Foto: Expo Sign
Los días 22, 23 y 24 de septiembre la empresa participará en la feria de Comunicación Visual.
Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022 – Ricoh estará presente en Expo Sign 2022, la bienal de comunicación audiovisual, marketing y publicidad, donde ofrecerá diferentes soluciones y equipamientos que cubren todas las necesidades del negocio de impresión.
En esta edición Ricoh presentará la incorporación de dos nuevos colores – el dorado y el plateado - al equipo Ricoh Pro C7200, impresora de producción de láser a color que combina alta productividad con alta calidad junto con sus cinco colores específicos: blanco transparente, amarillo neón, rosa neón y rojo invisible que aumentan los efectos especiales de la impresión.
La novedad será, además, el lanzamiento de los nuevos colores naranja y verde del plotter (Pro L5160e) que se suman a los ya conocidos con una versión mejorada Por último, se presentarán las nuevas pizarras de la serie A con tres opciones de medidas, (los modelos A6500, A7500 y A8600) que cuentan con un sistema operativo Android integrado y una serie de aplicaciones preinstaladas que permiten la creación de pantallas colaborativas, la visualización de documentos de MS Office, la navegación web y la posibilidad de compartir la pantalla a un precio muy competitivo.
Tras un extenso paréntesis de tres años, la XIX edición de la Exposición de la Comunicación Visual se realizará del 22 al 24 de septiembre en el Centro Costa Salguero y ofrecerá novedades orientadas al mercado profesional de la comunicación y la publicidad.
Acerca de Ricoh
Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales, utilizando tecnologías y servicios innovadores que facilitan que las personas puedan trabajar de forma más inteligente. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones en estas áreas: gestión documental, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2021, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 1,682 billones de yenes (aproximadamente 15,1 mil millones de USD).
Web: https://www.ricoh-americalatina.com/es Facebook: @RicohLatinAmerica Linkedin: Ricoh Latin America Inc. Twitter: @ricohLA Instagram: @ricohlatinamerica
Contacto con Medios
FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina
Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131
Comments