top of page

Cabify completó los primeros 1.500 viajes en Buenos Aires

A un mes del lanzamiento oficial, la aplicación ya tiene miles de descargas y se consolida en el mercado porteño.


Buenos Aires, Octubre de 2016.- Cabify, la empresa española creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, se consolida en Buenos Aires con la concreción de los primeros 1.500 viajes.

Respecto a la flota de autos Cabify en la ciudad, Guillermo Minieri, General Manager para Cabify en Argentina, comenta: “El número de conductores y vehículos disponibles está en aumento e invitamos a los interesados a contactarnos en www.cabify.com/drivers. Sumarse a nuestra plataforma es una oportunidad laboral para muchos. Los argentinos muestran mucho interés por este tipo de aplicaciones que ayudan a mejorar su calidad de vida y es por eso que ya tuvimos miles de descargas”.

Con la posibilidad de abonar el servicio a través de las diferentes tarjetas de crédito locales, para seguir sumando usuarios Minieri explica que están apostando fuerte a la comunicación online con foco en las redes sociales. “Tanto Twitter como Facebook e Instagram son plataformas de intercambio con nuestra comunidad que hoy suma cientos de miles de personas interesadas en el servicio de la compañía. A través de nuestros perfiles oficiales respondemos consultas y realizamos acciones de fidelización que incluyen beneficios de descuentos, códigos promocionales y hasta viajes gratis”, dice.

“Queremos que los interesados prueben el servicio y que accedan a propuestas que les permitan moverse por la ciudad a un costo accesible y más competitivo. Escuchamos lo que nos proponen o necesitan y creamos las promociones en base a sus demandas. Creemos que la opinión de nuestros usuarios es el imput más relevante para poder ofrecerles viajes agradables, cómodos y seguros a precios convenientes”, agrega Verónica Forcinito, Marketing Manager en el país.

Como diferenciador, Cabify se basa en una propuesta de valor única con grandes beneficios, entre los que destacan son las tarifas fijas por kilómetro (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones. La empresa, que cumplió 5 años desde su creación a comienzos de octubre pasado, ya está presente en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina) y más de 30 ciudades; y está a punto de desembarcar en Uruguay.

“En Cabify trabajamos para llevar cada día nuevas alternativas de movilidad a todos nuestros mercados y así reducir la necesidad de los ciudadanos de contar con un automóvil propio; además de ofrecer alternativas más convenientes a nivel económico. Utilizar el servicio de Cabify es más barato que utilizar el auto propio para realizar cuatro trayectos en un día laboral”, ejemplifica el General Manager para Argentina.

Más info en: Web: https://cabify.com/es/home Twitter: @Cabify_Arg Facebook: www.facebook.com/CabifyAr Instagram: https://instagram.com/cabify_argentina

CONTACTO PARA PRENSA FIC PR – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15-6202-6202

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15-6468-1456


Comments


bottom of page