La compañía también presentó una nueva nomenclatura de soluciones e innovaciones en comunicaciones convergentes y expande el ecosistema de socios de negocio.
Buenos Aires 23 de enero de 2018 – Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) realizó su conferencia anual Avaya ENGAGE, que tuvo lugar durante tres días para la comunidad de usuarios de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas más grande del mundo, y presentó nuevas innovaciones que simplifican y mejoran las comunicaciones de negocio. Entre los anuncios, la compañía presentó una arquitectura de marca simplificada para su portafolio de soluciones, la cual está basada en la retroalimentación de los clientes y los socios y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.
Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX— abarca todo el portafolio de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y lleva la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente basada en la innovación guiada por el cliente. Las familias de producto dentro del portafolio Avaya IX Incluyen:
Avaya IX Digital Workplace (Lugar de Trabajo Digital Avaya IX):
Llamadas
Reuniones
Colaboración
Dispositivos
Avaya IX Digital Contact Center (Centro de Contacto Digital Avaya IX):
Voz
Omnicanal
Escritorio
Interacción de la fuerza laboral
Avaya IX Mobility (Movilidad Avaya IX):
Desvío de llamadas a digital
Gestión de identidad
Las innovaciones en inteligencia artificial (IA) dentro del portafolio Avaya IX incluyen bots para asistencia virtual, inteligencia conversacional que permite transcripción en tiempo real y detección de intención, y emparejamiento inteligente para mayor optimización de clientes y representantes.
Asimismo, el portafolio Avaya IX de soluciones de comunicaciones está disponible en varias opciones de implementación de Nube UCaaS (UCaaS, por sus siglas en inglés) y CCaaS (CCaaS, por sus siglas en inglés), incluyendo pública, privada e híbrida como parte de la plataforma Avaya OneCloud. Avaya OneCloud ofrece a las empresas de todos los tamaños toda la elasticidad, seguridad y fiabilidad que necesitan para conducir una migración sencilla a comunicaciones en la nube que cumpla sus requerimientos específicos a su propio ritmo.
La compañía también presentó un nuevo modelo de entrega de Nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) y Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), que ofrecen a las empresas una ruta fluida y conveniente hacia los beneficios de la comunicación en la nube, además de una oferta en la nube para la interacción de la fuerza laboral que permite a los empleados producir resultados extraordinarios para los clientes y la empresa.
“Estamos comprometidos con un enfoque en la innovación guiado por el cliente que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son relevantes para la interacción con el cliente y la fuerza laboral, y esto incluye nuestro completo portafolio de comunicaciones en la nube en todos los segmentos empresariales”, dijo el CEO Jim Chirico ante 2,500 clientes, socios e influenciadores de la industria presentes en la conferencia. “Estamos al tanto de sus necesidades por flexibilidad y opciones de soluciones entregadas a través de la red pública, privada o híbrida. Nuestros clientes nos han dicho que desean soluciones sencillas y completas para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de un solo socio de confianza”.
Como líder en la convergencia de comunicaciones empresariales, la compañía también abordará una de las oportunidades más grandes para mejorar la colaboración mediante la expansión de su ecosistema de aplicaciones nativas de la nube con la disponibilidad de la aplicación integrada Slack para las plataformas de comunicación de Avaya. El ecosistema abierto y dinámico de Avaya continúa ampliando la innovación e integración de las aplicaciones disponibles para sus clientes de una extensa variedad de líderes tecnológicos que comparten la visión de Avaya.
Avaya sigue cumpliendo su promesa de encabezar la innovación con su creciente comunidad de socios en Inteligencia Artificial, el ecosistema Avaya A.I. Connect. Los socios en integración de la compañía incluyen a Salesforce, Afiniti, Verint, Nuance, Cogito, Versay, Scoredata, eGain y los nuevos socios Knowmail y over.ai.
“Nuestros esfuerzos de innovación están guiados e informados por aquello que los clientes nos han manifestado que necesitan para avanzar en sus iniciativas de Transformación Digital”, comentó Chirico. “El día de hoy estamos comercializando muchas soluciones de IA nuevas porque mejoran tangiblemente la productividad, generan ingresos nuevos y transforman la experiencia del cliente”.
La compañía anunció a los nuevos clientes que están implementando su solución Avaya IX Mobility para acelerar la transformación digital de sus centros de contacto, mejorar las interacciones con los smartphones, reducir los costos y brindar mejores experiencias a los clientes. Avaya IX Mobility es una oferta en la nube basada en consumo que identifica cuándo una llamada entrante proviene de un dispositivo móvil, transporta la información contextual de la persona que llama al Centro de Contacto y permite desviar algunas llamadas a la Web móvil para una experiencia de servicio al cliente más enriquecedora en las aplicaciones móviles.
Otro tema destacado en Engage 2019 es el programa Loyalty2gether de Avaya. Diseñado para ayudar a los clientes a migrar a una plataforma digital, el programa Loyalty2gether permite actualizarse de manera sencilla y económica a las soluciones de Comunicaciones Unificadas más recientes de Avaya, con opciones flexibles para instalaciones en la nube, in situ o híbridas.
Por otra parte, la compañía anunció capacidades sin precedentes en localización inmediata de dispositivos, las cuales ahora están disponibles como parte de las soluciones de comunicaciones de Avaya para gestión de respuesta en caso de emergencia, ya que proporcionan información en tiempo real que puede marcar la diferencia en las situaciones de vida o muerte.
Avaya ENGAGE, organizada por Avaya y el International Avaya Users Group (IAUG), es el principal evento para el futuro de la experiencia en comunicaciones y su impacto en la Transformación Digital. Avaya ENGAGE 2019 ofrece cuatro días de sesiones generales, talleres y sesiones técnicas; oradores inspiradores e informativos, y expertos en contenido para impulsar y mejorar la experiencia de transformación digital.
Acerca de Avaya
Las empresas están construidas sobre las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias las crea Avaya (NYSE: AVYA). Durante más de cien años, hemos permitido a las empresas de todo el mundo triunfar al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya desarrolla soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, in situ o bajo un modelo híbrido de ambos—. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la alianza y un enfoque implacable en el futuro. Somos la compañía de tecnología en la que usted confía para ayudarle a ofrecer Experiencias que Importan.
Aviso cautelar sobre las declaraciones prospectivas
Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas para fines de las leyes de valores federales y estatales de Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «poder», «nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «pronosticar», «debería», «hará» o “haría” o su negativa u otras variaciones o terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, lanzamientos esperados y declaraciones sobre productos futuros, ahorros de efectivo esperados, cotizaciones en la bolsa y métricas operativas mejoradas. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque la Compañía considera que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los factores que se describen en la Declaración de Registro de la Compañía en la Forma 10 presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista y descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir. La Compañía no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.
Fuente: Sala de prensa de Avaya
Contacto con los medios: Andrea Mosquera FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina
M +54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina E andrea@ficpr.com.ar W www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com
Comments