Allianz Argentina junto a Sportsfacilities convirtieron este mítico evento en una experiencia única, donde la música, el running y la alegría se adueñaron de la noche.
Buenos Aires, noviembre 2018. Con el sponsoreo oficial de Allianz Argentina, 8000 personas participaron el pasado sábado 17 de noviembre en la 9na edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino.
El circuito constó de dos distancias diferentes, 3 y 8 kilómetros, convocando a principiantes, runners avanzados o simplemente a quienes apostaron a desafiar sus propios límites y pasar un buen momento.
La largada fue una explosión de luces en medio de una fiesta de música y baile. La Xyloband Cienfuegos, pulsera con diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia estaban controladas por un programa de software que enviaban señales para que se enciendan, parpadeen o cambien de color al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix.
El furor y la adrenalina fueron generados con la participación de la banda de percusión La Bomba de Tiempo, el espectáculo más convocante de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 70 señas el director condujo a los músicos, improvisando música en tiempo real, que al interactuar con la energía de los participantes hicieron un show único e irrepetible
“Desde Allianz nuevamente apostamos al deporte y en esta oportunidad al running para por un lado vincularnos con el público e interactuar, y por otro promover conductas de bienestar, salud, superación y esfuerzo”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.
Contacto de prensa FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina
Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15-6202-6202
Mariana Márquez mariana@ficpr.com.ar 15-6972-1708
Comments