NH HOTEL GROUP, ALIADO DEL FESTIVAL DIGITAL Y CREATIVO MUTEK.AR 2019

La cadena se suma al evento como partner de alojamiento hospedando a un grupo de artistas nacionales e internacionales que participarán del festival. NH Hotel Group propone una tarifa especial para quienes viajen a Buenos Aires y una ruta gastronómica exclusiva para los asistentes a esta actividad.

 

Buenos Aires, agosto de 2019-. NH Argentina se suma a la 3° edición en Argentina del Festival Internacional MUTEK.AR como aliado en alojamiento y con una ruta gastronómica especialmente diseñada para la ocasión.

MUTEK es una plataforma para la divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audiovisuales. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

Este año, en el país la propuesta de creatividad digital ofrece un recorrido urbano por diferentes edificios públicos y privados que se re significan al entrar en contacto con los contenidos de vanguardia como lo son el Planetario Galileo Galilei, El Centro Cultural Kirchner (CCK), La Tangente y Palacio Alsina, entre otros.

A esta línea de construcciones emblemáticas de la Ciudad se suma el NH Buenos Aires City, hotel que hospedará a artistas nacionales e internacionales quienes serán los protagonistas de esta actividad cultural, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de septiembre.

A su vez, quienes viajen a Buenos Aires para vivir la experiencia MUTEK.AR y se hospeden en el NH City,

NH Crillón o NH Collection Jousten pueden acceder a una tarifa especial durante su estadía. Los tres hoteles están ubicados en el corazón del centro porteño y son cercanos a todas las sedes del evento, por lo cual son sumamente estratégicos para quienes no se quieran perder de ninguna de las actividades del line-up.

En consonancia con la propuesta de primer nivel que ofrece el Festival, NH Argentina ofrecerá menús exclusivamente diseñado para sus asistentes, con el fin de acercarles propuestas gastronómicas exquisitas y trendys en entornos agradables, con la calidad de servicio de un hotel de categoría y a precios accesibles.

Desde el martes 10 y hasta el martes 17 de septiembre inclusive desde las 12 del mediodía y hasta las 12 de la noche, los asistentes al festival que se acerquen a los bares de los NH Collection Jousten, NH City y NH Crillón podrán optar entre cuatro tentadoras opciones:

  • Para veganos – Tasty Vegan Food  (wrap de vegetales asados, quínoa y mayonesa de palta) + Antiox de kale, ananá, naranja y menta.
  • Con cerveza – Extreme Burger con papas cuñas + 1 porrón de Quilmes 330 cc.
  • Con un trago fresco –  Campary Orange + mejillones al limón o pan tomaca, morcilla y huevo de codorniz a la chapa
  • Algo dulce – Muffin de chocolate, banana y vauquita + café o té.

MUTEK.AR es una producción de Unlock Entretainment y para esta edición tendrá entre sus principales atractivos una pantalla LED vertical gigante única en el país en la cual varios artistas estrenarán sus obras, habrá proyecciones full dome en el Planetario y en el CCK se realizarán talleres, mesas redondas y encuentros privados con artistas en el marco de un espacio de realidad virtual. A su vez, La Tangente será sede del programa Nocturno, una noche alternativa para la experimentación electrónica contemporánea, con sets inmersivos y en movimiento.

Los artistas confirmados para esta edición son: Ale Hop (PE), Candie (AR), Checa (AR), CLON x NWRMNTC (UK/ES), Cora Novoa  (ES),  Dana Cozzi  (AR),  Diego Kompel  (AR),  Federico Lamas  (AR), Flor de Fuego  (AR), Flora Yin­Wong (UK), Gabriel Rud (AR),  Gene Tellem (CA), Giselle Angeles (PE), Gustavo Lamas (AR), Hiroaki Umeda (JP), Ignacio Ayerza  (AR), IMAABS (CL),  Javier Benjamín  (AR), Joaquina Salgado (AR), Josefina Barreix  (AR),  Magdalena Molinari  (AR), Marco Martínez & Andrea Gana (CL),  Mati Bianchi  (AR), Melero & Tuñón (AR),  Morita Vargas  (AR), Nelly­Eve   Rajotte  (CA),   NONOTAK   (FR/JP),  Paula   Casanova   &   Dario D’Antiochia (AR), Push 1 stop & Wiklow (CA), RAMZi (CA), Regina Cei (AR), rkss  (UK/DE),   Stefan   Goldmann   (DE),   Tatjana   Kudinova,   Alex   Dogrush   & Tomás Laurenzo (LT+AR+UY),  Tomás Putruele  (AR), Uji (AR),  VJ Gorilla (PE), VJ Nais (AR), Whisky (AR).

View this post on Instagram

Llegó el día: el lineup de la Edición 3 se completa con mayoría de artistas identificadas como mujeres, una fuerte presencia latinoamericana y una amplia gama de proyectos y actuaciones distintivas, en su mayoría exclusivas del festival. Además, se suman los proyectos seleccionados de las dos convocatorias que realizamos a nivel federal y se agrega un día más de actividades profesionales gratuitas. Prepárense para vivir otra aventura salvaje y de descubrimiento en la que abundarán conciertos audiovisuales, proyecciones fulldome, charlas, talleres y realidad virtual. Así será la tercera edición de #MUTEKAR. Entradas individuales y pasaportes disponibles en el link de la bio. . #mutek #mutekar #edicion3 #buenosaires #argentina #canada #montreal #cac #calq @britishcouncil @if_argentine @elcckoficial @bacultura @unlockarg @artlabpro @speedunlimited_ @yaeltex @musichub.ar @skyyvodkaargentina #conectaskyy #amplify @planetarioba @la.tangente @metro951 @buenosaliens @revistag7 @indiehoy @djmagla @viceenespanol @noiseyenespanol @avantgartenba @komyun @congobuenosaires @somersethousestudios @hiedrah @pluscodefest @wemusttv @frecuencias2019 @cultura.puente . Track: @coranovoa – State of Mind

A post shared by MUTEK Argentina (@mutek.ar) on


Sobre NH Hotel Group

 NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.        

Sobre MUTEK

MUTEK es una plataforma para la divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio­visuales. El proyecto está activo en Montreal, Quebec, Canadá, desde el año 2000 y hoy en día es una red global con ediciones en México, España, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Argentina. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. MUTEK fomenta la innovación y divulga nuevas músicas y arte digitales. En un planeta de constantes cambios, el “MU” en MUTEK, conscientemente, se refiere a la noción de “mutación”. MUTEK.AR es una producción de Unlock Entertainment.

Contacto con los medios:   
Mariana Marquez
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

+54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
mariana@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com
The power of true

Ciclismo: cómo entrenar de manera inteligente – Fitbit

La formación deportiva ha evolucionado en los últimos años y los dispositivos tecnológicos actuales permiten controlar y hacer más eficientes las rutinas de ejercicios. El enfoque científico y la prevención de la sobre exigencia. Fitbit.


Cuando se trata de un entrenamiento inteligente y efectivo empezar duro no siempre es la mejor opción. Se necesita entrenar duro y recuperarse despacio. Esa mezcla lo hace a uno ejercitarse inteligente y eficientemente, dándole al cuerpo el tiempo suficiente para no dañarse. El embajador de Fitbit Jens Voigt, ex ciclista profesional que actualmente se desempeña como consultor de equipo para Trek Factory Racing, ofrece cuatro consejos para entrenar de forma inteligente y aprovechar al máximo cada rutina de bicicleta:

1. Tomar un enfoque científico

El enfoque de la formación ha recorrido un largo camino. Mientras hace muchos años se consideraba al dolor como un síntoma de buen entrenamiento, luego los ejercicios se hicieron más científicos y estructurados: se comenzó a medir la frecuencia cardíaca en reposo y también en la bicicleta.

Ahora, los dispositivos de Fitbit como Versa Lite, Inspirte HR, Charge 3, Ionic, y Versa miden la frecuencia cardíaca y te permiten obtener información efectiva para ayudar a controlar tu entrenamiento. Más conocimiento y ciencia a menudo produce mejores resultados y una formación más inteligente.

Una formación más inteligente significa que se puede entrenar más eficazmente y alcanzar objetivos de capacitación más rápido.

2. Agregar variedad a los entrenamientos

La variedad es la sal de la vida, así que hay que mezclar un poco. Programar los entrenamientos en bloques. El primer día organizarse para aumentar la potencia máxima y aumentar la frecuencia cardíaca, el segundo día para aumentar la resistencia y el tercer día para aumentar la resistencia y las millas básicas.

3. Levantar lentamente el impulso

En el escenario ideal, las sesiones se construyen como una pirámide: hay toneladas de kilómetros largos y lentos de paseos como base en la parte inferior. Poco a poco, hay que reducir la cantidad y aumentar la calidad de los entrenamientos, lo que significa menos horas y más intervalos.

El cuerpo solo puede hacer cosas por las que ha pasado en el entrenamiento. Si deseas impulsar 500 vatios durante 5 minutos, no puedes entrenar con solo 250 vatios durante todo el año. Necesitas entrenar a tu cuerpo lentamente a este nivel, usando empujes de intervalo para acercarte a tu objetivo.

4. Cambiar el método

Pasar tiempo en la carretera es importante para desarrollar habilidades que te hagan sentir cómodo al andar en bicicleta para subirte y bajarte, ambos son esenciales en ciclocross, pero eso no significa que sea la única forma de acondicionamiento que debes hacer.

El ciclismo indoor es una excelente manera de mantenerte en forma y mantener tus objetivos generales de acondicionamiento físico. Las carreras de larga distancia requieren más tiempo en la bicicleta, pero una forma inteligente es comenzar o terminar tu carrera con ciclismo indoor.

 

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar

Mariana Márquez
mariana@ficpr.com.ar

Allianz Argentina entregó sillas de ruedas a chicos con movilidad reducida de Tres Arroyos

Seis niños de la localidad bonaerense recibieron sillas de ruedas de traslado, especialmente diseñadas para brindarles una mejor calidad de vida.

Buenos Aires, agosto 2019.  En el marco de la alianza con el proyecto Wheelchairs of Hope, Allianz – líder global en seguros y servicios financieros – entregó una nueva tanda de sillas de ruedas en la Escuela Especial N° 502 de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad los beneficiaros fueron seis chicos que concurren a dicha institución y que a partir de ahora podrán tener una mejor calidad de vida gracias a la movilidad que le ofrecen estos dispositivos.

Los responsables de la Agencia Tres Arroyos se ocuparon de trasladar las sillas desde la Ciudad de Buenos Aires y la escuela se encargó de organizar una jornada solidaria, en la que los mismos alumnos junto a los maestros realizaron el ensamble de las sillas recibidas.

Una vez terminado el armado, se realizó en la escuela una emotiva ceremonia de entrega, de la que participaron las autoridades educativas, los padres de los chicos y representantes de Allianz Argentina.

La Escuela Especial N° 502 es una institución de educación especial que se rige por el principio de inclusión educativa, destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes. Cuenta con los niveles primario y secundario, además de una modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria.

De un total de 540 sillas diseñadas por el argentino Pablo Kaplan y que conforman una primer parte del proyecto, Allianz Argentina está aportando 235 gracias a lo recaudado por sus empleados y la comunidad a través de la iniciativa Allianz World Run llevada a cabo a mediados del 2018. Miles de personas caminaron o corrieron durante meses y sumaron kilómetros que luego fueron traducidos en dólares con los cuales se compraron las sillas de traslado.


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.
En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Allianz y Paradeportes se unen para difundir el deporte adaptado

La Fundación Paradeportes y la compañía aseguradora produjeron 17 piezas audiovisuales para dar a conocer las reglas de diferentes disciplinas.

Buenos Aires, agosto 2019. Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se unió a Paradeportes para realizar una campaña de difusión del deporte adaptado.

En el marco de los juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, y de las etapas clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; Allianz brindó su apoyo a la Fundación Paradeportes para la realización de una campaña de difusión audiovisual que reúne un total de 17 videos.

A través de entrevistas realizadas a los deportistas y otros recursos gráficos, en cada video se explica cómo se juegan las distintas disciplinas adaptadas que formarán parte de la agenda deportiva de Lima 2019.

“Estamos orgullosos de apoyar la difusión del deporte adaptado y esperamos que todos los atletas tengan una excelente performance para poder llegar a Japón y representar a la Argentina en lo más alto del podio, como lo vienen haciendo hasta ahora. Queremos que su esfuerzo y compromiso de dedicación no pasen desapercibidos, por eso no solo estamos comprometidos con la difusión del deporte adaptado, sino también con los deportistas y sus valores de coraje, determinación, inspiración e igualdad. Por eso los videos cuentan con la participación especial de muchos de ellos”, comentóCarolina Correa, Responsable de Proyectos de RSC de Allianz Argentina.

La campaña se titula “Cómo se Juega” y en los 17 videos se explica la dinámica de los siguientes deportes adaptados: básquet, boccia, fútbol 5, fútbol 7, goalball, judo, atletismo, bádminton, ciclismo, natación, pesas, taekwondo, tenis de mesa, tiro, quad rygby, tenis y vóley.

Las piezas estarán disponibles en el canal de YouTube de Allianz Argentina y serán difundidas a través de todas sus redes sociales: Twitter (@AllianzArg), Instagram (@AllianzArg), Facebook (@Allianz) y Linkedin (Allianz Argentina), así como también en los canales de comunicación de Paradeportes.

La compañía aseguradora viene apoyando al Comité Paralímpico Argentino (COPAR) desde el 2014 y ha renovado su acuerdo de cooperación mutua hasta los Juegos Paralímpicos de Tokio del año próximo.

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.
En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Avaya se une a UNICEF en la campaña Un Sol para los Chicos 2019

Esta es la vigésima quinta ocasión en la que Avaya se une a esta importante iniciativa. 

Buenos Aires, 15 de agosto 2019 – Una vez más Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), participó en la campaña especial de UNICEF “Un Sol para los Chicos”, el programa televisivo que se realizó el sábado 10 de agosto. Como todos los años los fondos recaudados serán destinados a proyectos de salud, educación y protección que UNICEF lleva adelante en favor de niñas, niños y adolescentes.  

Desde hace 25 años que Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue proveedor de la infraestructura para el Call Center que se instaló en el predio de Tecnópolis con capacidad para que 50 agentes pudieran tomar las llamadas, que incluyeron audífonos de la compañía Plantronics, a través de las cuales se recibieron las donaciones. 

A través de los llamados que se recibieron en el Experience Contact Center de Avaya se recaudo la suma récord de $105.695.146 pesos, la cual, de acuerdo al programa, será destinad a los niños que más lo necesitan. 

La transmisión emitida por ElTrece contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el periodismo.  

“Estamos convencidos que es responsabilidad de todos hacer del mundo un lugar mejor y nos alineamos con nuestros empleados, comunidades, clientes, socios y proveedores para hacerlo realidad” dijo, Daniel Sacks, Director Interino Avaya Cono Sur. “Realizamos cambios positivos en el mundo a través de nuestra tecnología transformando el lugar de trabajo moderno creando entornos de trabajo atractivos, eficientes y respetuosos con la comunidad y el medio ambiente y apoyando causas como la de UNICEF, que sin duda construyen y crean futuro para hacer del mundo un lugar mucho mejor”. 
 

Acerca de UNICEF 

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.  

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y los adolescentes, visite www.unicef.org.ar. Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook e Instagram.   

Acerca de Avaya 

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente  

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina 

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131 

Ricoh presentó las últimas tendencias en tecnología de impresión

Entre ellas están la Pro L5160, la nueva solución de látex en formato ancho, la impresión sobre telas, las cámaras theta con realidad virtual y cartelería digital

Buenos Aires, 13 de agosto de 2019 – Ricoh presentó en ExpoSign, la bienal de comunicación audiovisual, marketing y publicidad, cinco estaciones con diferentes soluciones y equipamientos que cubren todas las necesidades del negocio de impresión. Desde un coffee shop con materiales íntegramente impresos con las distintas posibilidades que brinda el equipo 7200 (manteles, menús, vasos, cortinas, etc.), pasando por la cámara Theta y una solución de realidad virtual, cartelería dinámica junto con equipos de impresión en telas y la Pro L5160, la nueva solución de látex de formato ancho que proporciona confiabilidad y velocidades de impresión líderes en el segmento, necesarias para satisfacer las demandas modernas de tiradas cortas y rápidas.

«Cada vez más la compañía se dirige hacia el área de soluciones y de desarrollo de negocios y la idea de lo que presentamos en ExpoSign tiene relación con ese cambio. Son cinco stands diferenciales donde el producto estrella es el plotter Pro L5160 para impresiones de formato ancho que lo estamos introduciendo en el mercado argentino. También hay un área de imagen 360 con la cámara Theta y una solución de negocios con realidad virtual. Después hay una estación que tiene que ver con la impresión de prendas terminadas con la RI 1000 que imprime con una calidad que se asemeja a un estampado más que a un impresión ink jet. Luego armamos como un coffee shop que demuestra cómo se puede personalizar un negocio y generar grafica a través de la impresión. Finalmente presentamos el sistema de cartelería digital donde estamos mostrando dos modelos, una dinámica (con inteligencia artificial) y otra estática, que muestra imagen en movimiento”, dijo Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.

La flexibilidad del sustrato incorporada en la Pro L5160 ayuda a garantizar que las impresiones estén listas para su acabado inmediato, con aplicador de temperatura inteligente de tres vías ayuda a evitar la fusión o deformación de los sustratos más delgados.

Finalmente, la Pro L5160 facilita el mantenimiento diario automatizado, limpia y purga los cabezales de impresión para ayudar a mantener el dispositivo en óptimas condiciones de funcionamiento. La detección automática de caída de la boquilla ayuda a garantizar una calidad de imagen, confiabilidad y producción continua constante. Los usuarios pueden monitorear el dispositivo y el estado del trabajo iniciando sesión de manera remota en Web Image Monitor o verificando la luz de atención en el dispositivo, lo que ayuda aún más el tiempo de actividad y la capacidad de respuesta. Una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con inclinación de 90 grados proporciona una interfaz de usuario simple para el monitoreo y la administración.

Acerca de Ricoh

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.1 mil millones de USD).

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

Ricoh refuerza las posibilidades del entorno laboral digital con la adquisición de DocuWare

Buenos Aires, julio de 2019 – Ricoh anunció un acuerdo definitivo para adquirir DocuWare, un proveedor líder en software de servicios de contenido. Con sede en Alemania y Estados Unidos, DocuWare proporciona software de automatización de flujos de trabajo y gestión documental en la nube y en entorno local a más de 12.000 clientes de más de 90 países de todo el mundo, mediante una red de 600 socios.

David Mills, Vicepresidente Corporativo Senior en Ricoh Company Ltd., dijo: “Pretendemos construir un negocio próspero que satisfaga la creciente necesidad de las empresas de todo el mundo de digitalizar sus negocios y entornos laborales, sea donde sea. Observamos una fuerte demanda de nuestros clientes para optimizar el valor de sus documentos y contenido empresarial para respaldar su crecimiento. El acuerdo que hemos alcanzado con DocuWare, que tiene una oferta de servicios de contenido líder en el mercado y con un enfoque centrado en la nube, es un paso tremendamente importante para cubrir esa necesidad. Estamos encantados con las capacidades adicionales que podremos ofrecer a los clientes actuales y a los que vengan”.

Ricoh tiene una asociación a largo plazo con DocuWare y utiliza su software tanto internamente, en sus propias operaciones, como con clientes actuales.  Mills añade: “DocuWare supone un alivio para los procesos comerciales, ya que ayuda a reducir el error humano y, lo que es más importante, mejora la eficiencia del negocio para dar más tiempo a los empleados. La ambición de Ricoh es “potenciar los entornos laborales digitales”.  Lo que eso significa en la práctica es conectar a la gente con la información de manera más rápida y cómoda, mejorando la comunicación y la creatividad. La sinergia entre Ricoh y DocuWare expresa esta ambición directamente.  DocuWare funcionará como subsidiaria independiente de Ricoh y nos comprometemos a mantener y hacer crecer su triunfador programa de socios, a través de la expansión de su red de canales e invirtiendo en más desarrollo de productos.  DocuWare ya está perfectamente integrado en nuestra nueva serie de impresoras multifunción IM C mediante Ricoh Smart Integration, ofreciendo a los clientes una forma sencilla y segura de escanear documentos y enviarlos directamente a un proceso de flujo de trabajo muy efectivo e inteligente”.

Mills prosigue: “Como socio desde hace mucho tiempo, Ricoh entiende el poder del canal de DocuWare para ofrecer soluciones de automatización de flujo de trabajo y gestión de documentos a los clientes. Ricoh quiere fortalecer y hacer crecer esta vía de mercado y está decidida a ayudar y aprender de DocuWare y su equipo directivo”.

El Dr. Michael Berger y Max Ertl, presidentes de DocuWare, resumen: “DocuWare tiene un plan de crecimiento atrevido y eso incluye facultar a socios actuales y futuros con tecnología de automatización de flujos de trabajo y una gestión de documentos líder. Tener a Ricoh como un potente inversor y propietario nos da la seguridad de poder lograr nuestros objetivos y seguir siendo un proveedor fiable, de confianza e innovador para toda la comunidad de clientes y socios de DocuWare”.

Ricoh ha estado invirtiendo en servicios digitales para el entorno laboral mediante el crecimiento tanto orgánico como por adquisición. La adquisición de DocuWare va en sintonía con la estrategia de Ricoh de aumentar su oferta de transformación del entorno laboral digital.

Está previsto que el acuerdo con DocuWare se cierre durante el verano de 2019, a expensas de que las autoridades competentes de Alemania y Austria den luz verde y del cumplimiento de otras condiciones habituales de cierre. Tras cerrar el acuerdo, DocuWare funcionará como una subsidiaria de Ricoh con el Dr. Michael Berger y Max Ertl como presidentes.

Sobre Ricoh

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18,1 mil millones de USD). Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com

Sobre DocuWare

Las soluciones de automatización de oficinas de DocuWare ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y un control de documentos que establecen un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y para el rendimiento empresarial. Los servicios en la nube sin compromiso alguno de DocuWare son una opción reconocida inmejorable de digitalizar, automatizar y transformar procesos esenciales. DocuWare opera en 90 países y tiene sede en Alemania y EE. UU.

Contacto con los medios
Andrea Mosquera
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
M +54 911 5572 4131 | A Juncal 2377, Buenos Aires, Argentina
E andrea@ficpr.com.ar

W www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com
The power of true

Avaya recibe el premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del año 2019

El Avaya Device Adapter Snap-in es reconocido por su destacada innovación

Buenos Aires, julio de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que TMC, una compañía global de medios integrados que ayuda a los c lientes a crear comunidades, reconoció a la solución Avaya Device Adapter Snap-in como ganadora del Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2019.

“Avaya Device Adapter permite a los clientes que tienen el Avaya CS1000, aprovechar sus dispositivos de escritorio existentes y obtener los beneficios de usar estos dispositivos con Avaya IX Workplace. Avaya IX Workplace es una herramienta de Comunicaciones Unificadas que brinda acceso a voz, video, chat en equipo, calendario, reuniones y más, desde un solo lugar”, dijo Mike Kuch, director senior de Marketing de Producto de Avaya. “Esto proporciona un enfoque optimizado, ya que el usuario puede mantener el teléfono y las funciones a las que está acostumbrado y al mismo tiempo experimentar un verdadero cliente de Comunicaciones Unificadas con Avaya IX Workplace en sus dispositivos Windows, Mac, iOS y Android.  Dicha solución brinda además a los clientes una excelente protección de la inversión, lo que es parte fundamental de la filosofía de Avaya en el desarrollo de soluciones».

«Es un gran placer honrar a Avaya con el Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2019 de TMC por su solución innovadora, el “Avaya Device Adapter Snap-in,” dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. «Nuestros jueces quedaron muy impresionados con la excelencia demostrada por Avaya en su trabajo transformador con esta innovación clave de su plataforma de Comunicaciones Unificadas Avaya IX Workplace».

Avaya IX Workplace también permite a los usuarios aprovechar todos los beneficios de un entorno de colaboración en equipo totalmente integrado, basado en la nube. Puede crear e ingresar a las salas de equipos organizadas por una variedad de categorías con miembros dentro y fuera de la organización, esencialmente rompiendo los límites existentes de su infraestructura de comunicaciones. Es compatible con la mensajería persistente y el chat en equipo, el uso compartido de archivos y la asignación de tareas en adición a las reuniones ad hoc y programadas, con conferencias de audio / video y uso compartido de pantallas. Con un solo vistazo, su pantalla principal para dispositivos móviles proporciona visibilidad en tiempo real de todo lo necesario teniendo la capacidad de responder con tan solo un toque.

# # #

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias son creadas por Avaya. Durante más de cien años, hemos habilitado a las organizaciones de todo el mundo para ganar, al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en las instalaciones o bajo un modelo híbrido. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque implacable en lo que sigue. Somos la compañía de tecnología en la que confías para ayudarte a ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en www.avaya.com/es

Acerca de la Revista INTERNET TELEPHONY

INTERNET TELEPHONY ha sido la Autoridad de Comunicaciones de IP desde 1998 ™. A partir del primer número, la revista INTERNET TELEPHONY ha brindado opiniones imparciales sobre el complicado espacio de comunicaciones convergentes. Para obtener más información, visite www.itmag.com. Sigue la revista INTERNET TELEPHONY en Twitter o únete a nuestro grupo Linked In. Suscríbete o visita www.itmag.com.

Acerca de TMC

A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados por el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC en busca de una marca sin precedentes, un liderazgo innovador y oportunidades de generación de clientes potenciales. Nuestros eventos en línea y en persona brindan una visibilidad y perspectivas de ventas inigualables para todos los consumidores. A través de nuestros programas personalizados de generación de clientes potenciales, brindamos a los clientes un flujo continuo de clientes potenciales que se convierten en oportunidades de ventas y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de la marca con los millones de impresiones de anuncios publicitarios en nuestros sitios de noticias y boletines. Al convertir a TMC en una solución de marketing de 360 grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y road shows y creación de contenido personalizado con blogs, comunicados de prensa, artículos y material publicitario de expertos hechos por fantasmas para ayudar con el SEO, la marca y los esfuerzos de marketing en general. Para obtener más información sobre TMC y para saber cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.

Nombramiento en Ricoh Argentina: nuevo Gerente de la Unidad de Negocios CIP (Commercial & Industrial Printing)

Buenos Aires, julio 2019. Ricoh Argentina nombró a Tobias Garzón como nuevo Gerente Comercial de unidad de negocio de CIP (Commercial & Industrial Printing) reportando al Country Manager de Ricoh Argentina. El ejecutivo tiene 37 años y es Licenciado en Administración de empresas de la Universidad Católica Argentina.

Anteriormente, desde el 2015 hasta el 2019 fue Director Comercial para Latinoamérica de COGNOSONLINE, a cargo de la representación de negocios de Rosetta Stone y CrossKnowledge en la región, desarrollando y liderando los equipos de venta de Aplicaciones y Servicios de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Tobías cuenta con 14 años de experiencia comercial en la industria tecnológica en compañías de primera línea como EMC-Dell y SAP en donde se desarrolló gerenciando cuentas estratégicas.

En su nueva posición será responsable por la estrategia, ventas y desarrollo de CIP (Commercial & Industrial Printing) siendo esta unidad de negocio uno de los pilares estratégicos de Ricoh.

Acerca de Ricoh

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).

Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

Fitbit – Cuatro consejos para motivarse a entrenar en invierno

Cumplir con una rutina de ejercicios es un desafío una vez que llega el invierno. No solo se oscurece más temprano, también hace frío. Pero mantenerse activo durante el esta época del año no solo puede ayudar a mantener el peso. Una investigación publicada en The American Journal of Psychiatry encontró que tan solo una hora de ejercicio por semana también puede ayudar a combatir la depresión y el trastorno afectivo estacional durante esos días más fríos y más oscuros.

Aun así, sentirse motivado para hacerlo puede ser un obstáculo. Por eso Fitbit te recomienda estas estrategias y consejos respaldados por el instructor Charlee Atkins, CSCS, fundador de Le Sweat, para combatir las pesadillas de los entrenamientos invernales.

Programar los ejercicios
Al igual que en la preparación de comidas, Atkins dice que una de las maneras más fáciles de asegurar mantenerse en el camino durante el invierno es sentarse el domingo por la noche y marcar los días en los que va a hacer ejercicio. Al escribirlo, elimina el factor “quizás” y lo convierte en definitivo. Incluso se puede ir un paso más allá y escribir exactamente qué ejercicios hacer. “Una sesión de gimnasio no tiene que ser de una hora,” dice Atkins. “Se puede hacer ejercicio en 30 o 40 minutos si uno sabe lo que quiere hacer”.

Registrarse para un desafío
Participar en un desafío semanal en el gimnasio, probar un desafío Fitbit o asistir a un programa semanal. Al tener un objetivo diario o semanal, la persona estará más motivada a mantenerte en el camino.

Usar “papelitos”
Usar emociones pasadas, buenas o malas, para inspirar acciones futuras. “Ya sea que uno esté inspirado en lo alto de un corredor o molesto por haber perdido un entrenamiento, expulsar la energía en el papel puede ayudarte a ponerte en marcha”, dice Atkins. Dejar cartelitos en el espejo para motivarse y recordarse cómo se siente uno cada vez que va muy bien un entrenamiento o lo mal que se siente cuando no se realiza uno.

Solamente ir
Llegar al gimnasio es la parte más difícil. Hay algunos días en los que simplemente la persona no quiere salir al gimnasio o a correr. Hay que hacerlo de todas maneras, incluso si implica modificar planes originales. No solo uno se siente mejor cuando termina el entrenamiento, sino que, al mantenerse en el rumbo de la rutina es menos probable que se retire en futuras sesiones de ejercicio. “Si uno puede comprometerse con su salud y estar activo, aunque sólo sean 30 minutos al día, el cuerpo y su salud te lo agradecerán, especialmente cuando llegue el verano,” concluye Atkins.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
+54911 6468 1456
nserantes@ficpr.com.ar