top of page

Khandu, el juego de cartas que fomenta la creatividad de los niños

El regalo más original para estas fiestas se llama Khandu, el juego que desarrolla el pensamiento crítico, aumenta la motivación y fomenta la innovación de los más pequeños

Madrid, 25 de noviembre de 2016.- Khandu nace con el fin de potenciar la creatividad y el trabajo en equipo, es un juego de cartas que desarrolla la capacidad para resolver problemas de manera lúdica y divertida entre niños de 6 a 12 años.


Khandu utiliza las fases de la metodología Design Thinking para la resolución de retos. En el juego se le propone a los participantes distintas herramientas de inspiración e ideación basadas en técnicas de brainstorming, para que lleguen a crear prototipos con materiales de todo tipo (piezas de lego, pasta, legumbres, cartón, telas, plastilina, envases, etc.). El objetivo es generar soluciones originales y así desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, aumentar la motivación y fomentar la innovación.

En definitiva, Khandu es aprender jugando y crear pensando. Khandu se encuentra disponible a través de la tienda online oficial en www.khandus.com y su precio por unidad es de 40 €.


Contacto de Prensa The Papaya Group

Comments


FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Buenos Aires, Argentina

Av. Callao 1158 piso 4ºA - Barrio Norte

+54 9 11 6202 6202

info@ficpr.com.ar

Madrid, España

Calle de Brescia 1, planta 1ºC 
+34 655 986 962

info@fetencomunicacion.com

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

logo fetén

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.

bottom of page