ROSATOM impulsa el desarrollo de la energía nuclear en América Latina

Buenos Aires, junio de 2017.- la Corporación Estatal Rusa ROSATOM inauguró hace dos años una sede regional para desarrollar las relaciones con los socios locales, en pos de sumar esfuerzos para desarrollar la energía nuclear en América Latina mediante la promoción de su investigación y la cooperación en la construcción de centros de tecnología nuclear y centrales nucleares de última generación en diferentes países de la región.

Esto se debe principalmente al incremento de consumo de energía eléctrica, la necesidad de diversificar el balance energético y la demanda de tecnologías nucleares no energéticas que hacen prácticamente inevitable que en los países latinoamericanos se desarrollen intensamente los usos pacíficos de tecnologías nucleares. Y el camino más corto hacia las tecnologías de punta pasa por la cooperación internacional.

Energía nuclear en Argentina

A comienzos de este año, ROSATOM y la Asociación Argentina de Jóvenes Nucleares (AYNG) firmaron un acuerdo para el uso de energía atómica con fines pacíficos. El documento definió la base para la interacción y la realización de acciones como el  desarrollo e implementación de proyectos conjuntos en la promoción y aceptación pública de las tecnologías nucleares en América Latina, seminarios bilaterales, realización de olimpiadas y desarrollo de materiales educativos, entre otros temas.

Además,  ROSATOM y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) firmaron en 2014 un acuerdo de cooperación en la ejecución de proyectos conjuntos en el campo de la ciencia y la educación y en 2015,  la Federación de Rusia y Argentina firmaron un Memorando de Entendimiento, definiendo el marco de cooperación entre las partes en el campo de la construcción de la 6ª unidad de potencia con reactor energético enfriado por agua (VVER) de diseño ruso con capacidad instalada de 1.200 MW en el territorio de la República Argentina.

Desarrollo en Brasil

ROSATOM es uno de los principales proveedores de isotopos a Brasil y recientemente ha ganado una licitación para el suministro de uranio natural a las Industria Nucleares de Brasil (INB).

A su vez, Michel Temer, Presidente de este país, realizó una visita oficial a Rusia la semana pasada invitado por su Presidente, Vladímir Putin. En el encuentro ambos mandatarios discutieron sobre las oportunidades de la cooperación en el ámbito de la energía nuclear.

A partir de ahora, Rusia y Brasil analizarán los caminos para ampliar la cooperación en el uso pacífico de la energía nuclear en varias áreas tales como las tecnologías de radiación, la medicina nuclear, el ciclo de combustible nuclear y la formación del personal.

También las partes examinarán los aspectos vinculados a la finalización de la construcción de la central nuclear Angra-3, así como la edificación de nuevas centrales en Brasil para cubrir las necesidades energéticas del país.

El aporte en Bolivia

En octubre de 2015 ROSATOM y el Ministerio de Hidrocarburos y Energía de Bolivia firmaron un Memorando de Entendimiento sobre cooperación para los usos pacíficos de la energía atómica. Unos meses después, en marzo de 2016, ambos estados acordaron la construcción del primer Centro de Investigación y Tecnología Nuclear de Bolivia, que contará con la infraestructura necesaria para el uso de esta energía en los campos de la ciencia, la medicina, la industria y la agricultura.

ROSATOM en Paraguay

A fines de 2016, ROSATOM y la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) de Paraguay firmaron un Memorando de Entendimiento sobre cooperación en el uso pacífico de la energía nuclear. Fue el primer documento firmado entre ambos países en relación a los usos pacíficos de esta energía. 

Acerca de Rosatom

ROSATOM es una empresa pública rusa, y es el cuerpo regulador para el complejo nuclear de dicho país. Sus oficinas centrales están localizadas en Moscú.

Rosatom reúne a más de 350 empresas nucleares y a las instituciones de investigación y desarrollo que operan en los sectores Civil y de Defensa. Con una experiencia de casi 70 años en el campo nuclear, son líderes globales en la generación de tecnologías y soluciones competitivas para las industrias de vanguardia que ofrece. Trabajan a escala mundial para prestar servicios nucleares integrales tales como el enriquecimiento de uranio para el tratamiento de los residuos nucleares.

Rosatom tiene la única flota de rompehielos nucleares del mundo. Genera el 40% del mercado mundial de enriquecimiento de uranio y el 17% del mercado mundial de combustible nuclear. Es Nº1 a nivel mundial en número de reactores nucleares en construcción simultánea (9 en Rusia y 19 en el extranjero).  Es Nº2 a nivel mundial en reservas de uranio y N°3 a nivel mundial en la extracción anual de uranio. Por otro lado, genera alrededor del 18% de la potencia total de energía en Rusia y más del 40% de la energía de la Rusia europea.

Es defensor de las mejores prácticas de gestión en la utilización de la energía nuclear. Es responsable del cumplimiento de los compromisos internacionales de Rusia con respecto a los usos pacíficos de la energía nuclear y la no proliferación nuclear.

CONTACTO DE PRENSA
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno
natalia@ficpr.com.ar
15.6202.6202

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15.6468.1456

Avaya ingresa en un nuevo mercado de teléfonos con Protocolo SIP Abierto

Presenta un portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia líderes de la industria con la Suite de Comunicaciones Unificadas en la nube de BroadSoft Buisness para ser utilizado por proveedores de servicios


Buenos Aires 26 de junio de 2017
– Avaya anunció su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto en colaboración con BroadSoft (NASDAQ:BSFT). Este nuevo portafolio, dirigido a proveedores de servicios, posee la calidad y estilo que han distinguido a Avaya a nivel global y cuya interoperabilidad con la plataforma BroadSoft Business,  ha sido comprobada.

De acuerdo a la firma de analistas Frost & Sullivan se espera que la distribución de teléfonos SIP se duplique en los próximos cinco años, llegando a nuevos clientes y ofreciendo más funcionalidad a las empresas. Validando los protocolos abiertos de Avaya, los teléfonos de escritorio y conferencia basados en SIP con la plataforma BroadSoft Business es un primer paso significativo en la expansión a este nuevo mercado. BroadSoft es el líder del mercado con 41% de participacion en Comunicaciones Unificadas (UC) basadas en la nube através de una plataforma abierta implementada por 25 de los 30 principales proveedores de servicios en el mundo[1].

El portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolos SIP abiertos de Avaya ofrece endpoints simples, potentes y asequibles para una amplia gama de plataformas de control de llamadas alojadas por terceros. Dicho portafolio incluye tres modelos: un teléfono de conferencia, un teléfono de escritorio y el nuevo y elegante teléfono Avaya Vantage anunciado a finales del 2016. Otros modelos de teléfono serán adicionados durante el próximo año para soportar casos de uso o funciones de trabajo. Los teléfonos también pueden personalizarse con la marca compartida o etiquetarse con el nombre y el logotipo del proveedor de servicios.

«El portafolio de teléfonos Avaya es reconocido en todo el mundo por la alta calidad del audio y su seguridad. A medida que el incremento en las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) a través de proveedores de servicios de terceros continúa aumentando, este se convierte en un paso natural para nosotros y una gran oportunidad para que ellos aumenten el valor a sus clientes ofreciendo un portafolio premium a precios asequibles” dijo Mark Monday, vicepresidente y gerente general, Plataformas de Engagement, Avaya.

“Broadsoft se encuentra complacido de trabajar con Avaya para proveer alternativas de teléfonos abiertos a los proveedores de servicios en el mercado de  Comunicaciones Unificadas. Como líder del mercado, nos importa que nuestros clientes tengan diversidad de opciones de teléfonos de alta calidad” dijo Taher Behbehani, CDMO, Broadsoft

“El mercado de teléfonos con protocolo SIP abierto continúa creciendo considerablemente año tras año debido a los despliegues en las comunicaciones basadas en la nube hospedada y la necesidad de las empresas de asegurar las inversiones en los endpoints. La irrupción de Avaya en este creciente mercado, con el lanzamiento de una  oferta de dispositivos con protocolo SIP abierto, es definitivamente un movimiento correcto por parte de una empresa que continua siendo uno de los principales proveedores líderes en términos de ingresos y distribución de teléfonos IP de escritorio» dijo Mohamed Alaa Saayed,  analista principal TIC – Trabajo Conectado y Transformación Digital, Frost & Sullivan 

Acerca de Avaya

Avaya permite a las organizaciones más importantes en el mundo ejecutar sus aplicaciones de comunicación críticas en tiempo real. Como líder mundial en la oferta de soluciones que ofrecen una experiencia de comunicación de alta gama, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas propuestas en redes integrales seguras, en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige el recurso a ciertas formas de comunicaciones que ningún otro fabricante está mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

El estadio de la Juventus en Turín será el “Allianz Stadium”

La sede del club será renombrada el próximo 1° de julio y hasta el 2023. Con este acuerdo, la aseguradora ya tiene siete estadios que llevan su nombre en diferentes países del mundo y el primero en Italia.

 

Buenos Aires, junio de 2017. Allianz Italia firmó un acuerdo con el Juventus Football Club y el Grupo Lagardére para que el estadio se llame “Allianz Stadium”.

La sede ubicada en Turín llevará el nuevo nombre desde el próximo 1° de julio y hasta el 30 de junio de 2023, es decir, por un total de seis años. Con este convenio, ya son siete los estadios que llevan el nombre de la aseguradora en el mundo y el primero en el país italiano.

Sergio Balbinot, miembro del Comité Ejecutivo de Allianz SE dijo: “Estamos muy contentos con este acuerdo ya que este estadio es uno de los centros establecidos en el mundo del fútbol. En esta sede, la Juventus juega contra todos los principales equipos italianos y extranjeros, de los cuales tienen grandes seguidores en todo el mundo. Allianz, por su parte, es una de las mayores aseguradoras y gestora de activos a nivel mundial, atendiendo a más de 86.3 millones de clientes. Por lo tanto, el estadio Allianz de Turín es un punto de encuentro natural entre un lugar de excelencia y una marca como Allianz”.

El estadio de 355.000 metros cuadrados, famoso por su diseño italiano y de primera clase, se une a la familia Allianz de prestigiosos estadios que incluye el Allianz Arena de Múnich, el Allianz Stadium de Sydney, el Allianz Park de Londres, el Allianz Riviera en Niza, el Allianz Parque en Sao Paulo y el Allianz Stadion en Viena.

La cancha fue inaugurada por la Juventus en 2011. Tiene capacidad para 41.500 personas sentadas, con 4 mil asientos Premium, 62 palcos y 8 áreas de negocios. La zona perimetral es de 110.000 metros cuadrados e incluye locales comerciales y de entretenimiento, el Museo Juventus, 31 bares, dos zonas de juegos para chicos, diez locales del club y 4 mil estacionamientos. En estos seis años recibió a más de 6 millones de visitantes.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.


Contacto de prensa

FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard Affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Natalia Bruno
natalia@ficpr.com.ar
15-6206-6202

Ricoh presentó Service Advantage

El nuevo programa ayuda a las empresas a crecer, generar nuevos ingresos y ofrecer experiencias y prácticas consistentes a sus clientes

Empresas de todos los tamaños entrar en nuevas regiones y mercados, difundir las mejores prácticas  y limitar los costos

Buenos Aires, 10 de Julio 2017 – Ricoh presentó  Service Advantage, un nuevo programa que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de crecimiento de negocios, generar nuevos ingresos y ganancias, y proporcionar experiencias consistentes con recursos calificados como una extensión de los equipos de operaciones de los clientes.

Este programa ayuda a las empresas a superar las brechas en la gestión del ciclo de vida del dispositivo con servicios que se realizan etapa por etapa y que están relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento, capacitación y retiro de activos físicos.

 “La misión de Ricoh Service Advantage es ayudar a las empresas a impulsar sus principales fortalezas y aprovechar nuestras capacidades para brindar una ventaja competitiva significativa a nuestros clientes” dijo Javier Braun, Gerente General de Ricoh Argentina.

Service Advantage ofrece una infraestructura de soporte de servicio estable, escalable y flexible para empresas de todos los tamaños y para las diversas etapas de crecimiento, lo que les permite concentrarse en la innovación, mientras que Ricoh gestiona la ejecución de las prácticas en el campo. Como ejemplo, Starship Technologies, una organización centrada en la robótica y servicios de logística vanguardista (fundada en Estonia por los dos co-creadores de Skype) está entre las nuevas organizaciones que aprovechan la experiencia de Ricoh Service Advantage para ayudar a sus negocios a penetrar y crecer en nuevos mercados.

El programa puede acelerar el crecimiento del negocio de una empresa mediante la expansión de las ofertas de servicios existentes, la apertura de nuevos mercados y brindar el soporte en múltiples puntos de la cadena de valor. Los nuevos mercados traen consigo nuevas regulaciones con las cuales se debe tratar, nuevas organizaciones de servicio y soporte para desarrollar o expandir, y nuevos modelos de distribución. Ricoh puede proporcionar la infraestructura que le permite a un cliente pasar a estos nuevos espacios de mercado, como se puede ver con Apex Supply Chain Technologies.

Independientemente del tamaño de la organización, la experiencia que tiene Ricoh en el área de servicio les permite a las empresas dar una mejor atención a sus clientes, tanto actuales como nuevos. La presencia global de Ricoh ayuda a garantizar la prestación de servicios de alto nivel a los clientes, tanto en los mercados atendidos actualmente como en los nuevos. Ametek puede dar fe de este compromiso.

Con presencia en 30 países en América Latina y 190 en todo el mundo, Ricoh posibilita que los clientes que necesitan una ampliación de sus capacidades para mejorar la experiencia de los clientes, lleven su nivel al máximo y administrar los ciclos de vida de los dispositivos IoT a través de la expansión del mercado.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia).  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

Avaya impulsa la era digital con nuevas soluciones en la nube para engagement con los clientes

Se trata de soluciones que ofrecen experiencias personalizadas y excepcionales para empresas

Buenos Aires, 13 de julio de 2017 – Avaya presentó las nuevas soluciones Customer Engagement Cloud, una serie completa de capacidades y servicios avanzados que ayudan a las empresas a promover la participación y lealtad de los clientes, así como mantenerlos contentos con el servicio. Compuestas por Avaya Oceana para soportar omnicanalidad  y  engagement con los clientes y basadas en Avaya Breeze, las soluciones Customer Engagement Cloud brindan la flexibilidad necesaria para adoptar e integrar las nuevas tecnologías digitales a través de un portafolio de ofertas en la nube híbrida, pública y privada y de herramientas de desarrollo.

El 69.7% de las compañías afirma que la experiencia del cliente es el principal propulsor de las estrategias digitales[i].  Como prueba, Avaya Oceana ya se está desarrollando en todo el mundo y cumpliendo la promesa de valor de la transformación digital. Avaya Oceana ofrece engagement con el cliente totalmente integrado, basada en contexto y personalizado que permite a las compañías reunir las tecnologías nuevas y existentes para optimizar la experiencia tanto de los clientes como de los agentes.

“A través de Avaya Oceana nos enfocamos en las tecnologías de automatización para mejorar la experiencia del cliente. Consideramos clave tres factores para transformar la interacción en el servicio: la conectividad, el contexto y las relaciones sin fricción. Oceana nos ayuda a seguir fortaleciendo nuestra relación con los partners al ofrecerles más herramientas” dijo Ricardo Janches Director General de Avaya Cono Sur.

La velocidad a la cual las empresas necesitan anticipar y superar las expectativas del cliente ha dado lugar a varias innovaciones para la versión más reciente de Avaya Oceana:

–        Equipar a los agentes con un mapa visual y cronológico de la experiencia del cliente utilizando una interfaz accionable capaz de incrementar las oportunidades de ventas adicionales y de compras recurrentes.

–        Proporcionar las bases para los canales digitales, con soporte para Bots que extiendan el sentimiento, automatización y análisis a todos los canales de texto, incluyendo medios sociales.

–        Adoptar nuevas e interesantes tecnologías como la realidad virtual. El socio de Avaya, EXP360, permite al cliente realizar una llamada directamente desde anteojos de realidad virtual. El agente puede ver el mismo contenido que el cliente para dirigir e informar mientras ofrece un recorrido guiado por el mundo virtual.

–        Brindar una experiencia óptima al cliente al proporcionar el contexto completo de la interacción cuando se cambia de inteligencia artificial a conexiones humanas.

–        Crear una imagen más precisa de la experiencia del cliente, buscar patrones y tendencias, informar proactivamente sobre campañas y personalizar las interacciones a través de Avaya Oceanalytics.

–        Personalizar la automatización de los procesos laborales y las notificaciones proactivas con la facilidad de atender los casos de las industrias verticales, incluyendo salud, servicios financieros, hotelería, etc.

–        Generar una experiencia de cliente más informada y eficiente con una mayor integración entre Avaya Oceana y Salesforce Service Cloud conforme todos los canales —digital, voz, automatizado— se administran desde una sola interfaz del agente.

–        Obtener mayores perspectivas e identificar rápidamente las necesidades de asesoría y aprendizaje electrónico mediante la integración de las capacidades de Workforce Optimization en Avaya Oceana Workspaces.

De la evolución a la transformación

Avaya Customer Engagement Cloud combina las mejores soluciones en su clase con capacidades de plataforma de desarrollo extensibles, acceso a datos desde cualquier lugar de la empresa y el mejor ecosistema de socios e integradores de sistemas de la industria para contar con experiencia superior en interacción con clientes. Para ayudar a las compañías a evolucionar hacia estas soluciones sin precedentes, los servicios profesionales estratégicos de Avaya pueden guiar a las empresas para:

–        Transformar la experiencia del cliente en una manera que las distinga de la competencia.

–        Dar seguimiento a la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto y asegurar que su fuerza laboral esté preparada para brindar la mejor experiencia de servicio posible;

–        Definir y diseñar la mejor solución de punta a punta con base en el conocimiento adquirido de dónde se encuentra la compañía hoy y hacia dónde desea ir en el futuro;

–        Desarrollar planes de innovación en interacción a corto y largo plazo que consideren la transformación continua.

Acerca de Avaya

Avaya habilita las aplicaciones de comunicación en tiempo real y de misión crítica de las operaciones más importantes del mundo. La compañía, líder global en experiencias de comunicación superiores, ofrece el más completo portafolio de software y servicios de comunicación unificada para centros telefónicos con redes seguras e integradas disponibles en ambientes físicos, en la nube y en modelos híbridos. El mundo digital actual requiere de alguna forma de habilitación de comunicación, y ninguna otra compañía cuenta con una mejor posición para lograrlo que Avaya. Para obtener más información, visite la página www.avaya.com.

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

Ricoh apuesta a la nueva tendencia de los negocios super-conectados a través de la impresión 3D

Buenos Aires, 26 de Julio de 2017 – Ricoh impulsa el “Additive Manufacturing” o manufactura aditiva que beneficiará a una amplia gama de empresas que trabajan con plásticos, metales y comestibles. El potencial de esta tecnología pasará a ser parte de un sistema de negocios súper-conectados, lo que favorecerá la Industria 4.0 o la próxima «revolución industrial». En combinación con la robótica y la AI (Inteligencia Artificial), la impresión 3D puede crear oportunidades verdaderamente especiales.

Con los servicios de extremo a extremo que ofrece Ricoh, las empresas latinoamericanas tienen un único punto de contacto para todo lo relacionado con la fabricación aditiva. Esto hace que para ellos sea más fácil entender, desplegar e implementar soluciones de fabricación aditiva que pueden ayudar a mejorar su eficiencia, su productividad y la entrada de nuevas áreas de negocio.

“Otro punto importante de lo que se desarrolla en este campo no está relacionada con la producción. Ricoh trabaja con sus clientes para personalizar la tecnología, optimizar los procesos e incluso inventar soluciones en cualquier parte del mundo”, dijo Javier Braun, Gerente General de Ricoh Argentina.

Según un estudio reciente de la empresa GIA[1], se prevé que el mercado mundial de la impresión en 3D llegue a los $2.99 mil millones de dólares para el año 2018, impulsado por el desarrollo de nuevas tecnologías, enfoques y aplicaciones. La expansión del uso de la manufactura aditiva (Additive Manufacturing) o impresión 3D en la fabricación de productos finales, la disminución del costo de las impresoras y el creciente uso de esta tecnología en áreas nuevas indica que su crecimiento seguirá exponencial en los próximos años.

Referente al cambio en las cadenas productivas de las empresas, los resultados son totalmente medibles. Por ejemplo, si un empleado de una fábrica se dirige a la bodega para pedir una pieza, el gerente de la bodega, tradicionalmente, buscaría la pieza en el almacén, y la entregaría. ¿Qué pasaría si pudiera decirle que en un par de horas puede contar con la pieza fabricada en la misma fábrica y con las especificaciones que requiere sin tenerla en inventario o que movilizar ningún servicio logístico? Sin duda, es un ejemplo de lo que ya está sucediendo actualmente con la impresión 3D, sus aplicaciones no tienen límites ya que se focalizan en un concepto, no en una máquina o hardware.

También hace posible la identificación de mejoras en las piezas a producir, antes incluso de su creación física, lo que permite a las empresas ser más creativas e innovadoras, al tiempo que ahorran en costos de producción, de tiempo y se ven capacitadas para mejorar su Time to Market. Además, en las compañías en concreto del sector automotriz se están mostrando muy entusiasmados por la capacidad de generar piezas en Polipropileno, ya que la mayoría de las piezas de plástico de los automóviles de hoy en día se fabrican precisamente en este material, por lo que podrán plantear la fabricación de tiradas cortas de piezas funcionales con la misma calidad a la que están acostumbrados. Los prototipos se generan de forma más rápida y la producción no tiene que ser masiva. No es necesario tener que invertir grandes cantidades para una herramienta de producción lo que reduce barreras para la generación de modelos de negocio más innovadores.

En concreto, las aplicaciones de la tecnología de impresión 3D actuales incluyen (pero ciertamente no se limitan a): Prototipado rápido, Herramientas de bajo costo, Piezas complejas, cuidado de la salud, modelos arquitectónicos a escala, entretenimiento (por ejemplo, accesorios de película, replicar artefactos antiguos en arqueología, ajuste personalizado para electrónica (orejeras, herramientas quirúrgicas, componentes de manufactura).

El sector aeroespacial también es uno de los principales impulsores de esta tecnología. Diversas compañías usan estas técnicas para multitud de componentes que emplea la NASA.  La impresión 3D se utiliza en la producción de piezas de uso final y permiten producir piezas complejas bajo demanda para aviones y cohetes, garantizando la entrega a tiempo y racionalizando las cadenas de suministro.

Por otro lado, con el fin de que las economías pueden potencializar las ventajas de negocio derivadas de las tecnologías 3D, los planes de estudio de las carreras de ingeniería, diseñadores industriales y técnicos tienen que empezar a incluir materias teóricas y prácticas que enseñen cómo se van a utilizar estas tecnologías en los diseños y fabricación de los productos en un futuro próximo. Sin duda, la evolución del 3D provocará la generación de nuevas profesiones como Biólogos y científicos de modelado, expertos en operaciones y administración en 3D o modelado de diseño en 3D, por ello, se requiere desde la actualidad la capacitación de profesionales especializados. Hay otros temas relevantes a cuestionarse que tienen que ver con las instalaciones físicas y normas de seguridad, por la generación de gases tóxicos dependiendo de la tecnología utilizada.

Gartner afirma que «la impresión 3D está experimentando una amplia aceptación más allá de su aplicación en industrias especializadas». La impresión 3D, o manufactura aditiva, es parte de la transformación digital en que nos encontramos, siendo una tecnología transformadora, que lleva la innovación a una amplia gama de industrias y sectores y que con el uso de la tecnología y procesos digitales, entrega productos en el mundo físico, haciendo la conexión entre el mundo digital y el físico.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia).  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

Contacto con Medios:
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202
Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

Innovaciones tecnológicas marcan el rumbo y el futuro de la experiencia del cliente en América Latina

En el marco de la transformación tecnológica que esta aconteciendo en la región, la nube esta jugando un papel clave en América Latina,  evolucionando más rápido de lo esperado. Durante 2017, el mercado de la nube publica se incrementará en un 31.5% con respecto a 2016.

En 2020 habrá en la región más de 2,000 millones de dispositivos conectados a la red (de los cuales cerca de 400 serán Smartphones) lo que significa que tendremos en promedio tres dispositivos conectados por persona.  

 

Buenos Aires, – Agosto de 2017 – Recientemente Avaya, líder en la industria de centros de contacto, y la firma de analistas Frost & Sullivan Latinoamérica, realizaron el webinar “La Experiencia lo es todo, el consumidor en la era de la transformación digital”, en donde se discutió sobre los diferentes aspectos y cambios que ha sufrido el servicio al cliente, en un ambiente en el que los consumidores cambian constantemente al igual que sus expectativas y deseos haciendo que cada vez sea más difícil para las empresas mantenerlos satisfechos.

El cambio en el relacionamiento con clientes sumado a la creciente velocidad del desarrollo tecnológico, es tal vez el principal desafío que los negocios enfrentan en la actualidad, por lo que el empoderamiento de los clientes es un desafío pero a su vez una oportunidad extraordinaria.  Frost & Sullivan  comparte la siguiente información para validar esta tendencia:

-El 89% de los consumidores han dejado de relacionarse con una marca debido a una mala experiencia de servicio

-80% de los consumidores señalan que una organización que les responda inmediatamente refuerza su lealtad como clientes

-7 de cada 10 clientes señala que la tecnología ha hecho mucho más fácil buscar un nuevo proveedor de productos o servicios

-El 65% de los consumidores espera que las organizaciones interactúen con ellos en tiempo real

Ante este desafío, las empresas están obligadas a revisar las herramientas más innovadoras y mejorar las existentes para satisfacer a sus clientes.

Avaya, con sus soluciones de Customer Engagement Cloud, está trabajando para desarrollar ofertas que ayudarán a los clientes (y a los socios de negocios) a evolucionar sus portafolios de experiencia de cliente para satisfacer las necesidades de los actuales consumidores expertos en tecnología digital.

De hecho, a nivel global, se espera que para finales de 2017 las búsquedas móviles generarán 27.8 mil millones de requerimientos más que las búsquedas desde el escritorio. Por ello,  una buena estrategia móvil hace la diferencia:

-Para el 71% de los consumidores es muy importante recibir soporte y servicios a través del móvil

-El 52% afirma que una mala experiencia móvil lo hace menos propenso a relacionarse con una compañía

-Sólo el 33% de los consumidores califica como “Buena” o “Muy Buena” la experiencia móvil con su marca

“Al mapear los casos de uso para reducir esfuerzos del cliente mejoramos su experiencia en un entorno omnicanal. Hoy el comportamiento de los clientes  ha cambiado y mantener esa conexión y ese engagement con ellos se ha convertido en el verdadero desafío de todas las empresas. El cliente digital, es decir, los clientes actuales toman acción inmediata y es ahí en donde las empresas tienen que actuar. La velocidad con la cual las empresas necesitan anticipar y superar las expectativas del cliente ha dado lugar a diferentes innovaciones de Avaya, como Oceana que ofrece un engagement con el cliente totalmente integrado, basado en contexto y personalizado, permitiendo a las compañías reunir las tecnologías nuevas y existentes para optimizar la experiencia de los clientes”.

–          Juan Pablo Gomez, consultor corporativo, Avaya

“Hoy los datos y la tecnología están integrados en todo influyendo nuestras vidas. Los avances tecnológicos están moviéndose rápidamente convirtiéndose en disruptivos para los negocios y las sociedades. Frost & Sullivan ha identificado que una mejor experiencia del cliente es uno de los más relevantes beneficios que trae la Internet de las Cosas. Si bien es un concepto ya casi universal, Frost & Sullivan define a este fenómeno como el escenario en donde cada objeto tiene una identificación única y cuenta con la habilidad para conectarse y transferir datos hacia otros objetos a través de la red de forma automática”.

–          Juan Manuel Gonzalez, director de Transformación Digital, Frost & Sullivan, Latinoamérica.

La firma de analistas concluye: para lograr comprender al consumidor actual es necesario admitir que sus preferencias y gustos pueden cambiar a lo largo del tiempo. Las personas modifican su conducta de acuerdo a cada situación específica que estén atravesando. Por ello la clave radica en entender, en tiempo real, en «dónde» se encuentra el consumidor para poder actuar acorde.

Para ver el Webinar y obtener la presentación completa haga clic aquí.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la consultora global para crecimiento empresarial, trabaja en colaboración con sus clientes para obtener una ventaja competitiva a partir de nuestra visión innovadora que abarca los desafíos y oportunidades de crecimiento globales. Durante más de 50 años, hemos desarrollado estrategias de crecimiento para un extenso número de clientes, entre los que se incluyen parte de las compañías globales Top 1000, empresas emergentes, el sector público e inversores. ¿Está su organización preparada para la próxima ola de convergencia de la industria, las tecnologías de punta, el aumento de la intensidad competitiva, las nuevas mega tendencias, las mejores prácticas innovadoras, las nuevas dinámicas de los clientes y las economías emergentes? www.frost.com

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Contacto de Prensa
Natalia Bruno
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
+54911 62026202 | O +5411 4821 3994 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina
natalia@ficpr.com.ar
www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com
The power of true
facebook twitter linkedin

El Allianz Junior Football Camp 2017 ya tiene representantes argentinos

Buenos Aires – agosto de 2017 – José Eduardo Artolazabal Rolón, oriundo de la ciudad de Pergamino (16) y Joaquín Lemos Lardies (14), de la Ciudad de Buenos Aires son los elegidos para representar al país en la edición 2017 del Allianz Junior Football Camp.

Ambos jóvenes participaron de un proceso de selección que incluyó a más de 300 chicos de más de 20 provincias del país. Luego de una primera etapa de evaluación deportiva y recreativa en Buenos Aires, viajaron con otros tres chicos a Bogotá, Colombia, donde compartieron una experiencia única con pares colombianos y mexicanos, y en donde fueron seleccionados los ganadores de cada país.

Gracias a sus habilidades deportivas y sociales, José Eduardo y Joaquín viajarán a Alemania el próximo 17 de agosto para disfrutar de seis días de actividades atléticas y culturales junto a adolescentes de otros países del mundo. Una vez en Münich, Alemania, tendrán la posibilidad de acceder a entrenamientos con los directores técnicos de las divisiones juveniles del club de fútbol Bayern Münich, conocer a sus principales figuras, vivenciar un partido de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena y recorrer la ciudad, entre otras cosas.

“Nos llena de orgullo y alegría poder cumplir el sueño de estos chicos que sabemos que vivirán una experiencia inigualable al acercarse al ámbito del fútbol profesional, disciplina a la que aman y valoran. Desde Argentina la primera vez que nos sumamos a esta iniciativa del grupo – que se realiza hace ya nueve años – fue el año pasado y al finalizar la edición no dudamos en repetirla, con la suerte de que este año no irá un solo chico, sino dos”,
comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.


Acerca de Allianz


Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Contacto de prensa
FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard Affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

Natalia Bruno
natalia@ficpr.com.ar
15-6206-6202

El Desafío cumple 15 años y lo celebra con un nuevo programa: “Escuela de Vida”

Buenos Aires, agosto de 2017 – El Desafío, organización sin fines de lucro que trabaja en la ciudad de Rosario (Santa Fe) en el desarrollo de jóvenes en situaciones de riesgo y exclusión, y en la promoción de la participación ciudadana de toda la población; cumple 15 años y lo celebra con la presentación de un nuevo programa llamado “Escuela de Vida”.

La fundación fue creada en 2002 por el argentino Mario Raimondi y el holandés Jorn Wemmenhove, dos jóvenes creativos y entusiastas con una visión innovadora y global sobre cómo generar cambios significativos en la vida de las personas y en el desarrollo de las ciudades.

Desde su nacimiento desarrollan diferentes iniciativas para que chicos y adolescentes puedan acceder a herramientas que le permitan potenciar sus habilidades, utilizando la educación no formal, el deporte y el arte como medios de expresión y facilitadores para la creación de agentes de cambio que hagan del entorno un lugar más seguro.

Entre ellas se pueden enumerar un programa de nutrición y cocina para aprender sobre el origen y las propiedades de los alimentos llevado a cabo con la colaboración de chefs de la ciudad; laboratorios de tecnología, coding y creatividad; talleres musicales, entrenamientos de fútbol masculino y hockey femenino de alto nivel y mentorías, entre otras opciones.

Hoy, en Rosario el contexto es complejo: según diferentes estadísticas hay 15 homicidios por cada 100 mil habitantes, el accionar delictivo de bandas de narcotraficantes se encuentra en aumento, los jóvenes tienen pocos modelos donde reflejarse y un 40% de los chicos en situación de calle abandonan la escuela.

“Desde El Desafío creemos que hay que invertir en la juventud y generar acciones perdurables para que estas puedan ocasionar y sostener el cambio, haciéndole frente a la pobreza. Es por eso que todo nuestro accionar está basado en metodologías de trabajo replicables y no en acciones puntuales. De esta manera el conocimiento es fácil de compartir y de aplicar en cualquier ciudad u organización”, explica Mario Raimondi, cofundador y Director Ejecutivo de la ONG, quien manifiesta su interés por transmitir su forma de trabajo a otras organizaciones del país, como así también a empresas y al Estado.

Luego de un largo camino de crecimiento, y ya establecidos con importantes resultados en la ciudad santafecina, el 15° aniversario de la fundación los encuentra presentando “Escuela de Vida”, un programa pensado por y para los jóvenes.

“Escuela de Vida es un espacio donde los participantes (chicos de entre 15 y 25 años) podrán adquirir habilidades blandas según su interés particular, en un marco de educación no formal personalizado, colaborativo y sin evaluaciones estandarizadas. Los chicos son los protagonistas de su propio aprendizaje por lo que serán ellos los que luego contagiarán un cambio positivo a su alrededor. De esta manera vamos haciendo de nuestra sociedad un lugar más integrado y participativo, recordando que todos somos parte, de alguna manera, del problema o de la solución. Es por esto que debemos trabajar no solo con las personas excluidas, sino con toda la comunidad”, agrega Raimondi.

El programa está compuesto por una serie de workshops que apuntan a mejorar las habilidades de comunicación y relacionamiento, y por cada persona que se anota para participar, se habilita un cupo para alguien que no tiene el dinero para hacerlo.

Para los meses de agosto y septiembre ya se encuentran abiertas las inscripciones para talleres sobre el manejo de la incertidumbre, la toma de decisiones y la motivación. El detalle de cada curso está disponible en http://www.eldesafio.org/escueladevida

Los resultados alcanzados por la ONG en el último año avalan el impacto positivo de su forma de trabajar. Los mismos son obtenidos a través de un software y de un sistema de monitoreo y medición, desarrollados ambos por el mismo equipo de El Desafío.

-14 programas activos para chicos de entre 7 y 18 años

-52% de los participantes de entre 15 y 18 años no hacen otras actividades que no sean ir a la escuela y participar de El Desafío.

-60% de los participantes hoy pueden enfrentar sus problemas (al comenzar el programa solo podía hacerlo un 38%)

-71% de los jóvenes puede entablar una negociación para resolver un problema, evitando enfrentamientos físicos y reduciendo la violencia.

-24% de los chicos de entre 15 y 18 años probó marihuana pero el 100% de ellos dejó de consumirla al sumarse a El Desafío, abandonando también la criminalidad.

-20% de los participantes de los programas de oficios consiguieron un trabajo estable.

Para obtener estos logros, El Desafío destina al menos el 80% de sus fondos – provenientes de sponsors, inversores sociales y donantes únicos y venta de merchandising – al desarrollo de sus programas. Hoy cuenta con un staff de 52 personas, compuesto por 15 colaboradores fijos y 37 voluntarios.

PARA DESCARGAR IMÁGENES ILUSTRATIVAS, HACER CLICK AQUÍ 

Acerca de El Desafío

El Desafío es una organización sin fines de lucro – con bases en Holanda y Argentina – que trabaja en la ciudad de Rosario. Fue fundada en 2002 por el deportista Mario Raimondi – ganador del premio Abanderados de la Argentina Solidaria en 2013 – y Jorn Wemmenhove, un idealista holandés. Su trabajo se enfoca en dos áreas: el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad -brindándoles herramientas para que desarrollen y potencien sus habilidades y se conviertan en agentes de cambio-, y la promoción de la participación ciudadana de toda la sociedad.

Más información en

Sitio web: www.eldesafio.org/es/
Facebook: Facebook.com/eldesafio
Twitter: @eldesafio

Contacto de prensa

FIC – Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
nserantes@ficpr.com.ar
15-6468-1456

 

Avaya anuncia convenio de plan de apoyo

Presenta plan de reorganización modificado confirmable y declaración de divulgación con el respaldo de las principales partes interesadas.

Se propone emerger del Capítulo XI en el otoño de 2017.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2017 – Avaya, anunció que celebró un Convenio de  Plan  de Apoyo (el “PSA”) con los tenedores de más del 50% de su deuda de primer derecho de retención, incluyendo algunos miembros del Grupo ad hoc de acreedores de primer derecho de retención (el “Ad Hoc First Lien Group”).  Asimismo, la compañía llegó a un acuerdo con la Corporación de Beneficio de Pensión Garantizada  de los Estados Unidos(“PBGC”) para apoyar en la terminación de las obligaciones de la compañía bajo el Plan de Pensión para Empleados Asalariados de Avaya (“APPSE”) y la trasferencia de estas obligaciones a la PBGC, con el respaldo del Ad Hoc First Lien Group.  Avaya ha presentado un plan de reorganización modificado y una declaración de divulgación que reflejan los términos de estos acuerdos.

El PSA resulta de extensas negociaciones entre Avaya y miembros del Ad Hoc First Lien Group. Los Tenedores (Holder Parties – según su definición en el PSA), que ejecutaron el PSA colectivamente, mantienen más del 50% de la deuda de primer derecho de retención de Avaya.  Estas partes acordaron, entre otras cosas, apoyar la reestructuración de las transacciones contempladas por el Plan modificado, votar a favor del Plan modificado cuando se solicite de conformidad con la ley aplicable y no tomar ninguna acción inconsistente con el PSA o las transacciones contempladas, por consiguiente. Como resultado, una vez que la compañía haya recibido la aprobación del tribunal para solicitar votos del acreedor y haya recibido los votos requeridos, el Plan modificado será  confirmable.

Los términos principales del Plan modificado son:

-La reducción de la deuda de Avaya en más de $3 mil millones de los niveles previos a la reclamación;

-La liquidación y transferencia a la PBGC de las obligaciones de Avaya bajo el “APPSE”;

-El apoyo continuo de Avaya de sus obligaciones bajo el Plan de Pensiones de Avaya (“APP”); y

-El inicio de los pasos para habilitar a Avaya para emerger del capítulo XI como compañía pública.

“Nos complace enormemente haber llegado a estos acuerdos con las partes interesadas clave en nuestro proceso de reestructuración, el Ad Hoc First Lien Group y la PBGC”, dijo Kevin Kennedy, presidente y director ejecutivo de Avaya.  “Este es un logro importante en el proceso de capítulo XI y marca el progreso de Avaya hacia su objetivo de emerger como una compañía más fuerte y competitiva. Más aún, consideramos que es un resultado positivo y beneficioso para nuestras partes interesadas. Gracias al Plan confirmable de reorganización establecido, respaldado por el acreedor, hoy tenemos un camino claro y viable para emerger del capítulo XI en un período cercano”.

Avaya continuará trabajando para crear consenso y obtener el apoyo de otras partes interesadas.  Avaya espera obtener aprobación de su declaración de divulgación y del PSA en su audiencia judicial programada para el 23 de agosto de 2017.

Este comunicado de prensa no tiene el propósito de ser una solicitud de voto para el Plan modificadoy nada de su contenido es o debe ser considerado una solicitud de votos para la aceptación del Plan modificado o cualquier plan de reorganización para propósitos de las secciones 1125 y 1126 del código de bancarrota, u otros.  La compañía no solicitará aceptaciones del Plan modificado de ninguna de las partes, hasta que dicha parte haya sido provista con copias de la declaración de divulgación conteniendo la información adecuada, según lo requiere la sección 1125 del código de bancarrota.  Los términos completos del Plan modificado y de la declaración de divulgación revisada, así como los alegatos relacionados, están disponibles en línea en: https://cases.primeclerk.com/avaya.

Centerview Partners LLC y Zolfo Cooper Management, LLC, son los asesores financieros y de reestructuración de Avaya y Kirkland & Ellis LLP es el asesor de reestructuración de la compañía.

El Ad Hoc First Lien Group es representado por Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP y PJT Partners, como asesores legales y financieros, respectivamente.

Acerca de Avaya 

Avaya habilita las aplicaciones de comunicaciones de misión crítica en tiempo real de las operaciones más importantes del mundo. Como líder global en ofrecer experiencias superiores de comunicaciones, Avaya proporciona el portafolio más completo de software y servicios para centro de contacto y comunicaciones unificadas— que ofrece en las instalaciones, en la nube o híbridas.

El mundo digital actual requiere alguna forma de habilitación de comunicaciones, y ninguna otra compañía está mejor posicionada para hacerlo que Avaya.

Para más información por favor visite, www.avaya.com.

Cautionary Note Regarding the Chapter 11 Cases
The Company’s security holders are cautioned that trading in securities of the Company during the pendency of these Chapter 11 cases will be highly speculative and will pose substantial risks. It is possible some or all of the Company’s currently outstanding securities may be cancelled and extinguished upon confirmation of a restructuring plan by the Bankruptcy Court. In such an event, the Company’s security holders would not be entitled to receive or retain any cash, securities or other property on account of their cancelled securities. Trading prices for the Company’s securities may bear little or no relation to actual recovery, if any, by holders thereof in the Company’s Chapter 11 cases. Accordingly, the Company urges extreme caution with respect to existing and future investments in its securities.

Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements
This document contains certain forward-looking statements. These statements may be identified by the use of forward-looking terminology such as «anticipate,» «believe,» «continue,» «could,» «estimate,» «expect,» «intend,» «may,» «might,» “our vision,” «plan,» «potential,» «preliminary,» «predict,» «should,» «will,» or “would” or the negative thereof or other variations thereof or other comparable terminology and include, but are not limited to, continuing negotiations with creditors not party to the PSA and timing of emergence from chapter 11. We have based these forward-looking statements on our current expectations, assumptions, estimates and projections. While we believe these expectations, assumptions, estimates and projections are reasonable, such forward-looking statements are only predictions and involve known and unknown risks and uncertainties, many of which are beyond our control, including, but not limited to: the actions and decisions of our creditors and other third parties with interests in the Chapter 11 cases; our ability to maintain liquidity to fund our operations during the Chapter 11 cases; our ability to obtain Bankruptcy Court approvals in connection with the Chapter 11 cases; our ability to consummate any transactions once approved by the Bankruptcy Court and the time to consummation of such transactions; and other factors affecting the Company detailed from time to time in the Company’s filings with the SEC that are available at www.sec.gov. These and other important factors may cause our actual results, performance, or achievements to differ materially from any future results, performance, or achievements expressed or implied by these forward-looking statements. For a list and description of such risks and uncertainties, please refer to Avaya’s filings with the SEC that are available at www.sec.gov and in particular, our 2015 Form 10-K filed with the SEC on November 23, 2015. We caution you that the list of important factors included in our SEC filings may not contain all of the material factors that are important to you. In addition, in light of these risks and uncertainties, the matters referred to in the forward-looking statements contained in this document may not in fact occur. Avaya disclaims any intention or obligation to update or revise any forward-looking statements as a result of new information, future events or otherwise, except as otherwise required by law.

Contactos de medios:

FIC -Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131