top of page

NH Hotel group fue el aliado gastronómico de la 27° edición del Six o’clock tea

La cadena española, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las principales ciudades del país, se unió una vez más a este evento de renombre con una variada degustación de exquisiteces dulces y saladas.

Buenos Aires, junio de 2018. Por tercera vez, NH Hotel Group, operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, fue el aliado gastronómico del Six O´Clock Tea, el tradicional té desfile a beneficio que se realiza en Buenos Aires hace 15 años y concreta su 27° edición.

El evento se realizó el pasado jueves 31 de mayo en el Palacio Piccaluga y contó con la presencia estelar del diseñador español Jorge Vázquez, invitado para presentar su última colección en las pasarelas argentinas. Un grupo de diseñadores locales integrado por Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio completaron las pasadas de la tarde.

“Nos entusiasma apoyar una vez más el Six O´Clock Tea, un evento que va muy alineado con los pilares de moda y arte de la compañía. Espacios culturales como este aumentan el posicionamiento del país como destino prioritario en la región y marcan la diferencia al ofrecer experiencias de alto nivel”, dijo Christian Daghelinckx, Director General Regional de NH Hotel Group para Mercosur.


Durante el evento, cada invitado pudo disfrutar de las últimas creaciones de la moda junto con un exquisito té elaborado por los profesionales gastronómicos de NH Hotel Group. La cadena, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las zonas empresariales y turísticas más importantes de Buenos Aires y de las principales ciudades del país, propuso una degustación de exquisiteces dulces y saladas elaboradas a base de productos frescos y de la más alta calidad. Esta oferta fue liderada por el Chef Ejecutivo del NH Collection Lancaster, Hernán Caballero. “En esta nueva versión del Six O’ Clock Tea llevamos una experiencia gastronómica única que se unió armoniosamente con el ambiente de moda y arte que se vivió en el evento”, afirmó Caballero.

La apuesta por el arte culinario y la alta cocina es una característica central del conglomerado español, el cual trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes una extraordinaria y única oferta gastronómica de la mano de galardonados chefs internacionales, como las estrellas Michelin Paco Roncero, Óscar Velasco y Chris Naylor.

De esta manera, NH Hotel Group se posiciona como una marca líder en la industria con un sólido modelo gastronómico, con el objetivo de crear más y mejores experiencias para sus huéspedes y comensales.

Sobre NH Hotel Group.

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Contacto de prensa FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes Cel: 15-6468-1456 Email: nserantes@ficpr.com.ar

Comments


bottom of page