Allianz y SOS Aldeas Infantiles promueven el empoderamiento de jóvenes a través de la tecnología

Juntas llevan adelante un programa de capacitación que promueve el desarrollo de habilidades tecnológicas. Con su implementación, busca promover un espacio creativo donde jóvenes y adolescentes puedan desarrollar a través de la tecnología su habilidad y talento para aumentar las posibilidades de acceso al primer empleo.

 

Buenos Aires, abril de 2017. Como parte de la alianza mundial entre el Grupo Allianz y la organización SOS Children´s Village International, Allianz Argentina apoya una iniciativa local de la ONG, vinculada al empoderamiento de adolescentes y jóvenes para contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva.

En el marco de la iniciativa “Empoderando a las generaciones futuras” impulsada por el Grupo Allianz, la filial local de la aseguradora consiguió la co-financiación de 20.000 euros a SOS Aldeas Infantiles Argentina para promover ambientes creativos en los que adolescentes y jóvenes puedan desarrollar habilidades tecnológicas que les permitan incrementar las posibilidades de conseguir su primer empleo.

“Apoyamos esta iniciativa porque entendemos que la educación es parte del proceso por el cual las personas expanden sus capacidades y su libertad para disfrutar de la vida. Para transitar ese camino, las personas necesitan tener acceso a recursos, desarrollar las habilidades para usarlos y poder poner en práctica sus capacidades. Hoy la tecnología es sin duda un acelerador del desarrollo, por lo que creemos que su aprendizaje abre oportunidades de todo tipo, sobre todo en el ámbito laboral y profesional“, explica Carolina Correa, Responsable de Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de Allianz Argentina.

Los adolescentes y jóvenes que participen del programa – la mayoría mayores de 14 años – serán capacitados en nuevas tecnologías en base a las necesidades previamente detectadas en las empresas locales. Además de las clases y talleres, el proyecto consta del fortalecimiento de las bibliotecas digitales existentes, las cuales están equipadas con distintos dispositivos tecnológicos (incluyendo un set de Litle Bit) para la creación de inventos tecnológicos.

“Creemos que la educación es un factor clave del desarrollo humano, social y económico, y un instrumento para alcanzar la equidad social y de género. Estamos convencidos de que la realización de este proyecto es una oportunidad para que los adolescentes y jóvenes desarrollen capacidades que les permitan ampliar sus oportunidades en un mundo en el que el alfabetismo digital es un requisito para la integración, la educación y el desarrollo laboral”, comentó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Como parte de esta iniciativa y en pos de aumentar el compromiso de sus empleados con los proyectos de responsabilidad social que la empresa lleva adelante, Allianz prevé dedicar horas de voluntariado en Capital Federal y Mar del Plata, a fin de complementar los conocimientos y habilidades adquiridas en la capacitación, mediante la visita de los jóvenes a las oficinas de la compañía, donde podrán tener encuentros enriquecedores para su vida laboral, con líderes y empleados de una multinacional.

Con la implementación de este proyecto durante el 2017, Allianz y Aldeas Infantiles SOS capacitarán a casi 100 adolescentes y jóvenes de las cuatro ciudades donde lleva adelante sus programas de Cuidado Alternativo la ONG: Luján y Mar del Plata (Buenos Aires), Ciudad de Córdoba (Córdoba) y Oberá (Misiones).

Iniciativa mundial

El acuerdo entre Allianz Argentina y Aldeas Infantiles SOS Argentina se desprende del compromiso que el Grupo Allianz asumió a nivel mundial con la organización Children´s Villages International a mediados del año pasado.

En el marco de la acción Allianz World Run – que incentiva a los empleados del grupo a correr y sumar kilómetros que luego son traducidos en euros para ser donados a organizaciones del tercer sector – el CEO del Grupo, Oliver Bäte, presentó la alianza y anunció el aporte de 600.000 euros para llevar a cabo 12 iniciativas de la ONG en todo el mundo, motivando a sus equipos a presentar proyectos locales.

Allianz Argentina presentó el proyecto “Spinning the future”, que fue seleccionado por el Grupo para su cofinanciación obteniendo una contribución de 20.000 euros para su implementación.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

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Cómo se transformará la seguridad pública en todo el mundo

Avaya está trabajando en tecnologías basados ??en IP que capacitan a los servicios de emergencia como el 911 para usar video, imágenes, texto y datos

 

Buenos Aires, Mayo 2017 – Avaya, líder global en aplicaciones de comunicación en tiempo real y misión critica de las operaciones más importantes del mundo,  demuestra cómo la nueva colaboración anunciada por la Asociación Europea de Números de Emergencia (EENA) en Bruselas y la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA) en Estados Unidos transformará la manera en que los servicios de emergencia ayudan a salvar vidas.

Incapaces de ir más allá de estas tecnologías heredadas y relegados a las búsquedas de números de teléfono, los equipos de emergencias en Europa, Norteamérica y en todo el mundo se unirán ahora con expertos de la industria de TI para crear “La Nueva Generación 911” de sistemas interoperables basados ??en IP. “La Nueva Generación 911”, basada en el estándar «NENA i3», puede aceptar video, imágenes, texto y datos tan fácilmente como hoy acepta voz.

La información inteligente se colocará en su contexto, permitiendo que los vehículos de respuesta de emergencias y el equipo en el lugar del incidente se conviertan en terminales inteligentes conectadas a la Red IP de Servicios de Emergencia o ESInet. Los datos dinámicos, como el video en vivo y los planos del lugar del incidente, pueden ahora transmitirse  directamente a los equipos de respuesta a emergencias, conectando de forma segura los dispositivos de Internet de las Cosas a la nueva infraestructura adoptada en muchas regiones.

Se espera que la colaboración sustituya a los sistemas de emergencia  legados, desarrollados e implementados en los años sesenta y setenta. Estos sistemas ya viejos, construidos muchos años antes de la existencia de Internet o del correo electrónico, son islas dispares de conectividad, construidas sobre plataformas que no pueden aceptar los modos actuales de comunicación utilizados por los ciudadanos en todo el mundo y, sobre todo, que se les dificulta interconectar los más de 6.000 centros 911 en todo Estados Unidos.

Hoy, Avaya líder global en centros de contacto y uno de los proveedores más importantes de equipos de redes  está jugando un papel clave en la evolución de los sistemas de llamadas de emergencia en América del Norte y Europa. Avaya ha sido clasificada como un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto durante los últimos 16 años. Puede ofrecer a las agencias de Seguridad Pública los mismos servicios de misión crítica que ofrecemos a las mayores aerolíneas, instituciones financieras y otras grandes empresas del mundo, en un entorno resiliente, confiable y seguro.

Dedicada a mejorar el acceso a los servicios de emergencia desde su fundación en el año 2000, Avaya tiene decenas de patentes de herramientas de accesibilidad de comunicaciones y soluciones para personas con discapacidades. Liderando varias iniciativas de seguridad pública en todo el mundo se encuentra Mark Fletcher, ENP,  arquitecto jefe de soluciones de Seguridad Púbica Mundial de Avaya, junto con Markus Bornheim, especialista en seguridad pública y centros de contacto, quien se encuentra basado  en Frankfurt. Los dos ejecutivos han encabezado iniciativas como la adopción de la Ley de Kari, permitiendo el acceso directo a  911 en sistemas telefónicos multi-línea en edificios comerciales, escuelas, hoteles e instalaciones gubernamentales en todo el país y el mundo, y soluciones innovadoras para la reciente iniciativa mandatoria  eCall en la Unión Europea.

Acerca de Avaya

Avaya permite a las organizaciones más importantes en el mundo ejecutar sus aplicaciones de comunicación críticas en tiempo real. Como líder mundial en la oferta de soluciones que ofrecen una experiencia de comunicación de alta gama, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas propuestas en redes integrales seguras, en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige el recurso a ciertas formas de comunicaciones que ningún otro fabricante está mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

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RICOH: La transformación digital en la empresa

Por Crispin Velez Villazón, Leader Digital Transformation de Ricoh IT Services Latin America

Las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan y del tamaño que tengan, necesitan afrontar los nuevos retos de la economía digital para ser competitivas y no perder de vista las nuevas reglas del juego.

América Latina no está al margen de estas tendencias. La región tiene un alta tasa de penetración de smartphones (con 275 millones de conexiones de banda ancha móvil en 2014) y proyecciones alentadoras sobre el volumen del tráfico de datos móviles, que se triplicará entre 2015 y 2018. Simultáneamente, la adopción corporativa de aplicaciones alojadas en la nube está a la vanguardia global, con un 39% de las grandes empresas de la región usando software en el cloud, frente a índices mucho menores en Asia-Pacífico (28%), Estados Unidos (19%) y Europa (12%). Estos indicadores están redibujando el escenario interno de las compañías, muchas de las cuales operan prácticamente como oficinas sin papeles y con personas conectadas de manera remota. En este contexto, la gestión de los documentos corporativos sigue siendo un tema fundamental, que ya no se puede pensar sin el concepto de movilidad. La información importante, los archivos de distinto nivel de confidencialidad e incluso los datos sensibles demandan el mismo grado de eficiencia para su gestión. El cambio de paradigma, en cambio, tiene que ver con las características de los documentos, que ahora son irreversiblemente digitales, necesariamente móviles y, cada vez más, multi-plataforma.

A la hora de abordar un proyecto de transformación digital hay que ser exigente. Lo que diferencia a un buen proyecto es la capacidad de unir este proceso no solo a la tecnología, sino también al negocio y con una estrategia clara. Uno de los principales problemas es que la mayoría de estas iniciativas siguen centrándose más en la tecnología que en las necesidades del negocio y en los objetivos estratégicos que apoyan esos procesos de negocio, razón por la cual las compañías no logran ver resultados tangibles.

En un proyecto realizado con éxito, los beneficios de la transformación digital son claros: mejora de los ingresos, del margen, de la valoración de los mercados, así como de la experiencia del cliente. Factores, todos ellos, relacionados con el negocio.

El acceso a la información como punto de partida

Un reciente estudio[1] de la Consultora Forrester patrocinado por Ricoh Company, Ltd., señala que 89% de los empleados que trabajan a tiempo completo con los clientes (Financieros, Centros de Servicios, BPO, operadores, profesionales de Salud, gerentes de mayoristas/Minoristas…) no pueden brindar la experiencia que el cliente espera debido a que ocupan buena parte de su tiempo buscando información de valor a través de sistemas y procesos ineficientes de flujos de información. Con estos datos, el informe concluye que los sistemas actuales consumen mucho tiempo y recursos de los analistas, los cuáles podrían utilizar para proporcionar una atención y experiencia más satisfactoria y personalizada a los clientes.

Cuidar la experiencia del empleado

Los dispositivos móviles han impactado de forma decisiva en nuestra vida cotidiana, tanto que, en pocos años, se han vuelto herramientas esenciales, también para las empresas: la revolución propiciada por las tecnologías móviles – con smartphones cada vez más funcionales y aplicaciones cada vez más específicas – ha significado un verdadero reto a su tradicional esquema productivo. Mientras el crecimiento de las herramientas basadas en la nube redefinió las expectativas sobre el hardware y la infraestructura (reorientado las inversiones hacia el cloud computing), los nuevos hábitos “tech” de los trabajadores incidieron en el día a día laboral. Así, se popularizaron distintas modalidades de teletrabajo (total o parcial) y nuevas actitudes corporativas como el BYOD (Bring your own device), que permiten o fomentan el uso de dispositivos móviles personales para el trabajo.

[1] A Forrester Consulting Thought Leadership Paper Commissioned by Ricoh, “The New Workplace Reality: Enterprises Must Capture The Soul And Spirit Of The Emerging Worker”

 

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Avaya Recibe el Premio Frost & Sullivan 2017 por su Liderazgo en la Estrategia de Línea de Productos en América Latina

Avaya Equinox, Vantage y Breeze Client SDK marcan una diferencia en el mercado Latinoamericano.
Según la firma de analistas, el portafolio actual de comunicaciones de Avaya brinda las mejores herramientas para la nueva era de colaboración empresarial.

 

Buenos Aires 16 de mayo de 2017 – Avaya anunció que ha sido reconocido por la firma de analistas Frost & Sullivan con el prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2017 en la categoría de Liderazgo en la Estrategia de Línea de Productos en América Latina. El premio se basa en los resultados de la investigación realizada por la Firma sobre las mejores prácticas en múltiples categorías relacionadas con el  desempeño del negocio y el valor entregado a los clientes de Avaya Equinox, Vantage y Breeze Client SDK.

Importancia de la Estrategia de Línea de Producto

El crecimiento en cualquier organización depende de la compras que realicen sus clientes, quienes después toman o no la decisión de volver una y otra vez. Una línea de productos completa que responde a las numerosas necesidades y preferencias de los clientes es, por tanto, un ingrediente fundamental de cualquier empresa para los esfuerzos de retención de clientes en el largo plazo.

Para alcanzar estos dos objetivos: valor del cliente y fuerza de la línea de productos, una organización debe ser la mejor en su clase en tres áreas clave: entender la demanda, fortalecer la marca y diferenciarse de la competencia; caracteristicas que juegan un papel crítico en la entrega de valor único a los clientes. Este triple enfoque, sin embargo, debe ser complementado idealmente por un enfoque igualmente riguroso en la construcción de una línea de productos superior e integral.

Los criterios para la obtención de este reconocimiento de Frost & Sullivan por parte de Avaya  se basaron en  una serie de fortalezas destacadas de las soluciones Avaya Equinox, Vantage y Breeze Client SDK que las diferencian en el mercado y que incluyen: alcance, escalabilidad y apalancamiento tecnológico, junto con características especiales como: valor de desempeño, valor de marca, además del impacto positivo para los clientes.

De acuerdo a Frost & Sullivan, con el lanzamiento de Equinox, Vantage y Breeze Client SDK Avaya se está posicionando para el éxito en la era digital. Su visión de un mundo inteligente donde el engagement a través de dispositivos y Software es siempre seguro, siempre en contexto y siempre definido por el usuario; preciso y alineado con las últimas transiciones del mercado. La forma en la que los empleados colaboran ha cambiado profundamente y la actualización del portafolio de Comunicaciones Unificadas de Avaya integra estas modificaciones y brinda las mejores herramientas para la nueva era de colaboración empresarial.

“Actualmente las empresas en todo el mundo, y especialmente  en América Latina, enfrentan grandes retos  para lograr una  transformación paralela a la que está sufriendo el mercado y a la industria en la que se desempeñan. Para lograrlo necesitan estar acompañados de alguien que conozca verdaderamente sus retos y les ayude a hacer frente a estos cambios rigurosos  del mercado. Hoy nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento al esfuerzo conjunto con nuestros socios de negocio y distribuidores para lograr una estrategia dirigida hacia el cliente, lo que nos permite brindar a las empresas un verdadero valor, transformarse y servir mejor a sus clientes dijo Galib Karim, vicepresidente , Avaya Américas International

“El futuro de América Latina es digital. En 2020, tendremos en la región más de 2,000 millones de dispositivos conectados a la red lo que significa que tendremos en promedio más de 3 dispositivos conectados por persona. Habrá internet en el 84% de nuestros hogares y el 78% de los usuarios tendrá internet móvil. Tecnologías que no existían hace diez años hoy están rompiendo modelos de negocio establecidos y trayendo nuevos competidores y mayor valor a los consumidores. Entonces, subirse al tren del cambio tecnológico es cada vez más imprescindible. Por ello, contar con un socio estratégico que acompañe en el camino de la transformación puede ser la diferencia entre el éxito y la obsolescencia» dijo Juan Gonzalez, director de Investigación y Transformación Digital, Frost & Sullivan, América Latina.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

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Ricoh presentó dos nuevos equipos de oficina que amplían la familia de producción

Buenos Aires, 18 de Mayo de 2017 – Ricoh anunció el lanzamiento de dos nuevos equipos de su línea de oficinas: las serie C307 y MPC407 que son impresoras multifunción a color con capacidad de impresión en alta velocidad y con gran calidad. Mejoran la productividad y economía de los grupos de trabajo y tienen impresión all-in-one, con copia, escaneo, fax, almacenamiento local y conexión a la nube, logrando ser un centro de gestión de información, donde los documentos impresos y digitales se reúnen como flujos de trabajo unificados para ayudar a agilizar la colaboración.

Ambos equipos tienen un desempeño eficaz y pueden imprimir velozmente archivos grandes con muchos gráficos. Vienen con un procesador estándar Intel de 1.46 GHz y 2 GB de RAM para manejar fácilmente archivos grandes y procesar varios trabajos a la vez.

Entre otras soluciones contiene PageKeeper* de RICOH®, que ayuda a que los trabajos de escaneo se realicen sin problemas ya que detecta si la impresora multifunción está alimentando varias hojas y lo evita. Los tipos de escaneo incluyen: escaneo a email (SMTP/POP3), escaneo a carpeta (SMB/FTP), escaneo a medios (USB/tarjeta SD) y escaneo TWAIN en red.

Puede guardar y compartir eficazmente documentos impresos con la misma facilidad que la información digital, en PDF, TIFF, JPEG y otros formatos comunes. A la vez evita perder un documento con el escaneo OCR opcional que permite crear documentos PDF aptos para búsquedas. También puede automatizar las tareas repetitivas con el panel de operación inteligente cuya pantalla táctil a color de 10.1” ofrece funcionalidad intuitiva tipo tablet e incluso permite personalizar accesos directos y priorizar aplicaciones que ayudan a lograr eficiencia en el trabajo.

A través de esta nueva línea de oficinas, Ricoh desarrolla  la idea de “el lugar de trabajo en cualquier parte” ya que se pueden conectar los dispositivos móviles en estos modelos e iniciar trabajos de impresión, escaneo, fotocopiado o fax, desde el dispositivo en cualquier lugar.

«Cabe destacar que este lanzamiento continúa con el desarrollo de la nueva línea de interface inteligente: Smart Operation Panel (SOP) de 10.1? que se constituye como la única interface de usuario para todos los modelos de equipos multifuncionales Ricoh.  Además de actuar como Portal de Soluciones Móviles es compatible con las aplicaciones móviles de Ricoh: Smart Device Print & Scan / Ricoh Smart Device Connector» dijo Javier Braun, Gerente General de Ricoh Argentina.

 

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia).  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

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Se realizó la primera carrera del Circuito de las Estaciones Allianz

Buenos Aires, mayo de 2017. El pasado domingo 14 de mayo, se llevó a cabo en los bosques de Palermo la primera carrera del Circuito de las Estaciones Allianz, uno de los eventos de running más importantes del país.

Más de 3.200 personas participaron en los recorridos 5K y 10K de la edición de Otoño de este circuito que se desarrolla a lo largo de todo el año y completa un total de cuatro carreras, una por cada estación.

En el espacio VIP de la compañía, los corredores pudieron realizar la entrada en calor, analizar su pisada para evitar lesiones, elongar con especialistas y recibir masajes descontracturantes luego de la carrera.

La entrega de premios a los tres primeros puestos de cada categoría estuvo a cargo de Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina y de Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de la empresa.

Martín Kremenchusky, triatleta IronMan no vidente participó y fue el ganador de los 10K en su categoría no vidente. “Fue un orgullo para nosotros entregarle un premio a Martín, a quien elegimos para ser embajador de Allianz Argentina en la iniciativa global del Grupo Allianz World Run, por transmitir valores de perseverancia y esfuerzo, no solo aplicables al ámbito deportivo sino en todos los aspectos de la vida”, comentó Fondeville.

Entre las personalidades que disfrutaron de la carrera estuvieron Luis Molina, atleta olímpico argentino; Cristian Sancho, modelo y actor; Daniel Arcucci, periodista especializado y maratonista; y Carla Chudznovsky, periodista y runner.

La próxima, Estación Invierno

La edición de invierno del Circuito de las Estaciones Allianz se correrá en la zona de Puerto Madero y también se podrá optar entre 5 o 10K.

Para mayor información sobre las próximas carreras, ingresar en www.circuitoestaciones.com.ar

Para descargar imágenes de la Edición Otoño hacer click aquí

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

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Allianz abre la inscripción al Allianz Junior Football Camp 2017

La iniciativa global del Grupo permite a chicos de entre 14 y 16 años de diferentes países vivir una experiencia deportiva e intercultural única en la ciudad alemana de Münich.  Por segundo año consecutivo, Argentina tendrá un representante

 

Buenos Aires – mayo de 2017 – Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, abrió las inscripciones para la edición 2017 del Allianz Junior Football Camp.

Hasta el 13 de junio los chicos argentinos de entre 14 y 16 años pueden anotarse ingresando al sitio http://www.allianzfutbol.com/AJFC para participar por un lugar en la experiencia deportiva y cultural que culmina con un viaje a la ciudad de Münich, en Alemania, entre el 17 y el 22 de agosto.

El año pasado la sede local de Allianz se sumó por primera vez a esta iniciativa global del Grupo, que permite que adolescentes de diferentes países del mundo puedan acceder a entrenamientos con los directores técnicos de las divisiones juveniles del club de fútbol Bayern Münich, además de conocer a sus principales figuras, vivenciar un partido de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena, hacer un tour por la ciudad y disfrutar de un intercambio cultural enriquecedor.

Para inscribirse, los chicos deben completar sus datos personales en la web, informar la posición de juego en la cual se desempeñan, redactar una anécdota y/o historia contando qué significa el fútbol para ellos y aceptar las bases y condiciones del concurso.

El proceso de selección

Al igual que el año pasado, Argentina tendrá un representante en esta nueva edición del Allianz Junior Football Camp. Para elegirlo, entre todas las inscripciones se realizará una pre-selección de 15 chicos que serán invitados a participar de un evento que combinará actividades futbolísticas y recreativas en Buenos Aires durante los primeros días de julio.

Los cinco que más se destaquen durante esa jornada serán convocados a un campus deportivo latinoamericano en la ciudad de Bogotá, en Colombia. En este encuentro de tres días, que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de julio, compartirán con chicos de ese país y de México, pudiendo demostrar una vez más sus habilidades deportivas y sociales.

Luego de ambos eventos, el jurado designado por Allianz dará a conocer quién será el representante de la Argentina en esta propuesta internacional.

“Estamos muy contentos de sumarnos nuevamente a esta iniciativa del Grupo. El año pasado se anotaron casi 600 chicos de 14 provincias y fuimos representados por un joven de 15 años de la Ciudad de Buenos Aires. No solo buscamos chicos habilidosos en lo deportivo, sino que tenemos muy en cuenta los aspectos humanos, de personalidad y la interacción con sus pares,  por lo que todo el proceso es muy enriquecedor tanto para ellos como para nosotros”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

PARA DESCARGAR IMAGENES DE LA EDICION 2016, INGRESAR AQUÍ

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

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Avaya publica el informe de Responsabilidad Corporativa

Buenos Aires, 26 de mayo de 2017 – Avaya publicó su tercer Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que muestra los principales logros de la compañía en el 2016 y la manera en que marca la diferencia en el mundo a través de sus empleados, tecnología, clientes y cadena de suministro.

“En Avaya trabajamos hombro con hombro con nuestros clientes y nos sumergimos y enfocamos en sus negocios, retos y objetivos”, dijo Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya. “Luchamos por encabezar la industria con los mejores productos y soluciones en su clase, así como por reflejar la ‘Fuerza Avaya’ en todo lo que hacemos: desde mantener los estándares éticos más altos y una actitud centrada en el cliente, hasta diseñar productos de bajo consumo energético  y retribuir a nuestras comunidades locales”.

Como se describe en el informe, en el año fiscal 2016, Avaya:

·         Redujo las emisiones de carbono Scope 1 y Scope 2 en 19%, con lo cual se superó el objetivo de reducción absoluta de 3% anual y el objetivo acumulativo de 15% para el 2020.

·         Minimizó los impactos ambientales de las operaciones empresariales a través de 23 contratos Avaya Green Lease vigentes, con planes de aumentar esta cifra el próximo año.

·         Migró a los clientes a la nube, lo que permitió a algunos clientes reducir sus centros de datos de 30 a sólo dos, con lo cual disminuyó drásticamente la demanda de energía necesaria para entregar servicios.

·         Eliminó más de 1.5 millones de bolsas de plástico anualmente a través de diseños de productos y empaques eficientes para teléfonos de escritorio de alto volumen.

·          Fue reconocida por importantes organizaciones internacionales, incluida Expansión de México, por crear una cultura empresarial  de desarrollo de talentos y diversidad.

·         Recaudó unos $200,000 dólares para organizaciones benéficas globales durante el Mes de las Donaciones de la compañía en octubre.

·         Logró la participación de 32 equipos de empleados en 18 oficinas de Avaya, lo que resultó en miles de empleados que dedicaron horas de voluntariado a causas benéficas.  

Las historias de éxito de los clientes demuestran cómo las soluciones de Avaya aceleran las misiones de la compañía e incrementan la productividad, al tiempo que minimizan el riesgo, el impacto ecológico de la infraestructura física, los costos operativos, y la presión sobre los recursos naturales. Muchas de las soluciones de Avaya son aptas para la nube, móviles e interoperables, además de que permiten a la gente trabajar en el espacio y el tiempo para resolver rápidamente los problemas de los clientes y cumplir las demandas del cambiante espacio laboral del siglo XXI. Las tecnologías de Avaya son reconocidas por ayudar a los educadores a crear escuelas más seguras y “más inteligentes”, ayudar a los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro a responder ante los desastres y tragedias, y permitir a los pacientes utilizar la telemedicina en situaciones difíciles.

“Avaya ha progresado de manera considerable en el último año, incluyendo nuestro segundo programa anual del Mes de las Donaciones, que tuvo un éxito rotundo”, dijo Sara Broadbent, directora de Responsabilidad Corporativa en Avaya. “Nuestro equipo de Avaya sigue comprometido a extender nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa para el bien común. De esta forma, crearemos valor sostenible a la largo plazo para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro mundo”.

Recursos:

·         Lea el Informe de  The 2016 Corporate Responsibility Report  aquí 

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Avaya facilita la misión crítica, las aplicaciones de comunicación en tiempo real de las operaciones más importantes del mundo. Como líder mundial en la entrega de experiencias de comunicación superiores, Avaya ofrece el portafolio de software y servicios más completo para centros de contacto y comunicaciones unificadas con redes integradas y seguras —ya sea en sitio, en la nube o en ambos—. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones, y ninguna otra compañía está mejor posicionada para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visite www.avaya.com.

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Grupo Dietrich mejoró la atención de sus clientes y redujo tiempos de espera con Avaya

La nueva central telefónica basada en tecnología IP logró un sistema de comunicaciones de alta disponibilidad.

Buenos Aires, 2 de junio de 2017 – Grupo Dietrich, uno de los principales grupos de retail de la industria automotriz Argentina con más de 50 años de trayectoria en el mercado, actualizó su sistema de comunicaciones para acompañar el crecimiento del negocio. Para ello eligieron a C&S Comunicación y Sistemas, el partner de implementación de Avaya, y lograron desplegar una nueva solución que interconectó todas sus sucursales a través de la solución Avaya IP Office. La empresa realizó una inversión de USD 110.000 para la solución compuesta por una central IP Office Server Edition, centrales IP Office 500 Versión 2 para las sucursales, y teléfonos IP modelo 1608, 1616 y SIP E129.

Una de las principales necesidades de Dietrich era la de reducir el tiempo de espera por cada llamado, con el fin de dar una mejor atención a sus clientes. “Necesitábamos un sistema con comunicación fácil entre todos los puntos. Habíamos tenido excelente experiencia con la anterior solución de Avaya, y si bien evaluamos otro proveedor, decidimos continuar trabajando con las soluciones de Avaya ya que nos ofrecen flexibilidad, simplicidad en la administración y nos permitieron utilizar la plataforma de comunicaciones existente”, afirma Nicolás Toriggia, Gerente de IT de Grupo Dietrich.

Al contar con el cableado estructural ya instalado y un servidor de comunicaciones de la línea Enterprise de Avaya, Grupo Dietrich decidió incorporar centrales basadas en tecnología IP para atender la demanda de sus clientes. Adquirieron 11 servidores IP Office y 450 internos para complementar la solución existente  y de este modo mejoraron la calidad de atención.

“Grupo Dietrich tenía una necesidad en la mejora de la atención al cliente y priorizar los turnos del taller y del sector ventas. Tener una sola plataforma unificada y conocida por su help desk, mejoró los tiempos de resolución para el cliente interno”, comentaron desde el departamento de ingeniería de C&S Comunicación y Sistemas.

Gracias a la unificación de las comunicaciones lograda con la solución provista por Avaya, Grupo Dietrich mejoró su atención al cliente al contar con un sistema de alta disponibilidad que responde ante eventuales fallos del data center, ofrecer redundancia a las centrales telefónicas para evitar caídas en el servicio y reducir los costos de los llamados de larga distancia entre la casa central y las sucursales.

 

Acerca de Grupo Dietrich

Grupo Dietrich opera en el mercado argentino desde 1964. Comenzó en el negocio de retail automotor. Hoy la empresa expandió sus operaciones a las soluciones de movilidad, incluyendo venta de VW y Ford, rentadora, blindaje de autos, servicio técnico automotor y un broker de seguros. Para más información, visite www.grupodietrich.com

Acerca de C&S Comunicación y Sistemas S.A

20 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, mejorando constantemente para brindar la más alta calidad de servicios. Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro, asesorando, comercializando y brindando soporte postventa en sistemas de telecomunicaciones de marcas reconocidas internacionalmente. Para C&S, la tecnología es una herramienta fundamental y necesaria que potencia los aspectos humanos, permitiendo una gran flexibilidad de los recursos y un fluido contacto entre las personas. Para más información, visite: www.cyssa.com.ar

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.es

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

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Yukia Amano, Director General de la Agencia Internacional de Energía Atómica, visitó el rompehielos de Rosatom

Yukia Amano, Director General de la Agencia Internacional de Energía Atómica fue invitado por Rosatom y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia a visitar la construcción de Arktika, el rompehielos nuclear diseñado bajo la línea 22220 y que será el futuro buque insignia de la flota de rompehielos del país europeo.

Amano estuvo en la ciudad de San Petesburgo en el marco del Foro Económico Internacional y visitó el astillero Báltico donde se encuentra en construcción esta nave de última generación. Dijo estar “impresionado con las dimensiones del rompehielos y los sistemas de seguridad nuclear y de seguridad de las unidades de potencia que se utilizarán para los buques que se están construyendo, a pesar de los tamaños moderados de los reactores que garantizar una larga navegación autónoma para los buques”.

Rusia posee la única flota mundial de rompehielos nucleares diseñada para cumplir con los objetivos de transporte marítimo en el Ártico basado en la aplicación de tecnología nuclear avanzada.

En la actualidad, Rosatomflot (una empresa de Rosatom) opera dos rompehielos nucleares con plantas nucleares de dos reactores de 75.000 h.f. (El ‘Yamal’ y el ’50 Let Pobedy ‘) y dos rompehielos con instalaciones nucleares de un solo reactor de aproximadamente 50.000 h.f. (El Taymyr y el Vaygach). El rompehielos nuclear ‘Sovetskiy Soyus’ está en la reserva operacional. Además, la flota incluye el portador LASH y el buque portacontenedores «Sevmorput» con 40.000 h.f. y cinco naves de servicios.


Acerca de Rosatom

ROSATOM es una empresa pública rusa, y es el cuerpo regulador para el complejo nuclear de dicho país. Sus oficinas centrales están localizadas en Moscú. Rosatom reúne a más de 350 empresas nucleares y a las instituciones de investigación y desarrollo que operan en los sectores Civil y de Defensa. Con una experiencia de casi 70 años en el campo nuclear, son líderes globales en la generación de tecnologías y soluciones competitivas para las industrias de vanguardia que ofrece. Trabajan a escala mundial para prestar servicios nucleares integrales tales como el enriquecimiento de uranio para el tratamiento de los residuos nucleares.

Rosatom tiene la única flota de rompehielos nucleares del mundo. Genera el 40% del mercado mundial de enriquecimiento de uranio y el 17% del mercado mundial de combustible nuclear. Es Nº1 a nivel mundial en número de reactores nucleares en construcción simultánea (9 en Rusia y 19 en el extranjero).  Es Nº2 a nivel mundial en reservas de uranio y N°3 a nivel mundial en la extracción anual de uranio. Por otro lado, genera alrededor del 18% de la potencia total de energía en Rusia y más del 40% de la energía de la Rusia europea. Es defensor de las mejores prácticas de gestión en la utilización de la energía nuclear. Es responsable del cumplimiento de los compromisos internacionales de Rusia con respecto a los usos pacíficos de la energía nuclear y la no proliferación nuclear.

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