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Avaya presenta ENGAGE que enfatiza la conexión entre experiencia del cliente y la era de la intelige

La Conferencia que se realizará en Las Vegas, del 12 al 15 de febrero de 2017, reunirá a clientes, Socios de Negocio, Desarrolladores y miembros del  Grupo Internacional de Usuarios entre otros.


Buenos Aires, 27 de enero de 2017 – A medida que  las estrategias de Transformación Digital evolucionan de la planificación hacia la acción, las empresas pueden encontrar el desafío de mantener su foco en la experiencia del cliente. Nuevas tecnologías que aprovechan la inteligencia artificial, la automatización y el análisis, destacan de las anteriores con la promesa de brindar una mayor eficiencia, ahorro de costos y mejores resultados de negocio. Sin embargo, aún quedan algunas preguntas sin respuesta: ¿Digitalizar la empresa puede verdaderamente mejorar la experiencia de los clientes y usuarios finales?

En Avaya ENGAGE 2017, clientes, socios del canal de Avaya y desarrolladores se reunirán para explorar la respuesta a esa pregunta.  Durante el evento, que se celebrará en Las Vegas  entre el 12 y 15 de febrero, se discutirán aspectos como la evolución de la Era de la Información a la Era de la Inteligencia y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad sigue siendo la fuerza impulsora de la industria.

La Era de la Inteligencia trata de tecnologías inteligentes, digitales y conectadas que interactúan deliberadamente entre sí para ofrecer mayor capacidad y eficiencia.  En la Era de la Inteligencia, la gran cantidad de información disponible es organizada para tomar acciones realmente  útiles, a menudo a través de la entrada de información  adicional y ya no tanto de la iniciada por intervención humana.

«La realidad es que la Transformación Digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas. A medida que avanzamos en la Era de la Inteligencia será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permita realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo.»

Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solutions.

Avaya ENGAGE 2017 reúne la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología Avaya y el Foro de Socios de Negocio de Avaya en un solo evento que permite mejores interacciones entre clientes, socios, desarrolladores y otros. Decenas de talleres, cursos y seminarios proporcionan conocimientos más profundos relacionados con las exigencias del cliente y los productos, soluciones y servicios para cumplir con los requisitos que permiten acelerar el negocio. En el centro de la acción, la Exposición de Soluciones de Avaya ofrece experiencias prácticas con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Avaya Oceana, Avaya Equinox, Avaya Breeze, Zang y más, además de soluciones de los socios de canal y miembros de Avaya DevConnect.


Acerca de Avaya

Avaya permite a las organizaciones más importantes en el mundo ejecutar sus aplicaciones de comunicación críticas en tiempo real. Como líder mundial en la oferta de soluciones que ofrecen una experiencia de comunicación de alta gama, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas propuestas en redes integrales seguras, en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige el recurso a ciertas formas de comunicaciones que ningún otro fabricante está mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

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