante internacional, una exclusiva propuesta gastronómica de verano y descuentos secret selection desde la pagina web.

También el NH Buenos Aires 9 de Julio, ubicado en Av. Cerrito 154, cuenta con una excelente piscina en su terraza, solarium, sillones y reposeras con una expectacular vista del Obelisco y la avenida 9 de julio y una carta especial para disfrutar en la temporada estival.

Completan los NH de Buenos Aires el NH Buenos Aires Tango y el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martín y la zona de Retiro.

En cuanto al interior del país, la provincia de Córdoba, encanta con ríos y sierras. También lo hacen sus hoteles: NH Córdoba Panorama y NH Córdoba Urbano, ubicados estratégicamente en plena ciudad y cercanos a los lugares turísticos estratégicos. Ambos cuentan con piscina en sus terrazas y solarium y excelentes vistas panorámicas de la ciudad Córdoba.

En la ciudad de Mendoza, en el centro histórico, se encuentra el hotel NH Mendoza Cordillera, muy cerca de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. A todos estos espacios, se puede llegar dando un breve paseo. Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, siempre llena de restaurantes y extensos viñedos.  

Así mismo, la Patagonia deslumbra con paisajes que incluyen cumbres nevadas, lagos cristalinos e impresionantes arboledas. En la ciudad de Bariloche se destaca NH Edelweiss Bariloche, un hotel emplazado en una magnífica ubicación, cercano al lago Nahuel Huapi y al centro cívico, a no más de 5 minutos de distancia caminando de las principales tiendas y restaurantes. Mantiene una ubicación perfecta en una de las zonas turísticas más populares de la ciudad. Cuenta con excelentes instalaciones de alta calidad que incluyen piscina cubierta en el último piso con vistas espectaculares y decoración inspirada en la naturaleza. Además, las suites y habitaciones superiores tienen preciosas vistas al lago y su restaurante tiene una destacada gastronomía patagónica única y auténtica.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañía hoteleras urbanas en Europa  con una amplia presencia en América. Cuarenta años de experiencia lo posicionan como referencia en servicio y atención al cliente. El Grupo cuenta con más de 350 hoteles y cerca de 55.000 habitaciones en 28 países de Europa, América y África. La Compañia recibe a más de 16 millones de clientes en destinos clave como Berlín, Madrid, Ámsterdam, Buenos Aire, Roma, Ciudad de México, Bogotá, Barcelona y Nueva York.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
Mariana Marquez
Cel. + 549 11 69721708
mariana@ficpr.com.ar

Allianz nombra a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer)

Buenos Aires, enero de 2019. Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo COO (Chief Operating Officer), sumando así a su actual rol como director del área de Siniestros, las direcciones de Operaciones y IT.

Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el  mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Antes de sumarse a Allianz como Director de Siniestros en el año 2017, se desempeñó en la empresa Chubb, como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica, liderando proyectos vinculados con las áreas de Fraude, Vendors, Q&A, Recuperos, Reporting y Atención al Cliente. Anteriormente ocupó el cargo de Latinamerican Zone Claims Manager siendo el responsable de Siniestros para la región latinoamericana por cada línea de negocio y de todos los procesos vinculados al área.

Para descargar fotos de Gerardo Pardo hacer click aquí 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, respaldando a 88 millones de clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales superan los €126.1 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Ricoh fabrica sus propios repuestos y partes a través de la impresión 3D

Buenos Aires, 12 de diciembre 2018. – Ricoh Argentina comenzó a diseñar piezas, partes y repuestos de sus equipos de impresión a través de la tecnología 3D. La semana pasada se realizó la primera prueba que resultó un gran éxito, por lo cual la compañía continúa con el diseño de más piezas para desarrollar sus propias partes y utilizarlas en el Print Center ubicado en Victoria, Pcia de Buenos Aires.

En los últimos años, Ricoh, una empresa de tecnología con sede en Tokio y que opera a nivel mundial, ha ido incorporando cada vez más la impresión 3D en su línea de productos. La compañía está especializada en equipos de oficina, sistemas de gestión de documentos e impresoras 2D profesionales.

La impresión 3D soluciona de forma práctica y limpia una parte del diseño de productos y del ciclo de producción: desde la realización de prototipos hasta las muestras de bienes de consumo y electrónica, pasando por las aplicaciones para el sector dental, médico e industrial como también los repuestos de equipos. Los servicios y la tecnología de Ricoh ayudan a los clientes a marcar la pauta en un mercado que avanza rápidamente hacia la producción 3D y la fabricación aditiva.

Ricoh se está convirtiendo en protagonista de esta nueva tendencia en impresión con el desarrollo de máquinas especializadas en este tipo de impresiones y Laboratorios 3D como el que desarrollaron para la UAI. Equipado con 30 computadoras de alta prestación y ocho impresoras 3D de última generación (6 a 7 veces más veloces que las tradicionales), el Laboratorio “Creator Lab” de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, tiene acceso por red local o remota, como también es monitoreado a través de las cámaras interactivas que se encuentran embebidas en cada impresora.

“En Ricoh seguimos avanzando en Impresión 3D y no sólo tenemos los equipos de impresión sino que también estamos generando los propios repuestos a través de esa misma impresión, lo cual el sistema se autoabastece con su propia producción” explicó Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años. Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

Contacto con Medios:

Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 
M +54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
andrea@ficpr.com.ar

www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com
The power of true

Avaya invierte en Inteligencia Artificial para analizar el comportamiento humano

Esta inversión permite profundizar su asociación para mejora la experiencia del cliente a través del desarrollo conjunto

Buenos Aires, 10 de Diciembre de 2018 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció su inversión en Cogito, un líder en Inteligencia Artificial (IA) para inteligencia emocional que permite detectar el comportamiento humano y guiar a los agentes de los centros de contacto para mejorar la productividad y la experiencia del cliente. Cogito es miembro fundador del ecosistema de desarrolladores A.I. Connect de Avaya. Las dos compañías anunciaron también la aceleración de su trabajo de desarrollo conjunto para integrar la IA de Cogito con las soluciones de Centros de Contacto de Avaya líderes de la industria.

El análisis del comportamiento, la guía y el aprendizaje automático ofrecen oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y los problemas que enfrentan las empresas para brindar al cliente una experiencia óptima. Aprovechar la IA para aumentar la inteligencia emocional de los agentes de los centros de contacto y generar resultados procesables puede cambiar todas las interacciones que una empresa tiene con sus clientes.

“Cogito ha sido un miembro valioso de nuestro ecosistema abierto y ágil de A.I. Connect, y esta inversión estratégica en la compañía, combinada con la profundización de nuestro desarrollo conjunto en IA, ayudará a transformar la experiencia del cliente, brindando comunicación y conexión humana avanzada a un mercado más amplio”, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de Innovación de Avaya. “Avaya continúa invirtiendo en nuevas soluciones y en sus socios para brindar mayor valor a los clientes a través de innovación que transforma”.

“Cogito y Avaya tienen una historia comprobada de entrega conjunta de innovaciones realmente valiosas para las empresas”, dijo Josh Feast, CEO de Cogito. “Profundizar esta relación nos permitirá brindar más rápidamente al mercado capacidades que brindan un mayor impacto. A través de esta asociación, las empresas tendrán la capacidad de conectar mejor a sus clientes con los mejores recursos, guiar de forma óptima el comportamiento del agente y aplicar la IA para aprender y mejorar. Es una victoria para Cogito, Avaya y, aún más, para las organizaciones centradas en el cliente”.

La iniciativa A.I. Connect de Avaya se centra en reunir un ecosistema de proveedores y desarrolladores que desempeñan un papel activo en la creación de soluciones impulsadas por IA. Estas soluciones permiten a los clientes de Avaya ofrecer experiencias más atractivas a sus propios clientes finales, mejorando e integrando flujos de trabajo con interacciones más inteligentes y personalizadas a través del uso de la tecnología. Cogito mejora la inteligencia emocional de los profesionales de atención al cliente mediante la aplicación de la ciencia del comportamiento a través del software de IA de Cogito, el cual evalúa cientos de señales de comportamiento a través de la voz para brindar asesoramiento en vivo a los agentes y una medida en tiempo real de la experiencia del cliente en cada llamada.

La inversión de Avaya es parte de la ronda de financiamiento de la Serie C de Cogito. Cogito utilizará estos recursos para acelerar el lanzamiento al mercado, expandir la Investigación y Desarrollo, y hacer crecer su equipo.

Acerca de Cogito

Cogito proporciona tecnología conocimiento humana para ayudar a los profesionales a elevar su rendimiento. La IA de Cogito analiza instantáneamente cientos de comportamientos conversacionales para brindar una guía de llamada en vivo, combinada con una medición en tiempo real de la experiencia del cliente. La tecnología está aumentando la inteligencia emocional de miles de agentes en las empresas más exitosas del mundo, mejorando los resultados de las ventas, brindando un servicio de primera clase y mejorando la calidad de la atención. Cogito es una compañía de software respaldada por una empresa ubicada en Boston, MA. Obtenga más información en www.cogitocorp.com

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para Centros de Contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es

Contacto con medios
Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
M +54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
E andrea@ficpr.com.ar

#Gacetilla Todo lo que quiero para estas fiestas en NH

Buenos Aires, Diciembre de 2018. Numerosas razones caracterizan a NH Hotel Group en ser la elección perfecta para la celebración de Noche buena y Fin de Año.

Anfitriones por excelencia, NH Hotel Group brinda ambientes magníficos, experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente y, sobre todo, la calidad de innovadoras propuestas gastronómicas.

Con menús de Noche buena y Fin de Año, NH Collection Lancaster en Av. Córdoba 405 y NH Buenos Aires City en Bolívar 160, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, ofrecen calidad y un servicio excepcional, con el toque justo de originalidad. Una cena con variedad en entradas de mar, selección de quesos y fiambres de primerísima calidad. Diferentes opciones en platos principales y exquisitos postres.

Menú de Noche Buena en NH Collection Lancaster:

·      Entradas frías y calientes: Salmón ahumado con queso crema de eneldo. Pulpito, mejillones y almejas a la Provenzal. Mix de brotes de la huerta, tomates asados, olivas negras y mozzarella marinada. Selección de quesos argentinos y variedad de fiambres. Vitel toné. Ensaladilla rusa. Pavita asada. Matambre de cerdo agridulce. Matambre de ternera.

·      Platos principales: Cintas caseras, olivas, tomates confitados y albahaca. Tapa de ternera braseada. Pernil de cerdo a la barbacoa. Salmón rosado grillado. Y diferentes acompañamientos: Mil hojas de papa y panceta crocante. Vegetales salteados con salsa teriyaki. Batata y calabaza ahumada. Variedad de ensaladas.

·      Postres: Selección de mini pastelería. Panqueques con dulce de leche. Mousse de frutos rojos. Lemon pie. Tiramisú.

·      Finalizando con una atractiva mesa de dulces navideños y tragos en el Open Bar.

Menú 5 pasos para la cena de Fin de Año en NH Buenos Aires City, la terraza más iluminada de Buenos Aires:

·      Completa recepción de finger food fríos y calientes e isla de sushi.

Menú de 5 pasos:

·      Burratina, tomates, jamón serrano y albahaca.
·      Tarta de salmón rosado, gravlax de trucha patagónica, gambas y sour cream de palta.
·      Lomo con salsa morillas, acompañado con papas confitadas y zanahorias al curry.
·      Aperitivo abre-bocas de lima.
·      Mini gateaux de chocolate y centro de mango.
·      El brindis estará acompañado por una tentadora mesa dulce, barra de tragos, pista de baile, DJ y cotillón.

El deseo de NH Hotel Group para estas fiestas es disfrutar de las actividades más auténticas de la zona y las tradiciones gastronómicas más exquisitas.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones 
FleishmanHillard affiliate in argentina

Mariana Marquez
Cel. + 549 11 69721708
mariana@ficpr.com.ar

 

Black Friday en NH Hotel Group

Descuentos de hasta 50% para disfrutar las vacaciones de verano en los exclusivos hoteles.

Buenos Aires, Noviembre de 2018. A pocos días de iniciar la temporada de verano 2019, NH Hotel Group anuncia un atractivo programa para el Black Friday: quienes reserven sus habitaciones del 19 al 26 de noviembre se beneficiarán con grandes descuentos y podrán disfrutar su estadía hasta marzo del año próximo en los exclusivos Hoteles de NH ubicados en los puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

Argentina se caracteriza por ser un país con una carta turística muy atractiva, adaptada a los gustos y placeres del turista local o extranjero.  Y la ciudad de Buenos Aires esta posicionada como una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de la región con la posibilidad de ofrecer experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje, gastronomía, servicios y comodidades.

El Black Friday de NH Hotel Group ofrece tentadores beneficios de hasta un 50% de descuento y rige para: Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, el NH Buenos Aires City a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo. NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405. NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, puntos turísticos estratégicos y cercanos al centro financiero y a multiplicidad de edificios de oficinas; el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango, el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y finalmente, el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martín y la zona de Retiro. También para sus hoteles de la Ciudad de Córdoba, NH Córdoba Panorama y NH Córdoba Urbano.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.

Contacto con medios
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
M +54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
mariana@ficpr.com.ar

www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com
The power of true