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Avaya lanza «Avaya Edge», su nuevo programa para canales

El nuevo programa para partners de Avaya ofrece ventajas para ser exitosos.

“Avaya Edge” aumenta recompensas, simplifica los requisitos y se alinea a los imperativos del negocio digital.


Buenos Aires, 2 de Noviembre, 2016 – Avaya anunció un nuevo programa de canales simplificado que prepara mejor a sus partners en la industria de software y servicios proporcionando mayores márgenes por la entrega de valor agregado. El nuevo programa “Avaya Edge”SM ayudará a mejorar la rentabilidad mutua y brindará a los partners las competencias necesarias para proporcionar las soluciones transformadoras para crecer en mercados digitales.

Los elementos clave del programa incluyen:

– Estructura simplificada: Requisitos simplificados y nuevos niveles de designación de piedras preciosas (diamante, zafiro y esmeralda) reduce la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce hasta en un 50% la cantidad de tiempo requerido anteriormente para completar las certificaciones.

– Mayores beneficios: Ahora, los socios de negocios seran recompensados por un alcance más amplio de ingresos, incluyendo no sólo la venta de hardware (productos) sino tambien servicios recurrentes y software. Adicionalmente serán premiados con nuevos incentivos por áreas estratégicas de rendimiento, tales como valor para el cliente, crecimiento y adopción de nuevos productos.

– Flexibilidad: El nuevo programa está mejor estructurado para acoger y adaptarse a las dinámicas cambiantes de la industria, los clientes y socios. La introducción de cinco tracks para los socios de negocios coincide con su modelo de go-to-market y asigna objetivos de ingresos y recompensas basados en su track y región geográfica donde se encuentren.

El programa se encuentra vigente desde octubre de 2016. Para apoyar la transición, los socios autorizados existentes son evaluados bajo ambos programas, el anterior programa AVAYA connect y el nuevo programa AVAYA edge, y se les asignara la mayor categoria alcanzada en en cualquiera de los dos programas durante los primeros seis meses.

«La fuerza de un programa de canal es el grado en que permite el éxito de sus socios, reconoce y aplaude sus capacidades únicas, en la medida que se aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad dentro de una estructura de soporte que reduzca los requisitos solo a aquellos más esenciales. Creo que el nuevo programa Avaya Edge logra esto y permite a nuestros socios de canal capturar cuota a través de la transición del mercado y de Avaya», dijo Steve Biondi, vicepresidente y jefe de Canal Global, Avaya.


“El programa Avaya Edge entiende que no todos los mercados y nuestros socios de negocios operan bajo las mismas condiciones de mercado. Entendemos que la flexibilidad y la rapidez con la que nuestros canales se adpaten a las condiciones de mercado les va a generar una ventaja competitiva mientras le generan valor a sus clientes. Queremos darle a nuestra fuerza extendendida todo el conocimiento y herramientas para que sigamos compitiendo en un mercado globalizado de una manera eficiente y rapida mientras fortalecemos nuestras relaciones de negocios”, agregó Santiago Aguirre, Sr. Director, Américas International, Avaya.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com/cala

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera. Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

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