Buenos Aires, octubre de 2020. Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, continúa innovando en materia tecnológica y presenta su nueva web institucional, a fin de mejorar la experiencia de sus clientes en todos los canales de información y contacto.
El nuevo sitio, creado en la plataforma Adobe Experience, presenta un diseño UX de última generación, ofrece una mayor usabilidad y permite una navegación más simple e intuitiva, pudiendo acceder a él desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o smartphones.
La nueva Web Institucional cuenta con información de interés para los principales públicos de la compañía, ofrece una descripción detallada de sus productos y servicios, y permite comparar el alcance de sus coberturas. Brinda respuestas a las preguntas más frecuentes y proporciona material audiovisual para ampliar iniciativas o brindar soporte con las gestiones a realizar.
Gracias a la incorporación de un buscador inteligente y un diseño claro y ordenado, los usuarios pueden encontrar rápidamente toda la información que necesiten sobre productos, servicios y datos de la compañía, como así también contenidos de interés para el público general y los medios.
El sitio fue realizado in company por el área de marketing, mediante la utilización de una herramienta de Adobe Experience Manager, que permite una actualización constante e inmediata, gracias a un sistema de gestión de contenidos moderno, flexible y amigable.
“La implementación de nuevas tecnologías y el servicio al cliente se han vuelto dos pilares fundamentales de nuestra estrategia. Este año asumimos el desafío de crear una nueva web Institucional dando un salto exponencial en lo que se refiere a la experiencia del usuario, y lo hicimos a través de una plataforma completa e integrada, que permite simplificar y optimizar al máximo la navegación para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan rápidamente. Además cuenta con un diseño moderno e innovador siguiendo los estándares estéticos y de calidad del Grupo Allianz, lo cual tiene un impacto muy positivo sobre la imagen de marca y su reputación”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.
Con la presentación del nuevo sitio www.allianz.com.ar, Allianz continúa avanzando en su transformación digital para estar cada día más cerca de asegurados y productores, brindándoles siempre el mejor servicio.
Acerca de Allianz
Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 147.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2019 alcanzaron los €142 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.
Contacto de prensa
FIC - Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina
Natalia Serantes
15-6468-1456
Comentarios