Construyendo el futuro en Latinoamérica, creadores de experiencias, Metaverso y prioridades de inversión son algunos de los temas del evento en su décima séptima edición dando visibilidad a la innovación de las empresas y al verdadero sentido de la “Experiencia del Cliente”.
En Avaya Engage Latinoamérica 2022 se podrá disfrutar de demostraciones visuales, testimoniales y soluciones innovadoras, donde los propios protagonistas entregarán su visión de negocio.
Buenos Aires, mayo de 2022. Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, desarrollará la 17ª edición de Avaya ENGAGE Latinoamérica 2022, en el que se espera una asistencia de cerca de 3.000 personas entre clientes, socios y tomadores de decisión de todas las industrias. Este año, el evento se realizará en un formato híbrido: el 1 de junio, virtual para toda América Latina y los días 2 y 3 presencial en la ciudad de Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.
Una de las sesiones más importantes será “La voz de los clientes”, en donde los participantes relatarán sus experiencias de éxito en materias de educación, hotelería, servicios financieros, retail, salud y otras verticales de negocio y servir como inspiración para aquellos profesionales y negocios que están en medio de la toma de decisiones.
Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica y el equipo de marketing estarán a cargo de la presentación del evento al que asistirá, además, el equipo de liderazgo global de Avaya, conformado por Jim Chirico, CEO y presidente ejecutivo; Simón Harrison, vicepresidente Senior y CMO; Stephen Spears, Chief Revenue Officer. Además de los expertos de Avaya Laura Faughtenberry, Steve Forcum, Kristine Konrad y Gastón Tanoira.
En el Avaya ENGAGE Latinoamérica 2022, el público tendrá la oportunidad de escuchar invitados especiales e innovadores que han conseguido un gran desarrollo de sus negocios y carreras, como es el caso de Nolan Bushnell, fundador de Atari, Inc y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese; Vivian Lan Agami, embajadora de México de Singularity University y José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, entre muchos otros profesionales.
Serán más de 40 patrocinadores que están apoyando el evento y alrededor de 20 media partners y organizaciones los presentes en el evento presencial que contará con transmisión virtual. En la ocasión también se realizará la Premiación Experiencia Clientes Avaya, destacando las historias y el compromiso de las empresas con las innovaciones que Avaya ofrece para construir el “viaje del cliente”.
Finalmente, siguiendo con la misión de Avaya de contribuir con el trabajo humanitario, en esta ocasión aportará a cinco organizaciones benéficas locales a través de una iniciativa especial.
Si eres un tomador de decisión de una empresa y deseas participar al evento virtual puedes registrarte a través de este link
Acerca de Avaya
Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.
--
Lic. Andrea Marcela Mosquera FIC - Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina M +54 911 5572 4131 | A Juncal 2377, Buenos Aires, Argentina E andrea@ficpr.com.ar
Comments